Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es un pensamiento es una realidad [niko] Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
No es un pensamiento es una realidad [niko] Modrain
No es un pensamiento es una realidad [niko] Invierno1
No es un pensamiento es una realidad [niko] Concurs
No es un pensamiento es una realidad [niko] Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
No es un pensamiento es una realidad [niko] ExumbraNo es un pensamiento es una realidad [niko] Blackdagger No es un pensamiento es una realidad [niko] True-hollywood-star No es un pensamiento es una realidad [niko] ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES No es un pensamiento es una realidad [niko] BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
No es un pensamiento es una realidad [niko] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


No es un pensamiento es una realidad [niko]

2 participantes

Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Jue Nov 25, 2010 3:40 am

Desde que llegó el espejo a mi casa, me sentia acompañada, porque indudablemente no se trataba de un mueble más cualquiera, sin vida, indiferente, sino de algo que tenía estados de ánimo; que los tenía y que los expresaba, aunque no siempre en forma comprensible. Esto podia ser desde luego una imaginación mia. Podria afirmar que aquella reflejada en el espejo era más feliz que yo, aunque ciertamente sabia quien era en realidad, nunca me queje de mi vida, pero el tiempo pasaba y me preocupaba más por el bienestar de los demás que el mio propio, si pensaba en mi, por mi cabeza solo pasaba "deja de ser tan egoista", una locura sin duda, mis padres estaban juntos en algún lugar del mundo, nisiquiera me dieron un hermano, pero no los puedo culpar, cada quien hace con su vida lo que quiere, y si no querian mas retoños yo no iba a ser quien se los exigiese.
Apareci en el Valle Godric, camine con pasos lentos hasta la plaza, de pequeña habia recorrido aquel lugar, la gente era tan alegre y buena conmigo, asi como algunos misteriosos que nisiquiera se limitaban a mirarme, alguno de mis antepasados habia vivido alli, de hecho su tumba se encuentra en el cementerio, no esperaba pisar aquel lugar, solo queria respirar el aire puro al menos unos momentos.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Jue Nov 25, 2010 4:09 am

Sali desde un callejon aledaño caminando en direccion a la plaza mientras me acomodaba la chaqueta y miraba la plaza, muchos muggles caminando de un lado a otro no con el mejor animo y pensar que no podian ver los dementores.... pobres. Era raro verme a mi mismo en ese lugar, pero ya me habia aburrido de las plazas que visitaba antes, para peor, la gente me saludaba, era horrible.

Fui a sentarme a una banca que estaba alejada en el lado para evitar a los muggles y me puse a pensar mientras miraba a Altair que me veia desde una casa sin ninguna razon aparente.
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Jue Nov 25, 2010 4:24 am

Cerre los ojos y deje que mi mente viajara a los lugares más lejanos e impenetrables, cuando una brisa fria invade mi cuerpo, me exalto un poco y abro los ojos atenta a todo, el cielo se volvio negro y una neblina rodeo la plaza, alcance a ver a los pocos muggles que salian de la iglesia y corrian de nuevo a sus casas, mire a mi alrededor pero nada.
-Vayanse ya a un lugar seguro!!!-habia dicho casi que con desesperación pero con tono fuerte y alertante, aún asi me notaba tranquila, la ocasión lo ameritaba.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Jue Nov 25, 2010 4:33 am

Altair lanzo un grito y quite mi mirada de encima, una neblina empezaba a cubrir la plaza. Ni siquiera podia estar un minuto tranquilo....

-Que horror.... - * Dije en voz baja *

Le hize una seña a Altair para que venga y de inmediato llego volando a pararse encima de la banca, al lado mio. Saque un papel y un lapiz para escribir "Dementores en la plaza del Valle de Godric. Nikolai Vorobiov". Se lo pase en una de sus garras y me miro atento.

-Al ministerio, rapido y ten cuidado. Recuerda, el que te la reciba, que te vea

Salio volando instantaneamente y me quede mirando a la tipa del otro lado de la plaza que alertaba a todos. Le quede mirando sonriente y alternando miradas entre ella, el cielo y los alrededores atento a cualquier amenaza.
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Jue Nov 25, 2010 4:51 am

Senti la mirada de alguien entre las sombras y a un ave que se alejaba, no alcance a verla, no sabia si era el causante de aquello, 3 dementores comenzaron a acercarse a mi, pero uno a parte absorvia el alma de un pequeño niño inocente, saque mi varita, pense en mis padres el primer día cuando me despedi y comenzaba a estudiar en Hogwarts, fue el comienzo de mi hermosa vida, apunte la varita rapidamente pronunciando el encantamiento: -Expecto Patronum!!!- aparecio entonces en forma de cierva, tome al niño con los brazos y lo lleve a un lugar seguro, pero los dementores (los otros 3) estaban sobre mi, en un hábil intento volvi a invocar a mi patronus pero esta vez era una simple niebla blanca, que al menos me permitio incorporarme.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Jue Nov 25, 2010 5:10 am

Me pare al notar que dos dementores se me asercaban, vi a la chica al otro lado que malgastaba su patronus en un niño. Camine hacia ella mientras sacaba uno de mis cigarros "especiales" y lo encendia.

"Como tu dijiste, morir feliz, o no morir"

Mire atras, ya estaban muy serca, era hora de hacer algo. Saque mi varita en un rapido movimiento y apunte a los dementores atras mios.

-Expecto patronum !

Pense en mi niñez, en los amplios terrenos de mi familia, entrenando a mi primera ave. Aparecio en forma de aguila, parecida a Altair, pero con algunas diferencias, volo bajo ahuyentando a los dementores para luego quedar encima mio de manera debil. Yo segui avanzando apenas note que se habian alejado adelantandome por la calle de alado y mire a la chica pensando que hacer. Suspire y mande al patronus donde la chica mientras los dementores volvian hacia mi
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Jue Nov 25, 2010 5:24 am

Un patronus en forma de aguila se acerco a mi y los dementores desaparecieron más ellos y otros 2 más iban en dirección a aquel que habia sentido desde la oscuridad.
-Lumus Maxima!!!- dije ya que la oscuridad se volvia más potente, mientras corria hacia donde estaba aquel- Expecto patronum!!!- pense en mis viajes por el mundo, la magia de los lugares que visite, las personas a quienes ayude, la sonrisa de quien en un momento solo habian lagrimas.
El patronus se formo completamente y ahora quede de espaldas al hombre que me habia ayudado- Le agradezco su intervención pero no era necesario- me movi rapidamente- cuantos más hay?- pregunte al viento, eran demasiados y venian más y más desde las alturas, desee tener mi escoba conmigo y atacarlos desde arriba, pero que pensaba si podia hacerlo sin problema.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Vie Nov 26, 2010 5:53 am

Mi patronus logro ahuyentar a sus objetivos, pero ahora ivan tras de mi y mi patronus se habia esfumado en el aire. Tenia que aceptarlo, el patronus era el hechizo que peor me salia, supongo que cuando pequeño debi juntar mas recuerdos buenos para hacerlo bien.

Senti a la mujer que habia ayudado tras de mi y al escuchar su voz sonrei.

-Entonces por que no te ocupaste de ellos mas rapido Dominique

Sabia reconocer gente, lo aprendi como mortifago... Vi al alrededor un tanto preocupado

-No se cuantos haya, pero te aseguro que si no cambiamos de estrategia o huimos, quedaremos sin alma, amenos que los aurores aparezcan rapido, pero lo dudo mucho

Tire un poco de fuego por mi lado para alejarlos un tanto aun que al final, fuera poco util
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Sáb Nov 27, 2010 9:51 pm

Entonces escuche su voz tan cerca de mi y no pude evitar sorprenderme, como no me habia percatado de quien era, poco lo conocia pero su presencia era muy dificil de evadir, voltee y lo mire sonriendo a sus palabras- Un ataque desesperado no hubiese ayudado, quizás hasta me hubiera desconcentrado y perdido el objetivo Niko- me di la vuelta levantando mi varita a ellos-estoy de acuerdo contigo, pero prefiero perder mi alma antes de que se la quiten a personas que no tienen nada que ver con esto, personas inocentes, no les permitiria eso- dije con desición, y asi era preferia mil veces perder mi alma por salvar miles de ellas. Segui con mi patronus mientras caminaba por las calles cercanas a las casas, todo estaba ya despoblado, ya con la gente en sus casas me parecio oportuno hacer algo, pero en eso una niña se para frente a mi llorando y un dementor esta a punto de darle el beso, invoco a mi patronus y me acerco a ella, la acerque a la iglesia y cayo rendida en el suelo- Obliviate!!- la apunte con mi varita para que olvidara todo lo sucedido, ya los demás se encargarian de todos.
Sali de alli y comence a cerrar todas las puertas y ventanas por donde pasaba para que los dementores no lograran entrar- Triowe!!- decia a cada paso que daba, todas las puertas se iban cerrando, la oscuridad siguio invadiendonos, vi a Niko desde la distancia, y segui- Expecto patronum!!!-sin descanso, tratando de sonreir y olvidar el cansancio, quizás era mejor irse de alli, pero tenia que desaparecer a algunos para irme más tranquila.
Entonces cai al suelo, sentia que perdia algo, una parte importante de mi, trate de pensar con claridad pero ya no podia conmigo misma, el beso del dementor paso tan rápido, dije por lo bajo- Nikolai- mi varita estaba al otro extremo de mi mano quise alcanzarla pero ahora eran más dementores contra mi.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Lun Nov 29, 2010 4:21 am

-Y nosotros somos inocentes de la contaminacion, pero aun asi los muggles siguen con ello

No quise ser muy directo, me dejaria mal. Di una calada rapida y sali detras de ella a paso mas ligero con algo de gracia por su esfuerzo en salvar muggles.

"Si no llegan estos malditos incompetentes rapido, me ocupare de despedir al que atraso todo"

-Expecto patronum!

Casi no veia a Dominique, pero escuche mi nombre con una voz debil. De inmediato mi patronus descendio y volando a raz de suelo alcanzo a Dominique ahuyentando al dementor que le absorbia el alma. Corri hacia ella mientras mi patronus daba vueltas y tiraba mi cigarro al suelo.

-Lumus Maxima!
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Lun Nov 29, 2010 4:44 am

Sentia que me partia en dos, cuando mis ojos se cerraron y al fin lograba alcanzar la varita, me vi envuelta en un profundo sueño, o pesadilla, una luz me cegaba y cuando abri los ojos, Niko estaba alli con su varita.
Me levante casi que sin aliento, tenia mucha suerte al tenerlo alli en ese lugar, le estaba debiendo la vida.
Ya cuando logre levantarme, tome su mano- gracias!!- mis ojos brillaban, pero el terror aun no terminaba y nadie habia llegado, ningún refuerzo- mejor nos vamos, ya hice lo que debia- dije mientras respiraba, entonces la oscuridad acabo y la niebla se disipo, alrededor de nosotros se sentian ciertas presencias, ya sabia de quienes se trataba, sin duda el hechizo habia funcionado a la perfección, aunque muy tarde, algo que me preocupaba, la seguridad siempre es lo primero, tome el brazo de niko y lo agache al suelo conmigo, mientras mas de 10 patronus se veian, y los dementores comenzaban a desaparecer, aquellas presencias no se dejaron ver, no tenian que hacerlo.
Mis ojos se quedaron fijos a los de Niko, estaba como perdiendome en ellos.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Lun Nov 29, 2010 6:05 am

Llege a ella mientras mi patronus daba vueltas. Le ayude a levantarse un poco y deje que se apoyara en mi. Mire alrededor preocupado, habia que desaparecer. Iva a hacerlo pero justo oi el sonido de las ordenes de un auror.

-POR ACA

Grite con esfuerzo, no sabia que tantos lugares habian invadido los dementores. A los 5 segundos vi varios patronus pasar por alado y mire a Dominique.

-Ya esta

Sonrei y me gire al primer auror que aparecio entre las sombras.

-Que traigan la unidad de desmemorizadores y hagan una inspeccion rapida a todas las calles cercanas.

Rapidamente salieron mas aurores de las sombras y algunos desaparecieron para obedecer mis ordenes. Mire a Dominique que me miraba fijamente y le sonrei.

-Aun sigues consciente, eso es bueno. Puedes pararte?

Aun que la verdad, no estaba tan seguro de que pudiera articular una palabra.
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Dominique Ator Mar Nov 30, 2010 7:50 pm

(off: se suponia que eran miembros de la orden u.u pero esta bien no importa)

Escuche la voz de Niko casi que como un susurro en mis oidos, se trataba claro de aurores, por eso habia mandado a aquel aguila para que les avisará de lo que estaba pasando, medio sonrei y aun mis ojos seguian clavados a los suyos, tratando de penetrar en su interior y saber que ideas pasaban por su cabeza.

-Tus mirada es aún más... desconcertante.. en persona..
-fue lo último que dije cuando no aguantaba mis ojos, querian cerrarse y asi lo hicieron, cai en sus brazos.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Jue Dic 02, 2010 4:16 am

[OFF: Indicalo por que ambos llamamos ayuda Neutral]

Sonrei ante su frase y la tome en brazos.

-Me voy, acuerdense de hacer el informe, y bien por favor

Desapareci del lugar con ella hacia San Mungo para luego tener la autorizacion para que la trasladaran a Hogwarts.

"Chocolates o un poco de polvo, que sera mejor...."

[OFF: FIN! xD]
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

No es un pensamiento es una realidad [niko] Empty Re: No es un pensamiento es una realidad [niko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.