Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con las llaves en la mano. Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Con las llaves en la mano. Modrain
Con las llaves en la mano. Invierno1
Con las llaves en la mano. Concurs
Con las llaves en la mano. Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Con las llaves en la mano. ExumbraCon las llaves en la mano. Blackdagger Con las llaves en la mano. True-hollywood-star Con las llaves en la mano. ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Con las llaves en la mano. BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Con las llaves en la mano. Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Con las llaves en la mano.

2 participantes

Ir abajo

Con las llaves en la mano. Empty Con las llaves en la mano.

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 10:51 pm

Ya estaba hecho, había comprado una casa, pensé que podría hacerlo con el dinero que me dejó Nikolai cuando me abandonó en Inglaterra a los diecisiete años, pero no, follones burocráticos pude comprarla con el dinero que había ganado con mi empleo de auror.

Al menos los tres años me sirvieron para ahorrar bastante, y el Maldito sueño ya era nuestro, una casa en la cuál poder compartir una vida que no se nos había brindado, pero en la cuál estaba muy ilusionada de poder llevarla a cabo, sólo esperaba que el trabajo no viniera a casa, porque yo no era la niña que había dejado en el orfanato, me había endurecido bastante, aunque a su lado, seguía sintiéndome como aquella niña que se quedó suplicándole en aquel lugar que la llevara con él.

Con las llaves en la mano. Thedamndream

Contemplé el jardin con la rosaleda a mi izquierda, el gran portón con el pequeño porche, era una buena compra, pero no le había consultado nada a Niko, e igual no quería compartir aquella casa conmigo, de odas formas, siempre sería bien recibido por mi parte.
No sabía lo que nos podíamos haber distanciado estos años, pero esperaba que no hubiera perdido esa confianza que había depositado siempre en mí.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Con las llaves en la mano. Empty Re: Con las llaves en la mano.

Mensaje por Nikolai Vorobiov Vie Nov 26, 2010 6:03 am

[OFF: Asumo no es un rol con nadie y no se donde meter a mi aguila, asi que la meto aqui. Espero no moleste xD]

Llega Altair volando y tras dar un par de vueltas alrededor del barrio ubica a Alexis quien aun estaba fuera de la casa. Descendio rapidamente y se paro en la valla tirando un grito de saludo. Ella se le aserco y Altair algo apurado le dejo el paquete en las manos pero sin irse. La verdad es que no se acordaba de ella.

Contenido:

Varios formularios, reportes, papeles varios del trabajo de auror y una carta

"Alex, ya arregle todo, o eso creo.... leete todo y rellena lo necesario, entregalo en el dpto. a la secretaria cuando este listo.

Tenemos que hablar.... si es posible respondeme con la hora y el lugar, Altair deberia esperar tu respuesta si es que aun no me ah traicionado claro.

Nikolai"
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Con las llaves en la mano. Empty Re: Con las llaves en la mano.

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Nov 26, 2010 5:07 pm

Un águila se posó encima del buzón de correos que tenía la casa y me acerqué a ella.
Había crecido muchísimo, ya no era el pequeño polluelo que conocí hace cinco años, justo antes de separarme de mi hermano.
Toé el paquete y en su interior estaba todo lo necesario para volver a tomar mi plaza de auror, ni el mismo Ministro podía retirarme la plaza en esos momentos, era mía en propiedad.
Rellené los formularios y los envié con Altair, así me ahorraba un viaje, el Ministerio no era un lugar seguro si Niko me había enviado los impresos con su mensajera.

" Niko,
Te devuelvo todo relleno, entrégalos cuanto antes, dí que sí le harás ese pequeño favor a tu hermanita, total es bajar un piso.
Sí tenemos que hablar de muchas cosas, por eso te espero esta noche a cenar en nuestra nueva casa.
Ottery St. Catchpole, s/n.
La reconocerás, The Damn Dream.
PD. La cena corre de tu cuenta, así que no tardes porque voy a arreglar esto para empezar a vivir desde ya.
Te quiere, Alexis
".
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Con las llaves en la mano. Empty Re: Con las llaves en la mano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.