Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Class de transformaciones I Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Class de transformaciones I Modrain
Class de transformaciones I Invierno1
Class de transformaciones I Concurs
Class de transformaciones I Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Class de transformaciones I ExumbraClass de transformaciones I Blackdagger Class de transformaciones I True-hollywood-star Class de transformaciones I ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Class de transformaciones I BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Class de transformaciones I Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Class de transformaciones I Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Class de transformaciones I Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Class de transformaciones I Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Class de transformaciones I Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Class de transformaciones I Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Class de transformaciones I Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Class de transformaciones I Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Class de transformaciones I Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Class de transformaciones I

3 participantes

Ir abajo

Class de transformaciones I Empty Class de transformaciones I

Mensaje por Dominique Ator Miér Dic 08, 2010 1:42 am

Primera clase de transformaciones
7 de Diciembre

Buenas alumnos y alumnas de hogwarts, bienvenidos sean a la clase de transformaciones, mi nombre es Dominique Ator, seguramente ya han de saber y si no es así pues se los notifico, soy la subdirectora de este colegio - puse cara de seriedad pues el momento lo ameritaba y luego les sonreí- no soy un ogro descuiden…la clase de transformaciones es una de las más exigentes en el mundo de la magia, y no por nada los mejores profesores y hasta directores han ocupado antes éste puesto, por lo que tengo una responsabilidad mucho más grande.
Camine alrededor de todos
-Transformaciones no solo es como su palabra lo dice, transformar algo ya sea cosa, animal, hasta nosotros mismos en algo diferente, se trata de algo que va mucho más allá, si no les gusta la teoría pues no hacen nada aquí, la teoría es igual de importante que la práctica, antes de comenzar quisiera que se presentarán todos, me presentaría pero duraría un poco, y dudo que quieran saber de mi, a pesar de lo joven que me vean he hecho muchas cosas, grandes cosas y he pasado por las situaciones más increíbles. Pueden aplicarle originalidad a su presentación pero me gustaría de igual manera que al final se imaginen una situación donde crean conveniente aplicar la transformación y el por qué, esta sería algo así como la primera evaluación que les haré, luego de ello comenzaremos con la clase en todo su esplendor.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Class de transformaciones I Empty Re: Class de transformaciones I

Mensaje por piter Hellion Jue Dic 09, 2010 12:06 am

entra a clase alicaido con los pies arrastrando, llevo una mochila al hombro llena de libros, buenos dias es lo unico que sale por mi boca y sin mirar nada mas que al suelo me dirijo a un asiento vacio que hay en la peniltima fila de la clase, asi que me dirijo hacia alli y me siento dejando la mochila encima de la mesa abriendo la cremallera de esta y sacando mi libro de transformaciones y despues de bolver a cerrar la mimochila la deje al lado de mi silla mirando al frente y escuchando a la profesora
piter Hellion
piter Hellion
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Class de transformaciones I Empty Re: Class de transformaciones I

Mensaje por Nikc Evans Lun Dic 13, 2010 9:44 pm

Escuché atento a la profesora. transformaciones era una de las materias que mas me gustaban y en la que siempre me habia ido muy bien. Tome nota de algunas cosas que dijo y luego, cuando finalizo, levante la mano a la espera de poder presentarme ante ella
Nikc Evans
Nikc Evans
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Class de transformaciones I Empty Re: Class de transformaciones I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.