Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paseo nocturno Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
paseo nocturno Modrain
paseo nocturno Invierno1
paseo nocturno Concurs
paseo nocturno Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
paseo nocturno Exumbrapaseo nocturno Blackdagger paseo nocturno True-hollywood-star paseo nocturno ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES paseo nocturno BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
paseo nocturno Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
paseo nocturno Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
paseo nocturno Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
paseo nocturno Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
paseo nocturno Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
paseo nocturno Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
paseo nocturno Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
paseo nocturno Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
paseo nocturno Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


paseo nocturno

2 participantes

Ir abajo

paseo nocturno Empty paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Sáb Nov 27, 2010 11:54 pm

entra en el campo esperando que no halla nadie pues le gustava estar solo durante un buen rato para conocer el lugar donde estava, pues de pequeño desde que suvio a una escoba le gustava el quidditch y en todos los sitios que estuvo recopilo informacion sobre la forma de jugar, pues como el decia es un juego muy peligroso si lo quieres que lo sea
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Dom Nov 28, 2010 12:19 am

Ya instalada y con la materia al día decidí ir a dar una vuelta por los alrededores, varita en mano.
No sólo estaba allí para dar las clases, los lunes, miércoles y viernes rondaría por el colegio ahuyentando dementores, aunque la seguridad del director era alta, sabía que iban a llegar esos seres tarde o temprano.
Me dirigí hacia el campo de Quidditch, en donde un chico de Slytherin descansaba sobre su escoba.

- Hola -lo saludé al llegar a su altura.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Dom Nov 28, 2010 8:23 pm

me gire lentamente al escuchar que alguien me decia hola
me sorprendio que alguien estuviera por ese sitio a esas horas, ( seguro que me e ganado un castigo), pense mientras obserbaba a la profesora varita en mano y saludandome sorprendida por ver a un chico solo y a esas horas en el campo de quidditch
¿y usted es profesora de? la dije sin saber muy bien como terminaria aquello


piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Dom Nov 28, 2010 8:55 pm

Me quedé mirándolo de reojo y sonreí.

- ¿De qué crees que soy profesora? -había muchas materias en Hogwarts en donde poder elegir, pero quería saber la opinión de los alumnos según la imagen que mostraba- Te doy una pista, si no asistes a mi clase bajaré puntos de tu casa.

Daba igual la materia que cogiera como optativa, la mía era una de las obligatorias.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Dom Nov 28, 2010 9:40 pm

sonrei burlonamente eso es facil la mire fijamente observando pequeños movimientos y rasgos de la cara y los ojos por como agarra la barita se que no es profesora de historia de howarts y como va vestida no es profesora de muggles, vuelo no creo porue me a dicho que asistire a su clase, botanica mmm no la veo como jardinera rei solo me queda unos pocos creo que sera de encantamientos. ¿hacerte? sonreia mientras la mirava a los ojos fijamente
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 29, 2010 12:55 am

- ¿Encantamientos? ¿En serio me ves como profesora de encantamientos? -me largué a reír un buen rato hasta que al final pude parar- Pues no, no soy profesora de encantamientos, la verdad es que poco puedo diferenciar entre un encantamiento, un hechizo, y un sortilegio, pero tengo los suficientes contactos para descubrirlo por mi primer empleo. Auror.

Eso era la mejor pista que le podía dar, igual el chaval ahora decía que si era la profesora de Transformaciones, lo malo es que yo no había tirado por esa rama en la academia de élite.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Lun Nov 29, 2010 1:20 am

rei auror fuistes auror y haora profesor jajajjajajajjaja solo un hauror puede dar una clase defensa contra las artes oscuras, valla valla eres mas guapas que los ultimos profesores sonrei y que le trae por este lugar señorita o señora profesora ex auror me hacerque a ella y le estreche la mano con gentileza, piter piter hellion madam y usted se llama le hice una pequeña reverencia
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 29, 2010 10:57 am

Estreché su mano con fuerza.

- Alexis Vorobiova, pero te equivocas, ni soy madame ni soy ex-auror, en ningún momento dije que ya no lo fuera, primero soy auror y después profesora, sólo son tres días a la semana -le solté la mano y la coloqué sobre su cabeza para revolverle el pelo- mientras que la función de defender a incautos como tú la tengo siete días a la semana, veinticuatro horas al día. Creo que puedes entender porqué sigo siendo soltera.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Mar Nov 30, 2010 1:16 am

la mire fijamente y rei fuerte si lo entiendo que dice que esta muy ocupada eso dicen las personas que no tienen o no quieren un futuro, pero bueno es la vida que queremos elejir la mire fijamente y anduve hacia ella y es su bautismo de fuego en esto de dar clases ex-a perdon auror sin ex rei coji mi escoba y me sente sobre ella mientras esta se sostenia en el aire a un metro ¿y cuando seran sus clases madame?
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Dic 01, 2010 3:08 pm

- ¿En serio dicen eso? ¿Y tu por que estás soltero? ¿O es que ninguna chica te aprecia lo suficiente? -era un mocoso y si yo seguía soltera era por decisión propia porque ofertas me habían llovido desde mi tercer curso de colegio- En dar clases sí, pero no creo que diste mucho de dirigir un escuadrón en una operación en cubierto, creo que incluso será más fácil porque vuestra vida si os comportáis como es debido, no correrá peligro mortal. Las clases ya han empezado, pero no recuerdo haberte visto en ella. De todas formas la volveré a repetir, el primer día clase teórica, el segundo práctica y el tercero examen eliminatorio de materia.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Jue Dic 02, 2010 1:11 am

la mire y me puse serio para despues sonreir bueno soy demasiado joven para estar con novia, eso pienso yo y me acavo deinstalar en howarts y aun no e tenido de ir a case y espero que el caracter que tiene sea igual de buena dando clase como de auror y todavia me queda mucho tiempo para vivir y meterme en lios y si es tan buena como dice que es sera un año interesante
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Dic 03, 2010 5:47 am

- Con que seas tú la mitad de bueno que de arrogante estoy segura que te convertirás en uno de mis mejores alumnos, de todas formas creo que hay un libro de reclamaciones, y si no os gusta como doy las clases que las de un profesor mejor cualificado en defensa, no vas a encontrar a nadie que esté a mi nivel, pero aún así -hice una pequeña pausa- para gustos sabores, ¿No dicen eso?
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Dom Dic 05, 2010 12:56 am

sonrei valla que poco te valoras tu seguro que eras griffindorf jajajjajajajajjaa solo ellos son asi de despreocupados por ellos mismos, la mire fijamente si eres la mejor no hace falta que lo disimules solo demuestrelo y podremos decir que es la mejor profesora que emos tenido sonrei
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Dom Dic 05, 2010 4:34 am

Lo escuché reír y negué con la cabeza.

- No estudié en Hogwarts, estudié los cuatro primeros años en Beauxbatons y después nos mudamos a Estados Unidos y terminé mis estudios. A los diecisiete me trasladé a Londres y me inscribí en la Academia de Aurores, fui la mejor de mi promoción y salté a la Escuela de Alto Élite, especializándome en espionaje -removí la varita en el aire y apareció una jarra de cerveza- ¿Te apetece?

Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Miér Dic 08, 2010 8:39 pm

abri los ojos al ver la garra de cerveza me esta ofrecion beber alcohol a un menor profesora rei vale sonrei espere aqui un segundo, me di la vuelta y me diriji al vestuario donde al rato apareci y detras mia me seguia una mesa y dos sillas mientra en mi mano derecha movia al compas mi varita y en mi mano izuierda sostenia dos vasos, al hacercarme a la profesora deje suavente que se posase la mesa y las sillas y deposite los basos encima de la mesa, haora estamos preparados
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Dic 08, 2010 11:57 pm

- ¿Sería la primera vez que bebieras? -era ilógico no ofrecerle cuando yo tenía la boca seca, me dijo que me esperara y apareció con una mesa y dos sillas, en la cuál en una de ellas me invitó a sentarme.

Agradecí el gesto e hice aparecer otra jarra de cerveza, recubierta con una fina capa granizada.

- Cuando la pruebes te olvidarás del vaso, así que es mejor que tu tengas la tuya y yo la mia -la suya no llevaba alcohol, así como la mía sí.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Vie Dic 10, 2010 2:33 am

jajajajajajajajajaja rei tan fuerte que casi me caigo al suelo ok profesora seguire el juego, no querra manchar su reputacion me sente en la silla y coji la carra de cerveza que ella habia echo aparecer en mi lado echando cerveza en mi baso y despues bebiendomela de un sorbo esta buena y fresquita me relamia los labios saboreando las ultimas gotas de aquella rica cerveza sin alcohol
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Alexis Vorobiov Sáb Dic 11, 2010 10:59 pm

- No creo que por estar hablando con un estudiante manche mi reputación, además, no sabes que reputación tengo, así que igual esto no la mancha sino que la pule un poquito más -le contesté guñándole un ojo y bebiendo de mi jarra, se sentía bien el alcohol fresco por mi garganta.

Me relamí los labios para apartar la espuma que se había quedado en ellos.

- Bueno, ¿Has pensado que quieres hacer con tu vida cuando salgas de Hogwarts? -le pregunté dejando la jarra de nuevo sobre la mesa.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por piter Hellion Vie Dic 17, 2010 10:42 am

la mire fijamente observando sus movimientos a camara lenta no, aun no lo se, aun me queda un año para saberlo asi que este año se puede decir que es de relax pero creo que sere medimago es una profesion que siempre me a gustado, aunque auror tampoco esta mal pero como la le e dicho profesora aun es pronto, bebi de mi garra de cerveza fresquita y sonrei
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno Empty Re: paseo nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.