Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demiasiada tranquilidad (Dean) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Demiasiada tranquilidad (Dean) Modrain
Demiasiada tranquilidad (Dean) Invierno1
Demiasiada tranquilidad (Dean) Concurs
Demiasiada tranquilidad (Dean) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Demiasiada tranquilidad (Dean) ExumbraDemiasiada tranquilidad (Dean) Blackdagger Demiasiada tranquilidad (Dean) True-hollywood-star Demiasiada tranquilidad (Dean) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Demiasiada tranquilidad (Dean) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Demiasiada tranquilidad (Dean) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Demiasiada tranquilidad (Dean)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Nov 21, 2010 3:58 pm

-Hasta el momento,no servia de mucho en San Mungo,no habia demaciada gente a la que curar,por una parte ,eso era bueno,no era nada agradable ver a gente herida,y lo peor era,cuando no se podia hacer nada para ayudarla,pero por otro lado,no me habia hecho sanadora solo para dar vueltar por el hospital.En fin,decidi ir a las tres escobas,hacia muchisimo tiempo que no iba alli,desde que termine Hogwarts,aquel lugar me traia muchisimos recuerdos,al igual que el colegio,al cual,por desgracia,ya no podia entrar,mas de una vez habia pensando en hacerme profesora...pero....las clases nunca se me dieron demaciado bien.

Al entrar en el bar,note que no habia cambiado en absoluto,no habia mucha gente,eso me alegro,no soportaba cuando empezaban a emborracharse y despues no nos dejaban en paz con esos comentarios tan estupidos que solian hacer,me sente en una de las mesas que estaban vacias y cuando el camamero se acerco,pedi una cerveza de mantequill,despues contemple de nuevo el lugar,no conocia a nadie ,era una lastima,esperaba al menos ver a alguien del colegio,pero,ni rastro,todos me eran desconocidos-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Dom Nov 21, 2010 4:09 pm

Después de arreglar un par de cosas en su despacho para las siguientes clases, había ido a dar una vuelta por Hogsmade para despejarse un poco. Necesitaba descansar y no dormía demasiado bien por las clases y todo; tenía que tenerlo todo antes de que el semestre empezara y aun le quedaba bastante por hacer. Suelta un leve suspiro y cuando se da cuenta, se encuentra delante de las tres escobas, su lugar favorito de Hogsmade.

Entra en el bar, y ve que estaba algo vacío, por lo que le había extrañado un poco. Siempre estaba lleno, fuera la hora que fuera. En un momento dado, ve una cabellera roja como la sangre, cosa que nota que el corazón le da un vuelco. ¿Isabela? Sólo conocía a una chica con semejante color de pelo. Traga saliva y respira hondo acercándose:

-tendré que llamar al zoológico, parece ser que una pequeña leona se ha escapado - bromea, sabiendo que ya no era de Gryffindor, pero siempre sería su leona
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Nov 21, 2010 4:18 pm

-seguia aburrida mirando hacia los lados,sin encontrarme nada interesante,hasta que escuche una voz que me resultaba muy familiar...aunque no sabia muy bien de donde la conocia....,durante un instante se me paso por la cabeza que podia ser Dean....un...un buen amigo del colegio,pero no crei posible que asi fuera,¿que haria el alli?,perdi la esperanza de que fuera el hasta que me di cuenta del comentario que hizo....tenia que ser el,estaba segura de que lo era,el corazon se me paro,y entonces me gire para verla-
de pequeña nada Querido mio,ya no estamos en el colegio
-respondi con uan sonrisa mientras me levantaba para darle un abrazo a modo de saludo-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Dom Nov 21, 2010 4:22 pm

siempre serás mi pequeña leona, Isa... tengas la edad que tengas, aparte, soy mayor que tu chata - le guiña un ojo correspondiendo al abrazo. La había echado de menos sinceramente, y nunca le había dicho lo que realmente sentía. Pensaba que la había olvidado, pero en ése mismo instante, se estaba dando cuenta de que no, de que aun la seguía amando como la primera vez. Su corazón le delataba y se sentía como el primer día que la vio en el Gran Comedor esperando a ser nombrada para elegirle la casa:

-te he echado de menos, Isa... - mira al camerero y pide una cerveza de mantequilla sin separarse de ella
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Dom Nov 21, 2010 10:48 pm

bueno,bueno,un año...eso no es nada
-respondi sonriendo sin dejar de abrazarle,a su lado me sentia tan...protejida...,el habia sido mi mejor amigo desde el principio,a,pesar de que el fuera una "serpiente" y yo una"leona" ,cofiaba en el como en nadie,y por eso nunca me atrevi a decirle lo mucho que me gustaba,que le queria,tenia miedo de que le diese gracia,al fin y al cabo....yo siempre habia pensando ser una auora,y el...habia sido un Sly de mucho cuidado,no queria perder su amistad,que a pesar de tantas advertencias de mi padre,seguia conservando-
y yo a ti....y mucho
-confese casi llorando,era una estupidez,pero el simple hecho de no volver a verle me causaba escalofrios-
bueno...y que haces por aqui?
-pregunte con curiosidad,recordaba que el habia mencionado algo de que queria hacerse profesor,pero no lo sabia con seguridad,si aquello era cierto,seria una cosa magnifica,ya que San Mungo no estaba tan lejos de Hogwarts-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Lun Nov 22, 2010 1:06 am

Sonríe con ternura al escuchar que ella también lo había echado de menos. Se da cuenta de que tenía los ojos algo cristalinos, más de lo normal, cosa que se le encoge el corazón, ya que nunca le gustaba ver llorar a nadie, y menos a ella. Ve que traen la cerveza y luego se sienta en la silla:

-sólo quería descansar un poco, estoy casi las 24 horas del día encerrado en el puto despacho preparando las clases, y no duermo apenas casi...
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Nov 22, 2010 8:31 am

-cuando trajeron las cervezas y nos sentamos,comento algo de las clases,asi que era cierto eso de que se habia hecho profesor,pro segia sin saber que asignatura daba,de seguro seria un buen profesor,siempre se le dieron mejor las clases que a mi-
ahh....conque eres profesor!!!! y de que materia?
-pregunte con curiosidad,muy feliz de aquella noticia-
cuentame que fue de tu vida despues de acabar el colegio,hacia tiempo que no hablabamos
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Lun Nov 22, 2010 12:32 pm

creo que ya te lo puedes imaginar, pelirroja... - murmura guiñándole un ojo a la vez que le daba un sorbo a la bebida sin quitarle ojo de encima a su chica, aunque él estaba enamorado de ella, lo que no sabía es que si ella lo estaba de él. Se nota observado y ve un par de brujas que lo estaban mirando. Sonríe levemente, pero les desvía la mirada hacia la pelirroja:

-¿qué he hecho? Pues nada interesante, aparte de enrollarme con chicas...
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Nov 22, 2010 4:30 pm

bueno...una ligera idea si....
-conteste con una ligera sonrisa,tratando de ocultar el miedo que me daban aquellas palabras,ya me lo podia imaginar.El me miraba y aquello me avergonzaba,era extraño,ya que yo era de esas personas que nunca tenian verguenza y no se cortaban en absoluto para decir lo que pensaban,pero el tenia algo especial,algo que me permitia ser yo misma a su lado y que me avergonzaba con una sola mirada.Trate de disimular y tome un trago de la cerveza de mantequilla,mala idea,porque al escuchar su siguiente comentario casi me atragante-
ya veo ya...
-comente cuando recupere la respiracion normal,y me gire para ver a las chicas con las que estaba intercambiando sonrisas-
vete con ellas si quieres ehh..no te cortes
-dije cruzandome de brazos algo molesta,¡aquello era el colmo! ¡estaba celosa! no me lo podia creer,era una estupidez pero no podia hacer nada-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Lun Nov 22, 2010 8:41 pm

La mira preocupado cuando se atraganta, pero no dice nada. Luego escucha que le decía que se fuera con ellas y enarca una ceja extrañado. ¿Estaba celosa? No, no podía ser que estuviera celosa:

-¿para qué? No las conozco y aparte, sólo me importas tu, Isa... no me importa ninguna otra chica, sólo me importas tu... - desvía levemente la mirada sin saber si decirle que la amaba o no. ¿Y si le decía que solo lo veía como amigo? Tenía miedo de que le dijera éso, ya que había estado 10 años enamorado de ella. Bueno, era un riesgo que tenía que pasar, ¿o no?:

-además... tu eres la única chica a la que amo, Isa... te amo y desde que te conocí que estoy enamorado de ti... - murmura sin mirarla con un tono algo tembloroso por miedo a escuchar su respuesta


Última edición por Dean Kendrick el Lun Nov 22, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Nov 22, 2010 8:53 pm

-al escucharle le mire profundamente a los ojos,sin poder evitar sonreir,no me podia creer lo que me estaba diciendo ¿estaria soñando o algo?,me quede de piedra,sin saber muy bien que decir,no queria estropearlo,el era mi mejor amigo y le queria muchisimo-
de...de verdad??
-pregunte siguiendo sin creerle,mirandome las manos,algo nerviosa.Me di cuenta de que seguia llevando el anillo que el me habia regalado a mis diecisiete cumpleaños,era una de las cosas mas valiosas para mi,al igual que lo era el.
Despues note que susurraba algo,pero no lo pude oir bien,porque empezaba a llegar mas gente a las tres escobas y hablaban muy algo-
espera...que??? ...no te oi
-pregunte muy curiosa y a la vez ilusionada,deseaba con todas mies fuerzas que fuese cierto todo loq ue estaba pasando y no alguna broma estupida-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Lun Nov 22, 2010 8:57 pm

Maldijo que llegara más gente y gruñe. Rueda los ojos y respira hondo soltándolo entrecortadamente. Escucha que le decía que no lo había escuchado y la mira:

-que te amo, Isa, que estoy perdida y locamente enamorado de ti... - le dice mirándola a los ojos, pero inconscientemente desvía la mirada, ya bastante estaba dolido por confesar algo que no se atrevió a decirle en su momento, como para que ahora fuera rechazado. Por parte quería escuchar que ella también lo amaba, pero sabía que éso no pasaría ni en sueños
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Nov 22, 2010 9:05 pm

-sonrei aun mas contenta al escuchar mejor lo que me decia,era tan maravilloso oirlo al fin,despues de tantos años de espera,note que estaba algo nervioso y avergonzado,asi que sin pensarmelo do veces,me levante y me acerque hacia el,para besarle-
sabes??...yo tambien te amo....desde que te conoci me llamaste la atencion
-confese con una sonrisa,y despues le abraze muy feliz,realmente,no me podia creer que fuera cierto todo loq ue estaba pasando ene se instante-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Lun Nov 22, 2010 9:09 pm

En cuestión de segundos, nota los labios de Isa sobre los suyos, cosa que no se esperaba en absoluto; aunque sinceramente, le había gustado. Traga saliva y luego escucha lo que decía que también lo amaba. Sonríe levemente más tranquilo al saber lo que realmente sentía por él y más tranquilo por haberle dicho la verdad:

-siento no habértelo dicho antes, Isa... no me atrevía a decirte nada - sonríe levemente acariciándole la mejilla, para volver a juntar los labios con los de ella besándola con calidez y sensualidad mientras la cogía del rostro
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Nov 23, 2010 8:12 am

-sonrei y me sente en sus piernas,la gente nos miraba de una manera algo rara,pero no me importaba,solo me importaba el,y era tan dulce....,me abraze a el y despues gire la cabeza hacia el lado donde estaba para poder mirarle mientras le escuchaba,despues sonrei cuando me beso-
yo tampoco pensaba decirte nada,es que siempre estabas hablando de las tantas chicas con las que te habias enrollado y tal...y pues...no queria ser otra de esas chicas a las que les gustabas,ya sabes que no me gusta que me metan en el mismo saco que a los demas
-confese aun sin entender del todo porque habia hecho eso....ya que si era cierto que me amaba ¿porque se enrollaba con cualquier chica guapa a la que le gustase? -
yo...yo nunca te dije nada ,porque no tenia derecho,pero....es que me dolia cuando me decias todo eso....
-añadi desviando la mirada hacia el suelo mientras volvia a jugar con mis manos,y no dejaba de mirar el anillo que no hacia tantos años me habia regalado,y que hasta ahora me habia traido mucha suerte,era mi amuleto,el ni se daba cuenta de que siempre lo llevaba conmigo,dede el primer segundo que me lo puse despues de que el me lo regalase-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Mar Nov 23, 2010 1:50 pm

ya lo sé, y lo siento... pero pretendía olvidarte, no quería sufrir y quería olvidarte, quería decírtelo y arriesgarme, pero por miedo al rechazo no lo hice... - suspira acariciándole las lumbares con distracción ignorando a los demás magos y brujas. Se da cuenta de que llevaba el anillo que le regaló y sonríe levemente:

-aun así, si quieres que te sea sincero.. ninguna chica con la que me he enrollado o acostado, no me llenaba lo suficiente... la única que me ha conseguido llenar de verdad eres tu, Isa... y sinceramente, nunca paraba de pensar en ti; tanto en Hogwarts como fuera de él... te amo demasiado y no quiero perderte... - murmura mirándola a los ojos con sinceridad
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 11:01 am

-escuche atentamente lo que me decia sobre que habia querido olvidarme,que tenia miedo a que le rechazara,aquello no podia estar pasando,despues de tantos años....era extraño todo lo que ocurria-
solo te voy a decir una cosa...si esto es una broma o...o me engañas,sufriras como nunca antes lo habras hecho...ya me conoces muy bien,ya me basta de sufrimiento por mi familia como para tener que sufrir tambien por ti
-le avise algo triste y molesta al pensar en mi familia,yo sabia que el no podria hacerme daño pero...no podia arriesgarme,siempre habia tendio a muchas chicas detras,y no queria ser una mas-
siempre fuiste lo mas importante para mi,he llegado a odiar a mi padre por no haberme permitido pasar tanto tiempo contigo....por ser de Sly y todo eso
-confese cuando me miro a los ojos,esos ojos que tanto me gustaban,a mi no me podia engañar,por mucho que lo intentase,lo conocia demaciado bien-
nunca me perderas,eso tenlo por claro,pase lo que pase,ante todo,siempre seras mi mejor amigo....
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 12:53 pm

¿Qué? ¿Qué el le hiciera daño? Éso ni en sueños, una cosa clara que estaba, es que él nunca haría daño a una mujer y si lo hacía, era por alguna causa. Él era demasiado fiel y era capaz de hacer cualquier locura por aquella persona a la que estaba ligado:

-Isa... ¿tu me ves con cara de hacer sufrir a alguien? Parece mentira que no me conozcas... sabes que soy demasiado fiel para herir a una persona y si lo hago, es por algo que ella me ha hecho; si no, no veo motivo por que herirla... Te he dicho que te amo, ¿esto te piensas que es una broma o qué? te estoy hablando en serio joder... - murmura empezando a sollozar y a tener los ojos más cristalinos de lo normal. No había cosa que le doliera más es que no lo creyeran en motivos amorosos
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 1:09 pm

yo...lo se...lo siento....no debi decir eso...
-conteste arrpentida de mi comentario,yo sabia que el no seria capaz de hacerle sufrir a nadie,pero por los motivos de mi padre...tenia miedo -
en serio...no queria ofenderte,lo siento muchisimo...de verdad...
-añadi bajando la mirada,aun mas arrepentida,me sentia mal por haberle dicho eso..-
pero es que...es algo tan inesperado...no se....no me lo esperaba...por eso lo pregunto...nada mas
-dije abrazandole con mucha fuerza,note que tenia los ojos mas cristalinos,si seguia asi,yo misma me pondria a llorar-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 1:13 pm

no te preocupes, Isa... pero ya te dije una vez que nunca sería capaz de hacer daño a nadie si no era un motivo estrictamente necesario... - corresponde al abrazo con fuerza, pero tampoco sin hacerla daño cerrando los ojos intentándose tranquilizar. Respira hondo y lo suelta en un suspiro acariciándole el pelo:

-ya te he dicho que te amo demasiado, Isa... y no pienso dejar que nada se interponga entre nosotros, y si tengo que morir protegiéndote, lo haré...
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 1:26 pm

si...lo se....y ten por claro que yo tampoco te hare daño...nunca...pase lo que pase....
-dije sin dejar de abrazarle,no queria soltarle,ni tampoco verle triste,le queria demaciado como para soportar verle asi-
y yo te amo a ti...,sabes que nada lo hara...jamas podria alejarme de ti ademas... no permitire que mueras
-confese mientras una lagrima caia por mi rostro-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 1:30 pm

tampoco iba a permitirlo, pero si llegara el caso, sería capaz de dar mi vida por ti, Isa... - se separa y le recoge la lágrima, para luego darle un cálido beso en los labios. Se separa y suelta un pequeño suspiro algo pesado:

-¿quieres salir conmigo entonces?
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 1:38 pm

eso es imposible...porque yo daria antes la mia por ti
-conteste con una ligera sonrisa,era tan cursi lo que estabamos diciendo...no era muy de mi estilo...pero no me importaba...porque le queria tanto que me daba igual-
claro que si,no hoy cosa que desee mas
-respondi correspondiendo su beso con ternura-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Dean Kendrick Miér Nov 24, 2010 1:41 pm

Sonríe levemente acariciándole la mejilla escuchando como un mago aplaudía. Lo mira enarcando una ceja en plan de "qué estás haciendo idiota?" pero acaba por sonreir y luego le da un sorbo a su bebida sin soltarla para nada; no quería separarse, no ahora. Ya se separarían cuando se despidieran, pero no quería hacerlo ahora
Dean Kendrick
Dean Kendrick
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin
Profesor de Astronomía // Jefe de Slytherin

Mensajes : 38
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 1:50 pm

-le mire sonriendo,y despues escuche los aplausos de alun mago,Dean le miro algo raro,y yo no pude evitar reir-
y yo que pensaba que era la mas cotilla
-dije sin dejar de sonrier,despues acoste mi cabeza en su pecho como si fuera una niña pequeña en brazos de su padre-
te quiero mucho...
-susurre esta vez a su oido,para que todos los magos y brujas cotillas de las tres escobas no lo oyeran-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Demiasiada tranquilidad (Dean) Empty Re: Demiasiada tranquilidad (Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.