Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Modrain
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Invierno1
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Concurs
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Exumbradandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Blackdagger dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] True-hollywood-star dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

4 participantes

Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Astaroth Slater .H Dom Nov 28, 2010 12:15 am

era algo tarde mire el cielo y era ya de noche la verdad me importaba poco si me veian salir de mi habitacion asi que me fuy al bosque alimentar a mi mascota , Sammael , mi serpiente , mamba negra africana solo la saque de paseo y alimentarse , rondando los terrenos solo mire al cielo pro si no habian dementores la verdad no me gustaria el verlos por aca al ver una iguana en un arbol solo saque mi puñal de mis bolsillos y se lo lance a la iguana , la cual murio impalada pro el filo de mi puñal , solo le hable a mi mascota ,

Mira Sammael , esa es tu comida

diej al acercarme y sacar el puñar de la iguana lo limpie y solo le ofreci la iguana a mi mascota para que se alimentara
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por piter Hellion Dom Nov 28, 2010 12:25 am

sali como todas las noches a despejarme y me daba igual el toque de queda nunca seguido las reglas, como decia mi hermano las reglas estan para saltarselas, y eso era algo que sabia hacer. caminando con la cabeza agachada y mirando al suelo escuche un susurro estraño que me hizo mirar al frente viendo a mi hermano dando de comer a su mascota

eso tendria que hacer yo hermanito

sonrey mientras me hacercava con paso lento mientras me metia las manos en mis bolsillos y me dirigia hacia astaroth y su mascota

aunque ya comio esta tarde


Última edición por piter Hellion el Dom Nov 28, 2010 1:22 am, editado 2 veces
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Zoe Crawford Dom Nov 28, 2010 12:29 am

Caminaba por el bosque prohibido, llevaba la capucha cubriendo sus rubios cabellos, su rostro algo infantil y mirada dulce siempre despistaba a todos, quien pensaria que la chica dulce podia darte una patada en tus partes bajas de ser necesario?
Su túnica negra se camuflaba con la noche, a medida que avanzaba sus pasos realzaban entre el silencio, y los ruidos de ramas rotos no hicieron esperarse.
Su fiel varita en el bolsillo paso rápidamente a su mano, apunto al sitio donde se encontraba el ruido y se dirigio hacía allí, sin titubear, sin miedo a pesar de lo tenebroso del lugar.
Diviso a los Hellion cerca y bufo todo por nada-Que hacen ustedes aca Perros?
Zoe Crawford
Zoe Crawford
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Dagna Dolohov Dom Nov 28, 2010 12:36 am

Caminaba por las oscuras y tenebrosas sombras del bosque, por un lugar donde la luz de la luna no se podia entrar por ningun lugar, noche fria y algo humeda, aburrida en la sala comun sin poder dormir me fui hacia el bosque con mi tunica color verde oscuro y la capucha echada a la cabeza, mientras caminaba entre los fondosos arboles escuche ruidos cercanos y unas voces conocidas, asi que me dispuse a acercarme hacia alla con la varita en mano por si algun monstruito del bosque prohibido se me abalanzaba, al llegar a sus posiciones escuchaba como Zoe la prefecta de casa llamaba perro a los que pude reconocer como los hermanos Hellion - ¿acaso quieres que ladren?
Dagna Dolohov
Dagna Dolohov
Slytherin // Lider Brigada Inquisitorial
Slytherin // Lider Brigada Inquisitorial

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Astaroth Slater .H Dom Nov 28, 2010 12:45 am

solo alimentando a mi mascota mirandole como tragaba a su presa rompiendo cada uno de sus huesos solo sonrrei de lado un ruido vino a mis oidos por lo cual agudice mis sentidos, solo sonrrei de lado y escoche la voz de mi hermano solo sonrrei de lado y sin dejar de ver m imascota le dije

valla valla, no pensaba necontrarte en el bosque Piter , que acaso no puedes dormir ??

pregunte amable mirandoel de soslayo mientras que el solo decia que habia alimentado a la serpiente y la mire pero creo que habia quedado con hambre

pues Sammael quedo con hambre, qeu tiene de malo un bocadillo a estas horas de la noche , no cae mal , es como quitar una escoria mas del mundo no ??

diej sonrriendo de lado a mi hermano el cual fuy y le abrace de manera de saludo a la vez que escuche mas ruidos solo sonrrei de lado y mire a mi lado unos cabellos rubios hicieron su llegada solo le mire y le respondi

lo mismo que haces tu aca , perra

diej guiñandole un ojo algo picaro mientras que solo acariciaba el lomo de mi serpiente al tragar por completo a su presa luego mas atras de ella lelgo la morena Dagna y solo negue con la cabeza

valla pues si que estabamos aburridos en la sala o en nuestras habitaciones , ¿no?

dije solo mirando a mi mascota
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por piter Hellion Dom Nov 28, 2010 12:56 am

habrace a mi hermano y sonrey

hola hermano, si no podia dormir y sali a dar un paseo,ya me conoces


escuche unas voces femeninas detras nuestras y me gire mientras sacaba i barita de la tunica

valla valla si estan aqui las bellezas de slythering

decia sonriendo mientras mi mano apretava la varita con fuerza y mirava a mi hermano con una mirada implicadora que el solo entendia y solo le mirava asi cuando nos metiam en liosos en lios los dos juntos

¿perros? sonrey burlonamente eso es amor veo que nos quereis chicas


Última edición por piter Hellion el Dom Nov 28, 2010 1:21 am, editado 1 vez
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Zoe Crawford Dom Nov 28, 2010 1:04 am

-Yo hago las preguntas aca perro pero bueno por esta vez pasa que no se repita, solo dejo la careta de niña buena para las demas casas idiotas-Dijo imitando batir sus pestañas como hacian las idiotas enamoradas.
Atrás suyo llego Dagna, la morocha inteligente que le agradaba y hasta hacian maldades juntas-Bueno esperaba que por lo menos me den la pata pero...no estan amaestrados-Torcio levemente su rostro, sonriendo de forma siniestra, su varita seguia apuntando a los chicos, no debian descuidarse, no por algo eran serpientes
Zoe Crawford
Zoe Crawford
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Dagna Dolohov Dom Nov 28, 2010 1:32 am

Escuche hablar a todos ellos mientras me apoyaba en uno de los arboles y cruzaba mis brazos aun con la varita en mano y torciendo el rostro- cuando es aburro lo es sin mas, hay que animar el cotarro de los gryllos de vez en cuando - escuche lo que dijo Pit y no pude evitar reirme mientras negaba con la cabeza- oh si! loquitas estamos por vuestro amor - fuera o no verdad sobre el tema pues no sabia de zoe, no iba a decir nada mas sobre ese tema pues era algo para blandos, mire a Zoe mientras hablaba- pues para eso se enseñan, pero ¿para que serpientes cuando puedes usar pitufos? -refiriendome a los hufflepuff-
Dagna Dolohov
Dagna Dolohov
Slytherin // Lider Brigada Inquisitorial
Slytherin // Lider Brigada Inquisitorial

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Astaroth Slater .H Lun Nov 29, 2010 1:18 am

solo seguia acariciando el lomo de la serpiente mirando como habia terminado de comer, la guarde sintiendo qeu se enrrollaba en mi brazo y se escondia por mi cuerpo escuche hablar a mi hermano y solo sonrrei de lado

valla , hermano pero que malos gustos tienes , que acaso no haz visto bien en el cole ??

pregunte mientas solo seguia sereno mientras qeu ella con sus varitas nois apuntaban camine hacia la prefecta y le dije solo clabando mis ojos blanco plata en los de ella

que pasa "perfecta" por que vienes a nosotros con tu varita apuntandonos ?? acaso te sientes amentazada ?? , valla desconfianza tienes de tus mismo compañeros de clase

dije solo haciendo enfacis en la palabra Perfecta, mientras hablaba con algo de hironia en mis palabras , luego hablo Dagna la mire de soslayo y sonrrei de lado

nuestro amor ?? pense que no tenias sentimientos Dagna , digamos que pense que estabas seca por dentro que solo eras huesos y carne haciendo un simple bulto

le guiñe un ojo mientras solo volvi a mi lugar al lado de mi hermano mirando esa tipica mirada implicadora , pero queria jugar con ellas primero , queria tratarla como eran , unas simple muñecas de trapo , mire que mi hermano tomo la varita de el y solo le dije

para que sacar la varita Pit ??

dije sonrriendole de lado solo mirando del lado de el a las chicas frente de nosotros aun apuntandonos
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por piter Hellion Lun Nov 29, 2010 1:33 am

mire a mi hermano y di la espalda a las chicas bueno hermano sosiego y calma no queremos que nos hechen de nuevo, sobre todo porque aun no me e divertido me gire y mire a las chicas y me diriji a dagna asta que mi nariz casi toco la suya, muñeca de trapo, la observe fijamente puede ser aunque mejor de hielo aunque ya sabes hermano el hielo con el calor termina derritiendose, me diriji a la prefecta y le apunte con la varita en el pecho, y usted señorita prefecta si sacas la varita que sea para usarla de adorno todo el mundo tiene una la sonrei
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Zoe Crawford Lun Nov 29, 2010 6:17 am

-Grrr! disculpen señores pero yo de adorno mi varita no la tengo, aunque sus pelotas parecen estar de adorno-Suspiro soplando el flequillo rubio que caia sobre uno de sus ojoz azules, que en la noche brillaban más de la cuenta.
Sintío la varita de Piter sobre su pecho y levanto su barbilla, dejando caer la capucha, revelando en todo su explendor su cabello platinado-Es bueno que reconozcan que soy perfecta, prometo darles un hueso por ello-
Bajo su varita arqueando una ceja, sonriendo de lado y de un solo manotazo quito la varita de Piter de su pecho, quitandole importancia a su reto
Zoe Crawford
Zoe Crawford
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano] Empty Re: dandole alimento a mi mascota [Zoe, Dagna y mi Hermano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.