Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De regreso (Nikolai Vorobiov) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
De regreso (Nikolai Vorobiov) Modrain
De regreso (Nikolai Vorobiov) Invierno1
De regreso (Nikolai Vorobiov) Concurs
De regreso (Nikolai Vorobiov) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
De regreso (Nikolai Vorobiov) ExumbraDe regreso (Nikolai Vorobiov) Blackdagger De regreso (Nikolai Vorobiov) True-hollywood-star De regreso (Nikolai Vorobiov) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES De regreso (Nikolai Vorobiov) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
De regreso (Nikolai Vorobiov) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


De regreso (Nikolai Vorobiov)

2 participantes

Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 7:56 pm

Acababa de terminar el caso de Francia, ya era hora de regresar a Inglaterra, además, aquél país no me traía gratos recuerdos, pues en cuarto recibí la noticia estando en la fiesta de finalización del curso que mis padres habían fallecido y que debía trasladarme a Drumstrang, en donde me esperaba mi hermano para partir hacia Estados Unidos.

Apenas tiempo de recoger y despedirme de mis compañeras, ya tenía la carroza y los caballos alados esperando en las puertas.
Sabía que había nuevo jefe de aurores, no el que me había enviado a Lyon, por lo que debía presentar mi curriculum, para ser admitida entre sus filas y que no me dejase cerca de la ciudad de las luces, porque de luces no tenía nada, era fría, húmeda y sombría, mucha arquitectura, pero llena de vándalos y bastante peligrosa si no sabías en que barrio andar.

Llegué a la primera planta, directamente del aeropuerto, con mi pequeña maleta al hombro, claro está con todas mis pertenencias reducidas, las gafas de sol, vaqueros, una camiseta y la chaqueta colgada al brazo, junto con la maleta.
El móvil en funcionamiento, me encantaban las cosas muggles aunque me hubiera criado en el seno de una familia de sangre pura, fiel a las tradiciones del linaje de la sangre.

Llamé cuidadosamente a la puerta, ahuecándome el pelo para darle algo de soltura, ya que la humedad lograba apelmazarlo.
Entré a una antesala en donde una mujer bella tecleaba sin parar, le guiñé un ojo, le mostré mi dentadura perfecta y decidida avancé hasta la puerta en donde un cartel anunciaba el nombre del nuevo empleado de aquella oficina.

La sonrisa cambió a una mueca de estupefacción, lo había conseguido, mi hermano era Jefe de Aurores, ahí si me puse nerviosa, hablar con cualquier otra persona era fácil, pero Nikolai me conocía a la perfección, con él no valían las tretas ni artificios que pudiera gastar con otros hombres, no me iba a servir de nada mi belleza natural ni la simpatía si no me veía capacitada para formar parte de su escuadrón me lo diría claramente, y aún así, sabía que formar parte de su escuadrón equivaldría a muchas noches de trabajo y tenerlo con un ojo pendiente, al mínimo fallo me lo iba a echar en cara.

Tomé aire y toqué suavemente a la puerta, abriendo tras un fuerte: "Adelante".
Creo que no había estado más nerviosa en mi vida.
Empujé la puerta entrando de espaldas para cerrarla en el menor tiempo posible y me giré despacio encontrándome con esos ojos azules que había seguido toda mi vida.

- Alexis Voroboiv, presentando sus respetos al nuevo Jefe de Aurores -pronuncié de manera solemne, aunque me moría por abrazarlo, estaba allí para pedir un traslado.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Mar Nov 23, 2010 5:22 am

Era un dia como cualquier otro, bueno peor de lo habitual... el dpto. era cada vez mas incompetente a mi parecer y tenia que ocuparme de lo que segun mi parecer, no era mi trabajo. La secretaria me llamo diciendo que habia llegado una francesa que queria validacion de su carrera y trabajo. Valla tipo de cosas me mandaban ahora a mi....

La puerta suena.... ojala una buena noticia -Adelante - dije rapidamente sin mucha preocupacion. Levante la vista mientras le ponia tinta a la pluma y la vi pasar, no pude evitar una sonrisa, una real, no como el 90% de mis sonrisas.

-Asi que ahora las lechuzas caen muertas al emprender vuelo ¿no?, eso o que tu hermano era un tema para mas tarde asumo

Como si me fuera a enojar.... era imposible. Me pare y me acerque para saludarle como debia
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Mar Nov 23, 2010 5:35 am

" Asi que ahora las lechuzas caen muertas al emprender vuelo ¿no?, eso o que tu hermano era un tema para mas tarde asumo ", me quedé parada al recibir su sonrisa pero tales palabras, era como si estuviera enfadado conmigo.

- Perdone señor, acabo de llegar de Lyon, y vengo a pedir un traslado a Londres, no quiero seguir en Francia, así que una de dos, o me deja trabajar bajo sus órdenes o me retiro del servicio y me busco cualquier otro empleo -si se ponía borde conmigo se la podía devolver, lo conocía muy bien.

Se levantó de detrás de su escritorio y me abrazó con fuerza, como si fuera lo más preciado de su vida. Le rodeé la cintura con los brazos y apreté, yo sí lo había echado de menos, preguntándome cada día como se encontraba, pero no podía delatar mi posición estando infiltrada entre tanto seguidor en alzamiento.

- No sabes lo que te eché de menos y la falta que me hiciste en algunas ocasiones -dije apoyando mi barbilla sobre su hombro- Pero mírate Niko, estás fantástico.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Mar Nov 23, 2010 6:10 am

-Fantastico.... - *Separandome de ella* -si claro, como si pudiera estar fantastico en algun momento de lo que me queda de vida -*Arremengandome la manga de la camisa para recordarle la marca*

-Bueno, vamos a lo que veniste, seguro ahora tu lechuza puede volar

Camine al escritorio y me puse a buscar en los papeles

-En teoria.... tus papeles estan por aca ¿no?

Encuentro su carpeta la cual recibi sin siquiera leer el nombre y la abro leyendo rapidamente su contenido

-Asi que eres una aurora recien salida de academia que viaja donde le da la gana no? - *Pasando las paginas* -Por lo menos tienes mejores calificaciones de lo que me habias contado
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Mar Nov 23, 2010 6:50 am

" Fantastico....si claro, como si pudiera estar fantastico en algun momento de lo que me queda de vida ", se separó de mí para recordarme lo de la marca en su brazo, como si a mi se me olvidaran las cosas.

- Te conozco Nikolai, no hace falta que me recuerdes cada error de tu vida porque me los conozco al dedillo, cada raya, cada pico, ¿Acaso crees que porque era una niña no me daba cuenta de las cosas? -hablaba con calma, mi carácter lo podía controlar cuando quería, no era lo que más me apetecía en esos momentos, pero estaba hablando con mi superior y no podía cagarla mezclando sentimientos- Niko, si hubiera sido al revés, quiero decir... si yo hubiera terminado en ese mundo... ¿Me hubieras dejado de querer?

Le estaba diciendo que mi amor por él era incondicional, daba lo mismo lo mucho que la cagara, seguiría siendo mi hermano, mi mejor amigo y mi confidente aunque estallara la tercera guerra mundial en nuestras narices.

- Te sigo necesitando, y cada vez más... -terminé en un murmullo, creo que no le interesaba escuchar mis palabras en aquellos momentos, porque cambió de tema en seguida.

" Bueno, vamos a lo que veniste, seguro ahora tu lechuza puede volar ", ni siquiera me miró al soltar aquellas palabras, estaba claro que le habían dejado el despacho y el puesto desorganizado totalmente, iba a necesitar ayuda urgentemente. " En teoria.... tus papeles estan por aca ¿no? ", caminaba decidido, como siempre, eso era lo que lo había marcado toda la vida, nunca se echaba hacia atrás cuando tomaba una decisión.

Sacó una carpeta y ahogó una carcajada, aquello era peor de lo que me imaginaba.

" Asi que eres una aurora recien salida de academia que viaja donde le da la gana no? Por lo menos tienes mejores calificaciones de lo que me habias contado ", ¿Estaba molesto o qué pasaba allí?

Me acerqué a su escritorio y golpeé su mesa con ambas manos, intentando que volviera a concentrarse.
Pasé por su lado y comencé a abrir los cajones, debía guardarla en algún sitio, pero por más que miré no encontré nada.
Lo miré con los ojos entrecerrados y me senté sobre la mesa, arrancándole mi expediente de las manos.

- Tengo tres años menos que tú, cuando me enviaste aquí por mi propia seguridad ingresé en la academia de aurores, logré sacarla en dos años siendo la mejor de toda mi promoción, tras obtener esas notas ingresé en las fuerzas especiales, los aurores de élite, es lo más difícil después de separarme de tí que he hecho en mi vida, cuatro años de idiomas, supervivencia, estrategia y combate, el primer día que me asignaron un caso estaba organizando mis cosas en el escritorio, llegó tu antecesor y lo volvió a colocar todo dentro de la caja de cartón, me entró en su despacho y me dijo que me transfería a Lyon, que debía infiltrarme entre los nuevos grupos de mortis y que si rechazaba la misión él mismo se encargaría de que no volviera a ejercer -hice una pequeña pausa- Acepté el caso y con lo puesto me presenté en Lyon, moviéndome entre las sombras, esperando captar el anzuelo de alguien, siempre hay buenas personas en todos los grupos, a mi desgracia tuve que patear a varios muggles. Llevo tres años allí, pero ya no puedo más. No te envié ninguna lechuza porque no me podían relacionar contigo, estaba de agente encubierto. Desaparecí de su vista el día que me iban a colocar la marca, no quiero que me maldigan como a ti. Sé que sólo es una marca, pero para mi representa todo lo que odio. No te estoy pidiendo que te apiades de mi, sólo estoy reclamando mi lugar en este cuartel, porque te aseguro que a Lyon no regreso sola, ni por todos los galeones de Gringots, me acojoné Nikolai, mucho.

Había muchos temas por los que podía pasar, pero en mi naturaleza no estaba hacer sufrir a la gente porque sí, de hecho no concebía la tortura como un medio de conseguir información valiosa, habían otros métodos.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Mar Nov 23, 2010 11:53 pm

Ella empezo a registrar mi escritorio y yo simplemente me quede mirandola con una sonrisa, no sabia si reir o decirle que saliera de ahi

-Unos años y ya estas toda una fiera

No queria hacerla enojar asi que tranquilize el tono y espere a que terminara, aun que no esperaba que la reaccion final fuera asi y menos ese discurso. Escuche sin hablar, no era simplemente extraño, lo era demaciado. No demore en entenderlo pero no sabia que responder, por eso mantuve silencio unos segundos mientras me llevaba las manos a la cabeza

-Que sepas, que si no estuviera en la oficina, te llamaria idiota, no una vez, si no varias veces

Le hice una seña con la mano para que no hable, queria pensar, me quede unos segundos callado, no era simplemente un tema excepcional del trabajo, si no tambien uno sentimental. Tome mi varita y cerre la puerta. Cerre un par de cajones con las manos mientras me sentaba y suspire

-Si esa caja aun existe, no esta aca asi que no hay que buscarla, debe estar en la novena planta... la mayoria de ese tipo de archivos esta ahi, respecto a tu mision en la que asumo fallaste, no importa, esos archivos solo se guardan una vez terminada la mision. Sobre tu admision, no deberia haber problemas...

Era mentira, seguro que habrian por lo menos 10 hojas que indicaban lo que debia hacer y como, pero no importaba, siempre hay una manera de eliminar evidencia sin que te vean, eso lo sabia muy bien yo
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 12:12 am

" Unos años y ya estas toda una fiera ", casi me atraganto de la risa, ¿Unos años? Él no tenía ni idea por lo que había pasado yo, pero no creo que le apeteciera saberlo, menos después de su segundo comentario tras narrarle mis tres años en Francia, él sabía que yo andaba por allí, pero tenía otros temas más importantes en los que ocupar el tiempo." Que sepas, que si no estuviera en la oficina, te llamaria idiota, no una vez, si no varias veces ", iba a replicarle en ese mismo momento pero su mirada y su gesto me valieron para tomar una bocanada de aire, aunque no dejaría que me llamara idiota, no sin una explicación razonable.

" Si esa caja aun existe, no esta aca asi que no hay que buscarla, debe estar en la novena planta... la mayoria de ese tipo de archivos esta ahi, respecto a tu mision en la que asumo fallaste, no importa, esos archivos solo se guardan una vez terminada la mision. Sobre tu admision, no deberia haber problemas... ", claro que iban a haber problemas y muy gordos, sobretodo después de matar a aquél tipo para salir de aquella casa tan vigilada, pero le sonreí y me hice la despistada.

- ¿Que caja, de que hablas Niko? -lo seguí con la mirada, aún sentada sobre su mesa, igual que hacía en Nueva York, cuando nos pasábamos las tardes hablando, apoyé una mano en el borde de la mesa y ladeé la cabeza- Hay más, pero no creo que quieras saberlo aquí o entonces no te vas a quedar con idiota.

Estaba nerviosa, pero seguía con una sonrisa, creo que más por la felicidad de volver a verlo que por los nervios, pero no sería capaz de entrar en mi mente, mis pensamientos eran privados.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Miér Nov 24, 2010 12:35 am

No queria responder... me limite a apuntar con la varita a una hoja y la pluma para que escribieran un memorandum, en menos de unos 10 segundos ya estaba listo

-Primera planta, Despacho del Dpto. de Misterios

Abri la puerta con la varita y la guarde

-En fin, yo me ocupare de ello... donde estas hospedada?
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 12:44 am

- ¿Hospedada? En ningún sitio, acabo de llegar de Heathrow, el aeropuerto -y ahí posiblemente me lloviera una regañina de hermano mayor preocupado por la seguridad de su hermana, pero no le di importancia- Por decir no tengo ni casa, pero me compraré una, mejor dicho, nos compraremos una para vivir juntos, ¿Quieres?

Parpadeé un par de veces, poniéndole carita triste.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Miér Nov 24, 2010 1:16 am

-Supongo que no puedo opinar, no te veo hace mucho tiempo

Cerre los ojos pensativo

-Si tu lo quieres.... por mi parte soy feliz mientras Altair pueda encontrarte....

Sonrio pensando en ese pajaro, desde que tome el puesto de jefe no lo veia muy seguido....

[OFF: Altair es su aguila, tu la conoces por que las aguilas maduran recien como a los 5 años y Niko la tomo cuando nacio]
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 2:03 am

- ¿Como que no puedes opinar? Puedo vivir sola, no hay problema, colocaré todos los hechizos que necesite para... -iba a decir para que no me encuentren cuando vengan a por mi, porque sabía que el asunto no se iba a quedar ahí, pero me corregí esperaba que a tiempo- bueno ya sabes, colocaré los hechizos.

¿Por que con mi hermano no podía mentir así de bien como lo hacía con el resto del mundo? No es que mintiera, más bien fingía, y se me había dado de maravilla durante tres años, hasta que un imbécil me sujetó el brazo para colocarme una marca que no deseaba y lo pateé con todas mis fuerzas, huyendo de aquella casa.

- Me lo podrías haber dicho, que ahora tengo cuñada -me crucé de brazos algo molesta- Supongo que Altair me hubiera encontrado, porque Vix dudo mucho que te encuentre.

Me giré hacia la ventana del pasillo en donde una lechuza vieja se acababa de estampar.

- Pobre animal, creo que le di demasiadas grageas en el colegio -suspiré cogiendo a la lechuza de un ala y mostrándosela a mi hermano.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Miér Nov 24, 2010 2:27 am

-Me referia a tu desorganizado viaje sin hospedaje

Le dije cuando menciono lo de vivir sola

-Y asumo que tendras que contarme bastante tambien a juzgar por tu interrupcion al hablar sobre los hechizos de la casa

Si hay algo que si se bien, es cuando alguien miente o habia "algo mas", segun un "amigo" mio de NY se debia a mi expertia en legeremancia, segun el, tambien funcionaba en la vida cotidiana sin querer hacerlo, tal vez tenia algo de razon o tal vez solo era mas atento de lo normal, lo segundo era mas probable....

Miro a la pobre lechuza con cara de preocupacion

-Y pensar que me decias malvado a mi, pobre de ella!

Tome la lechuza con cuidado en mi mano y la revise rapidamente

-Y de adonde has sacado a esta lechuza!
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 2:50 am

" Me referia a tu desorganizado viaje sin hospedaje.Y asumo que tendras que contarme bastante tambien a juzgar por tu interrupcion al hablar sobre los hechizos de la casa "

- ¡No es desorganizado! -lo atravesé con la mirada- Tuve que...dejémoslo ahí.

Un nudo se había formado en mi garganta y apenas me dejaba respirar, si le decía por todo lo que había pasado me iba a odiar de por vida, y si mi hermano me odiaba, me iba a morir.

Avancé unos pasos, pero un sonido me hizo retroceder, Vix, ahora tendría que conseguir otra. Lo que me faltaba. La sujeté del ala para mostrársela.

" Y pensar que me decias malvado a mi, pobre de ella! ", cada vez se ponía peor el asunto, ¿Me habría convertido en un ser despiadado en Francia?

La tomó con dulzura entre sus manos, no me lo podía creer, pero si el bicho estaba muerto, tenía el cuello ladeado y la lengua morada fuera del pico.

" Y de adonde has sacado a esta lechuza? ", sí vale, yo tenía un halcón llamado Rawk, pero no sabía en donde estaba, la verdad.

- A Rawk no me dejaban tenerla en el colegio, así que me agencié una que no era de nadie, demasiados viajes entre Francia, Rusia y Estados Unidos -me encogí de hombros y miré el techo, era curioso.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Miér Nov 24, 2010 4:16 am

-No lo dejaremos ahi cuando este fuera del trabajo

Le mire serio, no me hacia gracia. Mientras note que la lechuza no tenia ni pulso, estaba completamente muerta

-Ya murio, y de esfuerzo....

No es que yo fuera amante de los animales, pero me sentia culpable por haber matado a tantos cuando pequeño, aun que si asi lo veo, no se que hare cuando me arrepienta de haber matado humanos...

-Te regalare alguna ave que soporte tanto trabajo.... algun tipo de aguila creo yo

Saque la varita y de inmediato la pobre ave estaba envuelta en celofan transparente. Suspire y la envolvi con las manos en una bolsa que estaba en el lugar

-Dudo mucho te moleste... en fin, debo seguir trabajando

Puse el ave envuelta encima de la mesa para mas tarde ir a botarla

-Te enviare algun mensaje con Altair cuando tenga tiempo, para que hablemos aserca de estos años

Le mire serio

-Respecto a tu trabajo, lo mismo, termino algo aqui y voy a la novena planta pero ver eso
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 6:35 pm

" No lo dejaremos ahi cuando este fuera del trabajo ", el bello de la nuca se me erizó nada más de pensar en cómo iba a ser el interrogatorio sino lo quería hacer allí en su despacho cuando estaba en su derecho como jefe actual. Era la única que conocía sus famosos interrogatorios a mortífagos, los tres que me habían hecho durante mi anonimato me dieron risa en comparación con los que él me había contado, lo malo es que encima me conocía y sabía cuáles eran mis miedos.

" Ya murio, y de esfuerzo.... ", dijo mirando a la lechuza, yo no le tenía ningún cariño, la había robado en el colegio y nunca le tuve aprecio, además, tardaba en entregar el correo.

- ¿Y te da pena? -le pregunté sorprendida acercándome a ver el bicho, viendo como la envolvía en celofán y la dejaba sobre un mostrador, aquello era asqueroso, dejar una lechuza muerta sobre un mostrador.

" Te regalare alguna ave que soporte tanto trabajo.... algun tipo de aguila creo yo ", mi rostro se iluminó con una grata sonrisa, me lancé a sus brazos y lo besé en la mejilla para luego abrazarlo con fuerza y quedarme embobada en su mirada.

- Gracias -volvía a sentirlo cercano, mi hermano estaba de nuevo a mi lado. Y de nuevo, su mirada de hielo que me hizo separarme de él, no lo había olvidado, Nikolai nunca olvidaba.

" Te enviare algun mensaje con Altair cuando tenga tiempo, para que hablemos acerca de estos años. Respecto a tu trabajo, lo mismo, termino algo aqui y voy a la novena planta pero ver eso ", cogí a Vix muerta, la lancé dentro de la papelera y me di la vuelta con lágrimas en los ojos, no le iba a dar el placer de verlas.

Empecé a caminar hacia la salida, tenía muchas cosas que hacer, entre ellas gastar ese maldito dinero que había conseguido heredado de mis padres de prácticas algo sospechosas.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Nikolai Vorobiov Jue Nov 25, 2010 2:27 am

-Si un poco de pena, bien poco pero algo....

La verdad no, solo lo hacia para mentirme a mi mismo.... vi como tiraba el ave a la papelera y solo suspire. Le vi darse vuelta sin decir ninguna palabra, bueno yo tampoco tuve la mejor actitud

-Adios - *Le dije algo melancolico de cierta manera*

Termine de ordenar los papeles en el escritorio, tome mi chaqueta, no pensaba volver, fui hacia el ascensor no sin antes primero despedirme con la secretaria y me puse en camino a la novena planta.
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Nov 25, 2010 1:08 pm

TEMA CERRADO
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De regreso (Nikolai Vorobiov) Empty Re: De regreso (Nikolai Vorobiov)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.