Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi primer dia (libre) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Mi primer dia (libre) Modrain
Mi primer dia (libre) Invierno1
Mi primer dia (libre) Concurs
Mi primer dia (libre) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Mi primer dia (libre) ExumbraMi primer dia (libre) Blackdagger Mi primer dia (libre) True-hollywood-star Mi primer dia (libre) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Mi primer dia (libre) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Mi primer dia (libre) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Mi primer dia (libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Sáb Nov 20, 2010 3:43 pm

-llegue a San Mungo,muy ilusionada y feliz de poder empezar al fin mi nuevo trabajo,estaba impaciente,poder trabajar cerca de Hogwarts me alegraba de sobremanera,ademas.habia oido que Dean se habia convertido en un profesor de aquel colegio,la sola idea de poder chocarme con el en algun momento me pencantaba.
Al subir a la primera planta,note que estaba vacia,no sabia si eso era bueno o malo-


Última edición por Isabela Merriweather el Jue Nov 25, 2010 11:38 am, editado 1 vez
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 8:26 pm

Primer día en Inglaterra y ya tenía que visitar el hospital.
Un maldito hechizo descontrolado de uno de los novatos me había dado de lleno, e hizo que los ojos se me enrojecieran y llorasen de continuo.

Casi con los párpados cerrados tomé el ascensor hasta la primera planta, en donde trataban las enfermedades creadas por hechizos, nunca me habían gustado los hospitales, pero debía tratarme aquello si no quería durar menos que dos cantos de gallo.

- Buenos días -saludé al escuchar unos pasos, esperaba que fuera un medimago que pudiera atenderme.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Nov 22, 2010 8:45 pm

-cuando ya pensaba que estaria todo el resto del dia aburrida sin hacer nada,escuche unos pasos,al parecer ya tenia a mi primer paciente,cuando se acerco y me saludo,vi que tenia los ojos rojos,ya empezaba a tener una ligera idea de que fue lo que habia ocurrido,pero no queria tomar decisiones demaciado temprano para no hacerle daño a mi rpimer paciente-
cuentame...que te ha pasado?
-dije mientras la ayudaba a caminar hacia una de las habitaciones y despues a tubarse en una de las camillas-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 8:50 pm

Sentí una mano sobre mi brazo y e dejé guiar al escuchar una voz amable.

- Pues estaba en la sala de entrenamiento y uno de los novatos me lanzó un Conjuntivitis que me dio de lleno al apartar a una chica -en que mala hora la había apartado, porque ahora era yo la que cargaba con aquel dolor- Sé que le va a sonar infantil, pero no me tendrá que inyectar nada, ¿verdad?

En esos momentos deseaba que mi hermano estuviera allí, pero por algo como esto no lo iba a molestar, además, mejor si no se enteraba, no creo que le sentase demasiado bien.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Lun Nov 22, 2010 9:00 pm

entiendo...
-conteste mientras miraba que era lo que podria hacer para ayudarla-
ahh no,no te preocupes,no te voy a inyectar nada....lo unico que hare es una pocion con unas hierbas,que por cierto huelen muy bien
-conteste riendo antes su comentario.,despues sin perder mas tiempo fui corriendo a por las hierbas ,tratando de recordar el hechizo que la ayudaria,a estas alturas era imperdonable no sabermelo de memoria ya,mas que nada porque era uno de los mas basicos,cuando encontre las hierbas me volvi a acercar a la mujer -
cierra los ojos
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 9:05 pm

Escuché como corría e intenté visualizar, pero apenas podía mover los párpados.
Me aseguró que sólo era una poción por lo que me tranquilicé y cuando me pidió que cerrara los ojos le hice caso, quedándome casi dormida encima de la camilla.

- De acuerdo, por cierto, no me he presentado, soy Alexis Vorobiov, auror en el Ministerio -me gustaba hablar con la gente, y ella parecía muy agradable- ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí?


Última edición por Alexis Vorobiov el Vie Nov 26, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Nov 23, 2010 8:29 am

-cuando cerro los ojos,le coloque en ellos las hierbas,que debian aliviar un poco el dolor de entrada,y dentro de unos minutos curarlo,la chica se me presento,parecia ser simpatica,eso me alegraba,porque no conocia a casi nadie por San Mungo y necesitaba a algun amigo cercano-
encantada,yo soy Isabela Merriweather
-conteste sonriendo-
pues...a decir verdad....empeze hoy mismo
-añadi esperando que no se asustara,antes de llegar a San Mungo habia practicado mucho,ademas mi madre logro enseñarme varios trucos que me podrian ayudar a controlarme en las peores situaciones,asi que sabia perfectaente lo que hacia-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Mar Nov 23, 2010 7:26 pm

La situación me hizo gracia y comencé a reír suavemente.

- Lo siento, pero hoy también es mi primer día, bueno a decir verdad, mi segundo aquí en Londres como auror, el primero me enviaron directamente a Lyon durante tres años, hoy empezaba aquí y mira como he terminado -había algo bueno, había conocido a una persona interesante- Tengo que hablar con usted, necesito ayuda.

Utilicé la forma correcta porque se trataba de su trabajo, a mi también me molestaba que la gente dudara de mi aptitud por ser la nueva del lugar, ella era medimaga especializada en hechizos por lo que su ayuda sería inestimable, ahora tendría que convencer a mi hermano para traerlo aquí y eso iba a ser muy difícil, otra sería si ella aceptase a venir a casa y tuviéramos una charla los tres.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Nov 24, 2010 11:53 am

entiendo...me alegra no ser la unica nueva
-comente con una sonrisa mientras me sentaba en una de las sillas que habia al lado de las camillas y esperaba que las hierbas la ayudasen,despues escuche que queria hablar conmigo y necesitaba ayuda-
ahh claro,que ocurre?
-pregunte a la vez curiosa y preocupada,no sabia que pasaba,esperaba que no fuera algo malo,su tono no me agradaba mucho,el primer dia y ya comenzaba con complicaciones,eso no seria un buen comienzo desde luego,al menos esperaba que las hierbas sirvieran de algo-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 7:45 pm

- Necesito saber en que clase de hechizos está especializada, tengo un conocido que necesita retirar una vieja maldición, lo ha probado casi todo, pero cada vez que prueba algo nuevo se debilita, sin llegar a eliminarlo, está algo obsesionado, porque le causa mucho dolor, quisiera saber si estaría dispuesta a ayudarme -le pedí encarecidamente- No puedo darle el nombre ni decirle la maldición que tiene y tendría que acogerse al secreto profesional si lograra convencer a esa persona de que viniera a este lugar, aunque sería creo que más conveniente que usted acudiera al lugar acordado si él quiere recibir la ayuda.

Sabía que debía ocurrir un milagro para que mi hermano acudiera aquí por su propio pie.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Nov 25, 2010 11:37 am

Entiendo....,bueno...puedo intentar ayudar,aunque si no me dice a que maldicion se refiere,ser un problema,porque tampoco quiero debilitarle aun mas,al menos podria contarme que es lo que sucedio ?? para tener una ligera idea de como podria ayudar
-pregunte interesada mientras le quitaba las hierbas de los ojos,ya que parecia mejorarse,esperaba que no la doliera ya-
ehh....esta bien,puedo ir yo pero esta segura de que esa persona de verdad quiere mi ayuda?? porque si no es asi,de nada van a servir mis intentos de curarle si no colabora
-avise dispuesta a ayudar en lo que fuese,aquello podia ser un verdadero reto,ya que quitar una maldicion no era nada facil,y aun lo era menos si nisiquiera sabai de que maldicion se trataba-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Nov 25, 2010 12:04 pm

- Pues no puedo decírselo exactamente -noté como retiraba las hierbas de mis ojos, el dolor no había remitido del todo, pero al menos podía abrirlos y eso era una gran ayuda- Digamos que es una marca que crea dolor. No es un tumor, y si la solución es cortar el brazo tampoco me sirve.

Sonreí, eso ya se me había pasado por la cabeza, pero Nikolai me mataría sólo con proponérselo.

- Verá, la persona que padece esta maldición es la persona que más quiero en este mundo, y ha recorrido todo el mundo en busca de una solución a su problema, pero es una persona muy introvertida que no se deja convencer fácilmente, por lo que deberá ganársela. ¿Le parece si la invito a cenar un día para conocerlo? Puede traer invitado si quiere, no quisiera que pensara que estoy intentando emparejarlo con alguien, porque en verdad lo único que quiero es ayudarlo -y aquello era cierto, aunque nuestro primer reencuentro hubiera acabado como el perro del labrador- Si pudiera traer a otro colega con el que tenga buena relación estoy segura que la conversación podría ser más distendida. Sólo un acercamiento, para que pueda confiar en ustedes.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Nov 25, 2010 1:44 pm

-suspire sin estar segura del todo de si era buena idea,eso de tratar de caerle bien a una persona fuese como fuese,pero era con un fin de ayudarle,asi que aquello justificaba los medios-
Esta bien...usted me avisa cuando le venga bien,hare lo que pueda para ganarme su confianza,pero usted tambien debe ayudar,podria contarme algo sobre el,para poder pensar en un tema para poder hablar ,ya que nuestro objetivo es caerle bien
-dije con una ligera sonrisa,esperaba que el chico fuera majo,ya que de no ser asi,seria complicado poder hablar con el de una manera civilizada y correcta,de paso,me venia de maravilla conocer a alguna gente mas-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Nov 25, 2010 2:17 pm

Me incorporé en la camilla y sonreí.

- Sean ustedes mismos, si intentan caerle bien él los descubrirá y se cerrará en banda. Le diré que unos amigos van a venir a cenar para que cocine algo. Es una persona cerrada y no le gusta estar con mucha gente, pero espero que por mí haga un esfuerzo, creo que me lo debe -parpadeé un par de veces para acomodarme a la cantidad de luz pero me fue imposible, por lo que me coloqué las gafas de sol- No sé que explicación le voy a dar cuando me vea con las gafas por dentro de casa. Es muy perceptivo, así que yo iría con la verdad por delante. Símplemente con decirle que yo le pedí ayuda espero que sea suficiente. A mí me suele perdonar.

Quizás también pudiera ayudarme con mi problema.

- Por cierto, ¿Sabe hacer la poción matalobos? Esa sería para mí -la luna llena se acercaba y tenía muchísimas cosas que hacer, aparte que no quería morder a nadie.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Nov 25, 2010 2:29 pm

Vale,ya entiendo,tratare de ser yo misma...espero caerle bien...pero cualquier cosa sera mejor que mentirle
-respondi ya mas tranquila al enterarme de eso,por lo que me decia el chico no debia ser malo,eso esperaba,lo unico que me faltaria era hacer enemigos en los primeros dias del trabajo-
pero aun asi..me gustaria saber algo mas de el,para estar preparada sobre como es su personalidad y tal
-pedi al ver que se ponia las gafas de sol,finalmente escuche como me pedia otro favor-
si....pero...que ocurre??? eres hombre...ehh...digo mujer lobo???
-pregunte algo curiosa,tampoco es que me asustara aquello,era una simple curiosidad-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Nov 26, 2010 12:34 am

" Vale,ya entiendo,tratare de ser yo misma...espero caerle bien...pero cualquier cosa sera mejor que mentirle ", eso creo que iba a correr de mi cuenta.

- Sí, sobretodo no le mienta o la descubrirá y ya no podremos ayudarlo porque no se quedará ni en la misma habitación -dije echando el aire mientras notaba los ojos llorosos y aún con picor.

" pero aun asi..me gustaria saber algo mas de el,para estar preparada sobre como es su personalidad y tal ", definir a mi hermano era difícil, porque la definición que le pudiera dar yo de él no iba a ser la que iba a encontrar con ella.

- Bueno se podría decir que es un hombre muy correcto, recto, con una inteligencia superior y bastante introvertido. Todo lo contrario a mi manera de ser, con usted creo que será bastante reservado. Si quiere puede salir con que vino a traerme la poción matalobos que le pedí. Y sí, soy licántropa gracias a mi trabajo de auror -para mi no era gracioso, pero me había costumbrado y le sacaba probecho cuando podía.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi primer dia (libre) Empty Re: Mi primer dia (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.