Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Modrain
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Invierno1
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Concurs
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 ExumbraDemiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Blackdagger Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 True-hollywood-star Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Demiasiada tranquilidad (Dean)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 1:53 pm

hay gente para todo, Is... - murmura dejando que apoyara la cabeza en su pecho dándole un beso en el pelo:

-y yo a ti, Is... más de lo que te piensas... - murmura con calidez y dulzura a la vez que le acariciaba la espalda manteniéndose en silencio sin saber que decir mirando a los magos y brujas que habían allí, para luego mirarla a ella con dulzura
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 2:02 pm

oye...no quiero ser aguafiestas pero...y que pasaria si algun alumno tuyo entrase??
-pregunte con curiosidad,tampoco pretendia que tuviera luego problemas por mi culpa,no hacia tanto tiempo que yo misma estudiaba en Hogwarts y recordaba perfectamente que escibiendo algunos articulos para Corazon de Bruja los temas amorosos de los profesores eran un buen manerial para las peimeras paginas-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 2:05 pm

no creo que pasara nada, tampoco tiene por que pasar nada; eres una ex alumna, y San Mungo tampoco está tan lejos de Hogwarts... pero igualmente, no es problema suyo lo que haga en mi vida privada, o sea que... - se encoge de hombros y le acaricia el oído, cuello y mejilla con suavidad a la vez que llamaba al camarero y pedía otra cerveza de matequilla
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 2:17 pm

bueno...si tu lo dices....,yo solo lo aviso,porque por suerte en San Mungo no me encuentro a menudo con alumnos cotillas que me destrozen la vida poco a poco
-confese sonriendo,me daba la impresion que el que hoy se iba a emborrachar,y yo ni habia tocado mi bebida,asi que extendi la mano para coger mi cerveza de mantequilla y bebi un trago,por suerte el siguiente dia tendia libre,asi que no me preocupaba si me emborrachaba demaciado-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 2:25 pm

Le traen la bebida y asiente con la cabeza a modo de agradecimiento dándole un sorbo. Carraspea un poco desviando la cabeza y traga saliva, parecía que se había resfriado un poco, pero le daba igual; sólo era un mero resfriado y tampoco se iba a morir de éso:

-ya me lo supongo, Isa que no vienen alumnos cotillas, pero no creo que me pillen...
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 2:45 pm

buahh,de todas maneras...somos mayorcitos...que piensen lo que quieran...lo que mas miedo me da es mi padre
-dije mientras un escalofrio pasaba por mi cuerpo solo al pensar en lo que me haria si se entreraba de que estaba con Dean,nunca le habia caido bien por ser de Sly....,y aunque yo ya era mayor y lo que el opinase sobre el tema o me importaba,me daba miedo averiguar de lo que podia ser capaz mi padre de hacer solo para que me alejase de Dean-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 2:49 pm

Isa, vale que le tengas miedo, pero ya eres mayorcita y ya te ha de respetar... ha de respetar tus opiniones y tus acciones, es tu vida y no la de él... y si hace falta, te protegeré; me da igual que nos peleemos por ti, pero pienso protegerte - murmura bastante serio, sabía que su padre era mago, por lo que una lucha tampoco sería factible:

-pero bueno, si tu padre no te respeta, es que realmente no te quiere...
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 2:56 pm

-suspire sin saber muy bien que hacer,Dean tenia razon...mi padre...el...no me queria,lo unico que le importaba desde siempre era su trabajo...,pero lo que el no sabia era que del padre que estaba hablando,no era mi verdadero padre,ya que el biologico murio cuando era pequeña,nunca se lo habia contado,no era un asunto que me alegrase demaciado -
pero tampoco me sorprende....porque....en realidad....mi verdadero padre...el murio,y pues...mi madre se volvio a casar,sin pensar en mi....y como el es auror y toda su familia lo era pues me tiene muy vigilada....aunque.....mi verdadero padre...el...era un Sly....de hecho...no me sorprenderia si huiera sido mortifago
-confese susurrando,aquello jamas se lo habia contado a nadie,pero confiaba en el plenamente-
no te preocupes....mi padre...bueno..."padre" ,el no puede hacer nada para separarnos,nunca lo permitire
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 3:05 pm

No dice nada escuchando todo lo que decía. Frunce el ceño preocupado y la abraza:

-¿por qué nunca me lo dijiste, Isa? Yo te lo conté todo sobre mi a pesar de que me dolía demasiado decírtelo y más recordarlo... aun así, lo siento... y yo tampoco permitiré que nos separe, ya te lo he dicho, pienso protegerte pase lo que pase - sonríe levemente acariciándole la mejilla
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 3:10 pm

lo se...y lo siento...pero es que tenia miedo,porque si mi "padre" se enteraba de que el biologico padre era de Sly....seguramente no quisiera ni conocerme...ademas...a saber que pasaria entre el y mi madre....no la perdonaria el hecho de haberse casado con un mortifago y nisiquiera haberle dicho nada,es todo por el bien de mi madre...por mi ese hombre se podria pudrir....me da igual,pero yo se que ella no lo soportaria,lo quiere demaciado....cosa que no entiendo del todo...
-dije sintiendome algo mas por no haberselo contado antes,pero nunca lo vi necesario,ya que desde que habia entrado a Hogwarts perdi casi por completo la comunicacion con mi familia,aquellos asuntos empezaron a darme igual-
gracias...de verdad...muchas gracias por estar a mi lado....
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 3:14 pm

¿y en qué momento no he estado Isa? Siempre he estado a tu lado y siempre lo estaré mi vida... - murmura sin dejarle de acariciar la mejilla, para luego abrazarla otra vez dándole un sorbo a la bebida:

-da igual Isa, haz lo que veas conveniente... si quieres mantenérselo en secreto, manténselo, lo primero que quiero es que estés bien y que no te pase nada... - le guiña un ojo y se queda en silencio sin saber que decir.
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 3:20 pm

lo se,se que siempre estas ahi cuando te necesito,y te lo agradezco enormemente,ni te imaginas cuando
-confese correspondiendo su abrazo-
yo no dire nada...por el bien de mi madre....aunque aun asi pienso que todo seria mucho mas facil si mi padre biologico viviera,seguro que el no tendria nada en contra tuya,que lo que en verdad le importaria seria mi felicidad....pero bueno....,no importa,oye...tu...mañana tienes clases?
-pregunte esperando que no fuera asi,porque se me estaba ocurriendo una idea,pero si al dia siguiente tenia clase lo mejro seria dejarlo para otro dia-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 3:23 pm

aun no ha empezado el semestre, o sea que por un día que no prepare las clases, no me pasará nada - ríe entre dientes y la mira con un deje de perversión, ya que se imaginaba a lo que se refería:

-¿quieres que nos vayamos ya? - murmura acabándose la cerveza y luego dejando el dinero encima de la mesa de las 3 cervezas invitándola
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 3:28 pm

genial...
-conteste respondindo a su sonrisa,ya me concoai yo esa sonrisa...al parecer no tardo en darse cuenta de a que me estaba refiriendo-
si...vamos
-añadi sonriendo mientras me levantaba para que el tambien pudiera hacerlo-
has visitado ya San Mungo? ultimamente no hay mucha gente alli y hay muchas camillas libres
-pregunte con curiosidad sin poder evitar soltrar unas ligeras risas-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 3:31 pm

no he podido visitarlo, pero ya me lo supongo - le guiña un ojo provocativamente para luego levantarse e irse de allí. La coge de la mano entrelazando los dedos con los de ella a la vez que salían de allí para ir a San Mungo a recuperar el tiempo que habían perdido
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) - Página 2 Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.