Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
visitando a mi esposa  Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
visitando a mi esposa  Modrain
visitando a mi esposa  Invierno1
visitando a mi esposa  Concurs
visitando a mi esposa  Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
visitando a mi esposa  Exumbravisitando a mi esposa  Blackdagger visitando a mi esposa  True-hollywood-star visitando a mi esposa  ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES visitando a mi esposa  BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
visitando a mi esposa  Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
visitando a mi esposa  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
visitando a mi esposa  Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
visitando a mi esposa  Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
visitando a mi esposa  Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
visitando a mi esposa  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
visitando a mi esposa  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
visitando a mi esposa  Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
visitando a mi esposa  Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


visitando a mi esposa

2 participantes

Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Lun Nov 22, 2010 8:17 pm

luego de darme una escapada del cole paseaba pro el mundo magico asi que luego de hacer algunas compras solo decidi caminar hasta el hospital de sanmungo a visitar a mi esposa en su trabajo , me vendria bien verlaa antes de ir a casa , tal vez esperaaria a qeu ella terminara de trabajar para volver juntos a casa , luego de caminar tanto solo llegue a San Mungo y comence a suubir las escaleras hasta llegar a la sexta planta donde quedaba su espacho
, mire la puerta de su oficina y toque para poder entrar
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Lun Nov 22, 2010 8:23 pm

*Andaba distraida con todo el papeleo que se habia atrasado pues una epidemia magica brotaba el aire mas algunas extrañas caidas por hechizos que tenian que curarse, de forma magica los iba ordenando segun el contenido de la enfermedad y por orden alfabetico segun el primer apellido, mientras ojeaba alguna que otra carpeta escuche como tocaban a la puerta y levante mi vista de lo que andaba leyendo, no esperaba ninguna visita pero como era un hospital todo podia ser.. deje el archivo encima de mi mesa mientras cerraba uno de los cajones y contestaba energicamente*

-adelante!!
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Lun Nov 22, 2010 8:30 pm

escuche el grito de Uriel y me sorprendio abri levemente la puerta y asome la cabeza solo la mire estabaa algo seria y le dije

hola amor , molesto ??

pregunte amable pueesto que estaba en su orario de trabaajo y alomeor estaba muy ocupada
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Lun Nov 22, 2010 8:55 pm

*puse ojitos de gatita al ver su rostro asomar por la puerta y dando un pequeño blinco solte lo que sostenia en la mano y fui hacia el felizmente*

Amor!! tu nunca molestas!!

*al llegar a el lo abraze y le bese con mucha dulzura, aveces deseaba que el estubiera alli y normalmente cuando eso pasaba el siempre aparecia*

a que debo tu visita??
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Mar Nov 23, 2010 12:28 am

solo termine de entrar y mire como se habia emocionado la mire llegar a mi la abrace por sus caderas y bese los labios de ella con amor y dulzura , le escuhe hablar yy le dije

mmmm digamos que tenias ganas de visitar a mi esposa , tenia ganas de uno de tus besos que tanto me gustan

dije sonrriendole abrazandola con una mano y acariciando su rostro
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Mar Dic 07, 2010 2:41 am

*note como acariciaba dulcemente mi rostro mientras que su otra mano la posaba en mi cintura y solo pude sonreir dulcemente con esa sonrisa bobalicona que me salia cuando el estaba cerca diciendome esas cosas tan lindas que yo esperaba impaciente escucharlas con su voz*

y dime mi amor.. has comido ya?? porque es hora de comer...

*dije mientras posaba mis manos en su pecho y jugeteaba con mi dedo indice de la mano derecha sobre su torso haciendo redonditas en el mismo lugar*
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Mar Dic 07, 2010 4:11 am

mire la sonrrisa de ella , que tanto me gustaba, por la cual me enamoro , solo le sonrrei amable y escuchandole solo le seguia abrazando y le dije

hemm , no no he comido , quise tambien pasarte a buscar , apra ver , si al terminar tu de trabajar, quisieras ir conmigo a cenar ??

pregunte amable sintiendo como jugueteaba ne mi pecho
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Mar Dic 07, 2010 12:34 pm

*quede como pensativa torciendo un poco mi rostro hacia uno de los lados y desviando la mirada, en ese momento solo se podia escuchar un
"mmm" mientras seguia con el juegecito del dedo en su pecho volvi a mirarlo y sonrei picaronamente*

bueno... eso depende de lo que aya de postre


*acerque mi rostro al suyo pegando mi nariz con la suya y rozando mis labios en los suyos notando su aliendo fundirse con el mio.. pase mi lengua por su labio inferior y luego sonrei mientras mordia mi labio*
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Lun Dic 13, 2010 8:34 pm

solo sentia como ella jugaba en mi pecho con su dedo , me quede mirando su boca , como la fruncia pensatiba ,sus labiso que tanto me gustan llamaban mi atencion , escuche su respuesta y le dije

mmm , que tal si dejamso de misterio lo del postre ,alomejor alguno de los dos nos llegue a gustar

alce una ceja picaro solo susurrandole sobre los labios
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Lun Dic 13, 2010 11:34 pm

*notando como me susurraba sobre mis labios sonrei de lado pero en forma picarona pues me agrado su respuesta.. al tenerlo tan cerca de mi saque mi lengua y lentamente la pase por su labio inferior para despues darle un pequeño mordisco y sorei*

vale.. y a donde me llevas a comer?? algun lugar especial??

Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Lun Dic 13, 2010 11:37 pm

tengo pensado ir a comer contigo en algun restaurante de gala , con velas en la mesa , una buena botella de Shmpange y no lo se , convercerte de ir , a casa , a que me des masajes , por que tengo algo de estres

dije algo picaro mientras le bese en los labios
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Lun Dic 13, 2010 11:42 pm

*correspondi al beso y despues sonreia por lo que me estaba contando pero cuando dijo lo del masaje no pude evitar soltar un JA mas fuerte que otros*

perdon?? masaje yo a ti?? y tu a mi para cuando?? eres abusador pues lo que te gusta es que te meta mano.. aunque no negare que me encanta tocar todo ese cuerpote divino que tenes.. esta bien.. masajito tendras

*me separe de el un poco y fui a la percha a recojer mi tunica.. me la puse por encima y volvi hacia donde se encontraba el amor de mi vida*

cuando gustes mi rey
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Lun Dic 13, 2010 11:45 pm

escuche sus palabras y le dije sonrriendo

haa , asi que no me daras masajes cuando yo , quiera, ps no dejare que me metas mano cuando tu quieras

diej sonrriendole divertido pero me dejaria asi me resisitiese ,y quien se podia resistirse a mi esposa

vale , deseo tus masajes

la mire ir a recojer su tunica y camino hacia mi , y le dije

vamos amor
entrelace mis dedos en los de ella para camianr junto con ella al restaurante
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Lun Dic 13, 2010 11:52 pm

*tome de su mano al mismo tiempo que el tomaba de la mia mientras reia divertida por sus palabras.. la puerta de mi despacho se abrio y salimos por los pasillos de la sexta planta de San Mungo.. aun continuaba hablando de lo mismo pues me divertia*

Oh! no me dejaras meterte mano cuando quiera??


*hize pucheros acercandome a el y poniendo ojos de gato con botas*

juuuu darte masajes si pero no meterte mano?? ¬¬ uno viene ligado con el otro.. es decir .. si quieres masajes te metere mano igual xD


*dije sacandole la lengua algo infantil.. me divertia tener estas conversaciones con el pues pareciamos dos niños discutiendo por una piruleta*
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Lun Dic 13, 2010 11:57 pm

solo salimos de su oficina camino a los ascensores para bajar a planta baja y salir del lugar , escuche las palabras de ella y le dije

pues tu no me meteras mano a mi , pero yo a ti si

diej sonrriendo picaro pues me gustaba jugar con ella de esta manera a la vez que caminabamos tomamos el ascensor y comenzamso a descender y escuchandle le dije

pues sera tu tortura y la mai tambien , no dejare que me metas manos , me resisitire

mire su pucherito y sus ojitos de gatiti triste y le dije

ya vasta , me convencistes , te dejare meterme mano

dije al ver que el ascensor se cerro y la toem para besarle desesperadamente aprobechando el momento
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Mar Dic 14, 2010 12:04 am

*correspondiendo el beso dentro del ascensor los dos solos.. comenze a besarle locamente apasionada como si fuera la primera y ultima vez que lo iba a hacer.. aunque no fuera asi.. pero el era el amor de mi vida y no podia resistirme a nada de el.. sus labios se fundian con los mios y nuestras lenguas se buscaban desesperadamente para realizar un combate donde no podria haber ganador alguno mientras mis dedos comenzaron a perderse por sus cabellos y a enrredarse en ellos.. aprentandolos con fuerza en mis manos como si tirara de ellos para poder domarlos.. con mi cuerpo empujandolo hasta el fondo de unas de las paredes del ascensor para que no tuviera escapatoria.. sabia que me encantaba.. sabia que no podia remediar el placer de que podian pillarnos en aquella situacion*
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Mar Dic 14, 2010 12:15 am

me importaba poco si me veian con mi esposa en el ascesor besandonos de esta manera desesperada alocada en que los dos nos gustaba solo mi lengua combatia con la de ella besandole desesperadamente a la vez que sus caricias se hacian sentir en mi cabello , solo le besaba mientras que mis manos comenzaron a pasearse por los costados de ella acariciandole desde su espalda asta el peligro de tocar donde la espalda de ella perdia su nombre ,
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Mar Dic 14, 2010 12:32 am

*notaba sus caricias sobre mi espalda y por donde terminaba la misma.. el ascensor seguia bajando con algun que otro traqueteo que hacia que nos movieramos mas de la cuenta.. en uno de esos movimientos bruscos del ascensor hizo que perdiera el equilibrio por no pegarle un pisoton con los tacones que llebaba y se me escapo una pequeña risita que se fundio con nuestros alientos y despues segui besandole y bajando una de mis manos que soltaba sus cabellos y bajaba hacia su nuca y de alli a su espalda*
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Mar Dic 14, 2010 12:38 am

sentia como el ascensor se movia bruscamente a la vez que ella se movio algo brusco para no caerse y solo sonrrei la tome con fuerza para que no se callera y solo le segui besando desesperadamente sus labios su boca eran mi adiccion mi vitamina , lo que necesito todos lso dias para poder seguir amandole , sus manso acariciaban esta avez mi espalda , solo las mias acariciaban su cuerpo lentamente a la vez que no paraba de besarle , imporantome poco cuando se abrio la puerta del ascensor en el pimer piso , ys solo escuche unos gemidos de imprecion , sonrrei de lado y le segui besando escuche com ose tranco el ascensor y seguimos descendiendo , solo no paraba de besarle , como a mi me gustaba
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Uriel Dublanch Mar Dic 14, 2010 12:44 am

*escuche como la puerta del ascensor se abrio dando paso a unas palabras de asombros.. no pude contener la risa pero segui besando a mi amado y apollando mis manos en sus hombros me ayude para el impulso que tome para poder agarrarme con mis piernas en su cintura.. agarrandome con mis manos en su rostro para darle infasis en mis besos que recorrian esta vez toda su cara.. posando de nuevo mis manos en su nuca para poder continuar algunos besos por su cuello pasando mi lengua lentamente por el mismo *
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Saeltiel Hellion Mar Dic 14, 2010 12:55 am

solo senti la risa de ella pareciamos dos adolescentes en uan aventura pero asi somos nosostros vivmos nuestro amor sin que nadie nso reproche ni nos diga com oactuar , es asi com omantenemos el amor entre nosotros le segui el beso a la vez que busque el boto nde detener el ascensor y el mismo se detubo , senti como ella subio una de sus piernas a mi cintura , y la verdad que me encanto eso , mi mano la lleve hasta su pierna acariciandole lentamente la misma de una manera lenta y tentadora , solo su lengua jugaba con la mia a la vez que me separe un poco para morder su labio inferior disfrutando de eso para luego volver a besarle apasionadamente
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

visitando a mi esposa  Empty Re: visitando a mi esposa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.