Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El inicio de las actividades {libre} Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
El inicio de las actividades {libre} Modrain
El inicio de las actividades {libre} Invierno1
El inicio de las actividades {libre} Concurs
El inicio de las actividades {libre} Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
El inicio de las actividades {libre} ExumbraEl inicio de las actividades {libre} Blackdagger El inicio de las actividades {libre} True-hollywood-star El inicio de las actividades {libre} ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES El inicio de las actividades {libre} BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
El inicio de las actividades {libre} Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


El inicio de las actividades {libre}

2 participantes

Ir abajo

El inicio de las actividades {libre} Empty El inicio de las actividades {libre}

Mensaje por Luther Hertz Jue Nov 25, 2010 11:21 pm

Recien llegaba de mi viaje, y me centre en iniciar mis labores como ministro que era, llego al ministerio como de costumbre, usando una de las entradas laterales que procedian de algun punto del mundo muggle, esas criaturas que no saben nada del mundo ni por que les pase enfrente bailando, al llegar note todo tranquilo, no habia mucha gente por los alrededores, al decir verdad, cani no habian magos por el lugar, algo que me sorprendio en gran manera ya que el ministerio siempre estaba saturado de magos, no le di mucha importancia y camine hacia el ascensor par llegar al 7º nivel, mi despacho, al llegar, ingrese sin preocupacion a mi despacho, acomode mi maleta de mano y saque algunos papeles para comenzar a revisar algunas nuevas leyes que estaban intentando implementar en el mundo magico. me sente en mi silla y me acomode para comenzar con mis deberes
Luther Hertz
Luther Hertz
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de las actividades {libre} Empty Re: El inicio de las actividades {libre}

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Nov 25, 2010 11:55 pm

Buscaba el noveno piso, al igual que estaba en París todos los casos sin cerrar, pero cuando bajé en el séptimo y comencé a recorrerlo me di cuenta que ya no habían más alturas, así que recorrí el pasillo con la cabeza bien alta hasta dar con una puerta al final del pasillo.
Toqué suavemente y abrí la clavija para entrar.
Era jueves, por lo que hoy estaba concentrada en mi trabajo de auror, por algo había organizado un horario con las clases, para poder llevar todo.
Por suerte la academia de élite me había dado unas doctrinas para ser más que organizada en toda mi vida.

- Buenos días, necesito encontrar los expedientes de casos abiertos, sobretodo los últimos movimientos de Alexis Vorobiov -estaba claro que si no era yo no tendría acceso a esos expedientes. Tres años de arduo trabajo desenmascarando la red de mortífagos y todos sus movimientos desde dentro.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El inicio de las actividades {libre} Empty Re: El inicio de las actividades {libre}

Mensaje por Luther Hertz Vie Nov 26, 2010 12:54 am

Habia comenzado a leer algunos expedientes, dejando otros sobre la mesa en espera de empezarlos en algun momento, cuando escuche como alguien toco y abrio la puerta sin esperar a ser anunciada con un "pase", lo cual no fue algo de mi agrado. Note a una chica, que me solicitaba unos expedientes, la mire por sobre los papeles que tenia en las manos, y sin darle mayor importancia a sus palabras continue mirando los expedientes

○ y usdes cree que soy secretario o asistente de archivos para brindarle lo que busca? ○

Estaba claro que el tono de voz que usaba era pesado y fuerte, pero no era que estubiera de malas, mas bien asi era mi voz y asi era mi actitud, quizas por eso se me respetaba como Ministro, aparte de ser buen mago, claro.

Deje los papeles un momento y alce la vista a la chica dandele una revisada de ojo antes de decir nada, la forma de hablar de la chica me sanaba a alguien de quien ya habia leido en los expedientes

○ Imagino que usted es Alexis Vorobiov ○


Me levante de la silla y camine un poco hacia ella, deteniendome a unos pasos de donde ella estaba

○ Digame como le fue con la mision en Paris? ○

Trataba de ser un poco cortez, ya que era una chica, y una buena mienbro de los Aurores.
Luther Hertz
Luther Hertz
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de las actividades {libre} Empty Re: El inicio de las actividades {libre}

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Nov 26, 2010 1:25 am

Nada más entrar me encontré a un hombre maduro tras su mesa de despacho, revisando unos expedientes.

" ¿Y usted cree que soy secretario o asistente de archivos para brindarle lo que busca? ".

Por su tono de voz me recordó a un mando autoritario.
Levanté un momento la mano y volví a salir por la puerta, pero no había ningún cartel en ella que me pudiera indicar quien era aquel señor.
El caso es que su cara me sonaba muchísimo.
Regresé al despacho y me acerqué a la mesa en donde un pequeño cartelito en madera grabada me daba su cargo.
El mundo se me vino a los pies, regreso y hago enfadar al jefe de aurores y el segundo día le falto el respeto al Ministro, y yo pensaba que en Francia lo estaba pasando mal infiltrada entre los mortífagos, aquello podía enviar mi carrera de auror al garete en menos que canta un gallo.

Permanecí en silencio, pero negué con la cabeza señalando el cartel.
Retiró los expedientes y volvió a hablar.

" Imagino que usted es Alexis Vorobiov ", ni un movimiento, cuando dejara de hablar le contestaría, podía ser cualquier persona. Revisé con la mirada el despacho, hasta que di con la primera plana del Daily Profet en donde se daba la noticia de que el Ministro de Magia ya había regresado y su foto aparecía en pleno movimiento. Me veía de nuevo patrullando las calles en busca de pequeños infractores, como niños volando en escobas no registradas o maguitos usando sus varitas fuera del colegio.

Se levantó de su silla y se acercó a mí, le mantuve la mirada, ya no podía hacer mucho más.

" Dígame como le fue con la misión en París ", aunque sonara a petición era una orden.

Carraspeé un poco y asentí con la cabeza, había llegado el momento de hablar.

- Pues la primera semana mal, aunque conocía el idioma me tuve que adaptar a su forma de vida, sus comidas, sus costumbres, estudié muchísimo y en una semana y media estuve dentro de la red, con los más suaves, mortífagos de pequeña monta, algunos vampiros y algún que otro licántropo, entre ellos no se llevaban muy bien así que debía recabar información durante el día con las fauces y durante la noche con los colmillos -hice una pequeña pausa y me cuadré, no podía relajarme ante el superior, mi hermano me iba a matar y todo por querer terminar con el caso y poder cerrarlo, aunque me llevara cinco años más de mi vida, no me gustaba dejar las cosas a medias- Al mes estaba codeándome con los cabecillas, en la caja de expedientes que busco está todo detallado, por supuesto en un lenguaje inventado por mí, necesito dar con esa caja para poder traducir los informes. No quería tener en mi poder ningún documento allí, por lo que semanalmente iba enviando los nombres aquí, en donde un contacto los iba almacenando, de hecho, mi ex-jefe, pero fue relegado de su puesto.

Tres años de mi vida estaban descritos en aquellas páginas, y aunque todo estaba relacionado con el trabajo y se enterarían de una manera u otra, había que preparar el terreno para dar ciertas informaciones.

- Deseo continuar con el caso desde aquí, es mi trabajo durante tres años, pero no voy a volver a Lyon, se han organizado y van a comenzar a atacar -me acerqué a la ventana y apoyé un codo sobre el alfeizar- Tuve que huir, no estaba dispuesta a que me colocaran la marca en el brazo, a que me controlaran a través de una maldición. El problema es que al hacerlo, eliminé a uno de los cabecillas, y como comprenderá no se van a quedar de brazos cruzados. Los dementores ya están esparcidos por toda Europa, pero los que hay no son ni la mitad de absorbedores que los que están por venir.

Tomé aire y esperé su veredicto, separándome del alfeizar y levantando la cabeza.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El inicio de las actividades {libre} Empty Re: El inicio de las actividades {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.