Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un momento de paz? [nikolai] Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Un momento de paz? [nikolai] Modrain
Un momento de paz? [nikolai] Invierno1
Un momento de paz? [nikolai] Concurs
Un momento de paz? [nikolai] Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Un momento de paz? [nikolai] ExumbraUn momento de paz? [nikolai] Blackdagger Un momento de paz? [nikolai] True-hollywood-star Un momento de paz? [nikolai] ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Un momento de paz? [nikolai] BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Un momento de paz? [nikolai] Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Un momento de paz? [nikolai]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 5:30 am

Esconderse de que servia? Las cosas estaban comenzando a salirse de control, las medidas preventivas aún asi no eran del todo seguras para ninguno, tanto para magos como para muggles.
Mi salida del ministerio unos meses atrás comenzo a desplazarse por todas partes, y mi nuevo puesto estaba puesto en duda, no sabia si por el hecho de ser mujer o por creer que no era lo suficientemente dura como para mantener las cosas perfectamente en el colegio, yo más que nadie sabia que podia.
Caminaba entonces por Hogsmeade, eran como las 5pm, llevaba mi capa y entre a las tres escobas, mire antes detrás de mi, sentia que alguien me vigilaba, asi desde hace tiempo, desde que los dementores comenzaron a ser un gran problema, me sente en una de las mesas vacías, algo poco común, ya que por lo general habia mucha gente dentro, esta vez no era asi y no era algo que me alertara, pedi una cerveza de mantequilla mientras miraba a quien recién entraba al lugar.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 5:39 am

-Adios

Le dije mientras el se iva con quien debia recogerlo para ir a Hogwarts. Valla ahora tenia que ayudarlos para todo, cada dia mas incompetencia en el escuadron. Decidi ir a las Tres Escobas, aun no conocia ese lugar. Bote el cigarro que llevaba y entre, no habia mucha gente para mi alivio. Me fui a sentar a la mesa y tire unas miradas a mi alrededor, gente comun o eso creia
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 5:52 am

Tome un sorbo de mi bebida, desvie la mirada, cuando paso delante de mi mesa a la que estaba al otro extremo logre ver bien sus fracciones y note de quien se trataba, no era más que uno de los aurores, lo habia visto en alguna ocasión pero no habia intercambiado ningunas palabras, excepto un buenos dias, buenas tardes y si acaso, solo por cortesia.
A mi salida me habia enterado de ciertos cambios y ahora habia sido ascendido a lider del escuadron de aurores, además era una noticia que habia sido una estelar en alguno de los periodicos, de hecho en todos, pero parecia mas publicidad que otra cosa, algo que las chicas sobretodo las jovenes agradecian mucho, era tan notorio, tome mi bebida y me levante.
Me acerque entonces a su mesa.
-Puedo acompañarlo sr...- me quede en pausa habia olvidado su nombre- disculpe he olvidado por completo su nombre, usted es?
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 6:05 am

El mesero se aserco y me ofrecio una carta, pase de inmediato a la parte de tragos y quede mirando raro los nombres que habia

-Un cafe comun- *Le dije sin mirarle*

Veo como se acerca Dominique y suspiro

"Ya viene alguien a decir una estupidez....."

Me habla muy tranquila y yo solo le miro un poco sin mucha atencion

-Nikolai, Nikolai Vorobiov señorita Dominique

Su nombre habia salido en todos lados, era otra noticia, los medios mas penosos como les denomino, hablaban todo el dia de que ella no podria hacer el trabajo y toda su carrera estuvo basada en contactos utiles

-Sientese si asi lo desea

Le sonrei con mi talento natural para fingir cada cara. En eso llegaba mi cafe y mire al mesero
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 6:12 am

Alcance a escuchar su pedido y sonrei por lo bajo, era claro que jamás habia pisado las tres escobas, cuando dijo su nombre lo recorde por completo pero sabia el mio? si que era raro eso, bueno quizás no.
-Nikolai Vorobiov, cierto no lo olvidare la proxima vez- le sonrei y me sente frente a él, colocando mi bebida en la mesa- usted al parecer si recuerda mi nombre, espero no por las últimas noticias, seria una pena ser recordada por las habladurias de la gente.
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 6:19 am

Recibo mi cafe y tomo un poco sin echarle azucar

"Luego de un cigarro... si no esta mal"

-Mentiria si digo que no es por las noticias, sale un tanto repetido. Aun que, tambien recuerdo haber leido su nombre en la entrada del Ministerio si eso le consuela

Le sonrie y mira a su alrededor

-Por lo demas, el que recuerde su nombre por las noticias, es independiente a lo que crea sobre usted
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 6:25 am

Note que no le hecho nada de azucar al café, el café sin azucar era algo desagradable, pero de igual forma las personas lo tomaban a su gusto.
Tome un sorbo de mi bebida y escuche sus palabras
-agradezco mucho su sinceridad, pero no me preocupa mucho lo que digan de mi, y si es algo repetido es porque claramente no tienen mucho más de que hablar, lo malo es que comienzan a especular al respecto, algo molesto en ciertas ocasiones...entonces usted cree algo sobre mi? me gustaria saber que exactamente
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 6:33 am

Tenia algo de caracter, eso era bueno, por lo menos dentro de lo posible

-Creo que es una persona como cualquier otra, eso es lo importante, pero acerca de las especulaciones, no me preocupa, es poco interesante y no es mi asunto

Tomo lo que queda del cafe y le miro

"No podre pedir 40 mas"

-Le propongo cambiar de tema

Me acomodo un poco en el asiento
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 6:41 am

-jaja supongo que lo soy- comente con cierta gracia en mis palabras- casi que podria decirle sabio por esas palabras, pero seria mentirle, ya que es un título que pocos llegan a tener y que al fin y al cabo tampoco es de mi interés en estos momentos.
Hice señas para que uno de los chicos que atendia se acercará.
-Me parece buena idea cambiar de tema, pero antes permitame sugerirle probar algo diferente el día de hoy, traiganos dos cervezas de mantequilla por favor- le di al joven la que ya habia acabado.
En breve llego con ambas y levante la mia- un brindis es demasiado pronto, pero antes de conversar y ver como termina esto, hay que aprovechar, asi que salud porque estamos aquí justamente ahora
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 6:52 am

Sonrio al escuchar sus palabras sobre el tema de los sabios, habia que aceptarlo, un punto si merecia. Llega el mesero y ella pide por ambos, cerveza de mantequilla, ya la habia probado en algun lugar, no recuerdo cual, seguro era Francia o algo asi.

Recibo mi cerveza y le miro un tanto extrañado por su proposicion. Okey, tal vez merecia otro punto. Suspire y levante un poco la cerveza mirandole

-Salud señorita alegria

Le digo sonriendo antes de sentir un leve dolor en la marca y dejar rapidamente la cerveza en la mesa para luego levantarla simulando que no sucedio nada
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 6:58 am

-Gracias por el apodo- me parecio un tanto gracioso pero no podia evitar reirme, esperaba no ser un tanto molesta con mi actitud pero esa era yo y nadie más, usar caretas no iba conmigo, no era necesario.
Cuando levante mi bebida, note algo en él y por inersia toque el brazo que tenia sobre la mesa
-Se encuentra bien?- dije con cierta preocupación pero al mismo tiempo inquietud, luego quite mi mano viendo que ahora actuaba como si nada, aun esperando su respuesta, tome un sorbo de la cerveza.
-Si le parece un tanto incomodo todo esto, no dude en decirmelo
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 7:07 am

Vi su brazo irse rapidamente y le miro

-Molesto?, para nada, y estoy bien, no se preocupe, aun que ahora que lo pienso, tal vez si deberia, si me muero aqui, seguro que no sacaran su nombre de los diarios por 2 meses mas

Rio y me tomo un poco de la cerveza, bueno no era lo que esperaba, era mas dulce, mucho mas a decir verdad, me ayudo a recordar donde la probe, fue en Italia en un bar casi abandonado, esta sabia mucho mejor

-Un tanto fuerte esta bebida no?
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 7:14 am

Me rio conjuntamente con él de su comentario, mas no del todo, solo el hecho de pensarlo.
-Quizás años, no ha notado lo famoso que ha resultado ser? su desaparicion seria un caos en este mundo- en realidad no era para tanto pero uno nunca sabe.
-Fuerte? jaja en parte si pero solo hasta que te acostumbras a ella, y usted, puedo hablarle de tu? es demasiada formalidad no le parece?
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 7:22 am

-Años? nah, ademas nadie hablo de desaparicion solo muerte. Mi fama no es tanta, en parte los medios me odian por no querer hablarles

"Okey.... me estoy soltando, eso es, malo"

-Dudo me acostumbre a algo tan dulce, no es mi tipo

Tomo otro poco

-Supongo que si, no hace falta formalidad, pero es la costumbre
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 7:30 am

-Prefiero decir desaparición a muerte, suena un poco menos terrible- le hice saber.
-Es la clase de noticias que buscan y más si es de personas dificiles- lo de dulce no me sorprendio dado el café que se habia tomado minutos antes, esperaba que no le sentara mal por combinar ciertas bebidas.
-Si la costumbre...bueno nikolai hum prefiero decirte Niko si no te molesta- lo mire y tome un poco mas de mi bebida, dejandola en la mesa de nuevo, ya era como suficiente- tengo entendido que ahora eres el jefe del escuadron de aurores, con todo lo que esta viviendo el mundo mágico, supongo que han pensado en tomar ciertas medidas, no se si salir del ministerio fue el peor error de mi vida, pero ya esta hecho y estoy más que convencida que ayudo más en hogwarts que alli
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 7:40 am

-Valla, vas rapido, pero esta bien, no me cambia en nada

Le dije al escuchar lo de Niko

-Medidas? la verdad no muchas nuevas.... no es facil que todos esten felices con ellas, pero ando trabajando para lograr acuerdos claro-*Sin mucho entusiasmo*

-Hogwarts.... debe ser un ambiente muy distinto seguro
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 7:47 am

-Siempre hay algunos que no acataran ninguna de las medidas que se establezcan, sobretodos los que aún se ocultan entre las sombras y no tienen ni el más minimo anhelo de acabar con todo este asunto de los dementores-puse mis manos en la mesa y me quite la capa colocandola en el asiento de al lado.

-Hogwarts si lo es, un poco, pero sigue estando en descontrol, hay cosas que nunca cambian...

-Tu donde estudiaste?
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 7:51 am

-Quien no acata las normas, debe irse del pais, es simple

Me acomodo al ver que se quita la capa y me tomo lo que quedaba de la cerveza

-Estudie un Durmstrang, un buen colegio, bastante neutral

Digo pensativo recordando como era el colegio
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 8:04 am

-Durmstrang, si tuve la oportunidad de ir una vez- recorde entonces la inmensidad de lugares que conoci en aquel año, fue una experiencia que volveria a repetir una y otra vez.

-Supongo que eso explica el como eres ahora, y no es que diga que no eres algo simpatico, de hecho no lo se, es dificil creer algo de ti sin conocerte bien, pero pareces de los que prefiere guardar su vida personal, de los que prefieren no decir mucho, o me equivoco?
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 8:08 am

-Lo conoces? valla y por que razon?

Algo sorprendido

-Que tiene que ver el como sea con mi colegio? y si, supongo soy asi, la verdad no lo eh pensado
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 8:23 am

-Viaje durante un tiempo por muchos lugares, no fui a allá por algo en particular, solo por conocer y la mayoria de los que estudiaban alli resultaban ser algo frios

Suspire y comence a jugar con mi cabello

-Nosotros somos una cosa, pero nuestro alrededor influye aunque no lo reconozcamos, en nuestra manera de actuar y más si se trata del lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra infancia
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 8:33 am

-El alrededor influye, pero te has llevado una mala impresion, o probablemente, te la hayas traido desde aca antes de ir. Durmstrang es un colegio como cualquier otro, con la diferencia de enseñar artes oscuras, por eso es un colegio neutral

Sonrie para que no llege a sonar molesto

-Es mas, segun creo, yo me volvi asi a la salida del colegio, aun que de eso, asumo, solo puede opinar mi hermana
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 8:41 am

-Debes estar en lo correcto entonces, espero que ciertamente me equivoque- sonrei y cuando nombro a su hermana me parecio algo extraño el hecho de que en ninguna de las noticias se hablaba de una hermana, tampoco es que habia leido todo, solo entre lineas una que otra.

-Así que tienes una hermana, bueno habra que preguntarle entonces
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Nikolai Vorobiov Dom Nov 21, 2010 8:51 am

Sonrio

-Ni se por donde andara, solo se que se fue a algun lugar de Francia

Le hago una seña al mesero que pasaba por ahi

-Quiero otro cafe, y tu quieres algo?

Dirigiendome a Dominique

"Ando mal..."
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Dominique Ator Dom Nov 21, 2010 8:55 am

-A ok- le devolvi la sonrisa

-mm nono ya he tomado suficiente pero muchas gracias por preguntar- estaba siendo todo un caballero, *quien lo diria y yo que ya me estaba haciendo otras ideas antes de conocerlo, a la final todos tienen ese lado amable por dentro, espero no equivocarme, y si es solo mm ni modo no pierdo nada con creer en su actitud*

-Soy de las que si toma una sola cerveza tiene la cabeza dando vueltas jaja
Dominique Ator
Dominique Ator
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix
Sub-Director de Hogwarts// Jefa de la Orden del Fenix

Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Localización : Todos menos en casa

Volver arriba Ir abajo

Un momento de paz? [nikolai] Empty Re: Un momento de paz? [nikolai]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.