Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Modrain
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Invierno1
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Concurs
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Exumbra¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Blackdagger ¿Porque estoy aqui? (Astaroth) True-hollywood-star ¿Porque estoy aqui? (Astaroth) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES ¿Porque estoy aqui? (Astaroth) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

2 participantes

Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Miér Dic 01, 2010 8:22 pm

-Aun no habia ido a las clases,y aprovechaba el tiempo libre,queria visitar todos los sitios antes de perderme,aunque estaba segura de que antes o despues lo haria,era algo inevitable en mi.
en fin,a lo lejos divise un bosque,no vi el motivo para no ir alli,estaba algo oscuro y eso me encantaba,no parecia que hubiera nadie,habia silencio,solo esuchaba mis lentos pasos,aquel olor....tan fresco....no lo cambiaria por nada,ese ambiente era perfecto,a pesar de que hacia frio,lo cual no me molestaba tanto.
Decidi,sentarme debajo de uno de los arboles y cerre los ojos,concentrandome en el leve viento,que movia mi cabello tan suavemente-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Miér Dic 01, 2010 8:25 pm

Astaroth solo salio de su habitacion , la tarde estaba callendo y solo queria caminar un poco y si era posible quedarse a dormir por el bosqsue , sin importarle que la tarada de la prefecta de su casa le persiguiese , o no , pero bueno ya estoy fuera , asi que solo caminare para perderme un poco , al caminar esuche algunos pasos por el lugar ,segui ese ruido y solo mire la silueta de alguien , me acerque a esa persona y solo a sus espaldas le dije

perdida , acaso ?
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Jue Dic 02, 2010 8:21 am

-De pronto escuche una voz por detras de mi espalda,lo cual me asusto mucho,asi que rapidamente me gire,y al ver que era un chico...aparentemente se Sly,me levante de inmediato -
perdida?? ah no,no!! simplemente me gusta el sitio para descansar,y tu? que haces aqui?
-respondi con una ligera sonrisa,estaba preparada para ponerme a lo borde,ya que con un Sly nunca se sabia,pero mientras que el no me molestara,yo no tenia porque defenderme-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Vie Dic 03, 2010 2:01 am

al ver que la chica se giro para verme, al ver su rostro alce una ceja por ver sus labios , la verdad que se ven tentadores , solo sonrrei de lado y escuchando sus palabras le conteste

pense que estabas , perdida o algo asi , pero veo que es simple gusto el tu venir aca

dije solo desviando la mirada viendo atravez de los arboles mientras que de soslayo solo le vi el escudo de su casa
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Vie Dic 03, 2010 5:44 pm

-el chico me miro de una manera un tanto extraña,pero si lo que queria era intimidarme,desde luego se equivocaba de chica-
bueno...por ahora no estoy perdida,ya veremos en unas horas como volvere....pero no creo que eso sea de tu interes
-conteste de manera algo borde y fria,pero no me lamentaba de hacerlo,era un Sly....a saber que podria hacerme....-
bueno...supongo que es tu turno de hablar...que haces aqui?
-pregunte sin darle mucha importancia,pero al fin y al cabo yo le habia contestado-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Sáb Dic 04, 2010 12:07 am

mire denuevo entre lso arboles y la oscuridad que se acercaba poco a poco , escuche las palabras de la chica y sonrrei por sus palabras llenas de arrogancia asi que le dije

noo , no era mi incumbencia , pero creo que el ver a una chica sola en un bosque es algo interesante preguntarle que hace aca

dije encojiendome de hombros sin dejar de ver el horizonte y de vez en cuando mirando la chica de soslayo y escuche sus palabras, y le pague con la misma moneda

pues que hago aca ?? eso no es de tu interes , pero como soy edicado , no te dejare con la duda , vengo a distraerme a ver que hacer en este gran cole , como no se hace casi nada , quiero divertirme con algo , o con alguien

sonrrei de lado mirandole por el rabillo del ojo
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Sáb Dic 04, 2010 3:07 pm

que detalle....pero sabes? no tengo cinco años y no creo que el hecho de que sea una chica sea un problema como para ir sola al bosque prohibido
-conteste mirandole de arriba-abajo,y poniendo una cara de asco,odiaba a la gente que creia que por ser una chica,deberia ser mas educada,que debia ser simpatica y no andar por lugares peligrosos.
Me asuste un poco cuando dijo aquello de que queria divertirse con algo o con alguien,pero no podia mostrarlo-
ohh....pues que pena ,hoy no es tu dia
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Mar Dic 07, 2010 2:05 am

eso , lo haz dicho tu , bonita , yo solo opine , pero al parecer , estas a la defensiba , sin yo hacerte o decir algo molesto para ti

me encoji de hombros si estaba moelsta tendria doble trabajo , pero bueno , solo suspire y mire al frente luego escuche sus otras palabras y le dije

sii , no encuentro a alguien divertido para entretenerme , siempre encuentro a personas aburridas

sonrrei de lado mientras que no aparte la vista del horizonte
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Miér Dic 08, 2010 3:22 pm

ayy bueno,bueno....es que no acostumbro a ser simpatica con gente a la que acabo de conocer en un bosque,de la cual no se nada,bueno,casi nada,lo unico que se es que eres Sly y eso no ayuda mucho al asunto creeme
-me disculpe ,a mi manera,pero era una disculpa,quizas tenia algo de razon,no debia ser tan agresiva,pero a mi no me iba el rollo de niña buena que cambiaba de personalidad conforme hablaba con determinadas personas,yo solia ser bien borde con los chicos,y encima si son Slys aun mas,era un mecanismo de autodefensa para mi.
Sonrei al escuchar sus siguientes palabras,y me acerque lentamente hacia el,mirandole de manera dulce-
siento decepcionarte con el hecho de que no sea divertida....o quizas...eso es lo que tu te crees,si segun tu peligrosa y divertida es lo mismo...o no...

Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Jue Dic 09, 2010 1:26 am

escuche sus palabras de hironia al disculparse , solo me importo poco si lo hacia o no , ya que mas daba , me valia madre como sea ella o deje de ser , pero algo en elal me agrada , no se que es , pero me agrada , alomejor puedne ser sus probocativos labios o no lo se su forma de ser asi que solo opine

hemm , gracias, al menos te disculpastes , eso es buen osaberlo

dije amable mientras que seguia mirando el horizonte la chica se acerco a mi , y escucchandole hablar , al ella termianr le mire de soslayo y le dije

que tan divertida eres , labios lindos

dije sonrriendo de lado encontrando el apodo perfecto para ella
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Jue Dic 09, 2010 8:39 pm

emm...si...porque al contrario que otros,tengo algo de buena educacion
-conteste volviendo a sentarme debajo del mismo abrol que antes-
y ahora...si no te importa...o mas bien,quitando ese detalle,dejame un rato tranquila
-dije de la manera mas borde posible,haciendole unas señales con las manos para que se largase ya,volvi a cerrar los ojos tranquilamente hasta que oi su siguiente comentario,el cual me saco de mis casillas completamente,volvi a abrir los ojos y me levante de inmediato plantandome delante de el,sin ningun corte ni tonterias de esas-
mira chaval,mi diversion llega hasta un limite,y ese apodo tan estupido no me hace ninguna gracia...ya te lo he avisado,demaciada "diversion" puede ser peligrosa,asi que haz el favor de dejar ese apodito ¿queda claro?
-pregunte cruzandome de brazos,no le tenia ningun miedo,asi que si creia que podria asustarme ni se imaginaba lo equivocado que estaba-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Vie Dic 10, 2010 12:35 am

haa , asi que si los tienes , pues disculpame he pensado que tus modales te lo habia enseñado algun animal

dije algo ironico aun sonrriendole de lado mientras que ella se senti donde estaba antes yo solo me recoste sobre el tronco de un arbol escuche su siguiente palabra y le dije

pues no me largare , me agrada estar aca en este sitio asi que te aguantas

dije guiñandole un ojo divertido mientras que la vi cerrar sus ojos y al decirle ese apodo que le quedaba perfecto a los labios de ella , y mirar que se acerco a mi le dije

que pasa , labios lindos , por que tan a la defensiba ?? venga sonrriendo te ves mejor hee , y no pretendo correr peligro contigo bonita , al contrario me agrada tu compañia , aunque se que la mia no te agrada a ti

al ella acercarse a mi , tambien yo me acerque a ella , quedando a escasos sentimetros de ella mirandole fijamente a los ojos sonrriendo de lado
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Leira Kensington Mar Dic 14, 2010 5:59 pm

ohh...en ese caso sera el mismo animal que te los habra enseñado a ti
-conteste sin prestarle mucha atencion,ya me estaba cansando,y enfadando a la vez-
y no podrias molestar a otra persona?
-dije sin dejar de estar con los brazos cruzados,mirandole a los ojos decididamente,a decir verdad,tampoco me molestaba tanto su compañia,lo que me molestaba en realidad era el hecho de no estar molesta,era una cosa extraña,pero no tenia ganas de pensarmelo mas detenidamente-
por si no lo sabias...que por ese estupido apodo deduzco que no lo sabes...mi nombre es Leira,y te agradeceria que empezaras a usarlo,o de no ser asi,ya me conoceras de verdad
-añadi volviendome a sentar,me empezaba a sentir algo incomoda con el tan cerca mio,y como no iba a permitir bajo ningun concepto que el lo notara,preferia simpemente alejarme-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Astaroth Slater .H Mar Dic 14, 2010 8:13 pm

sii , tal vez nos dio clases el mismo animal , quien lo sabe

me encoji de hombros miestras que le sonrreia de aldo le mire sus labios y solo alce una ceja y para molestarle le dije

tus labiso si que son una tentacion , labios lindos , no te me acerques tanto sii

dije guiñandole un ojo picaramente mientras que le escuchaba hablar le dije

noo , no hay mas nadie para fastidiar , asi que tu eres mi victima este dia , para molestar

dije solo mirandole fijamente a los ojos a la vez que ella se alejo de mi un poco se sento , le escuche su nombre y le dije

en verdad es un nombre lindo , pero me agrada mas el apodo que te coloque asi que tendras que aguantar que te llame como a mi me de la gana

dije algo hironico sonrriendole amablemente mientras que le dije mi nombre

haa por si te importa , me llamo Astaroth Slater
Astaroth Slater .H
Astaroth Slater .H
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque estoy aqui? (Astaroth) Empty Re: ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.