Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Modrain
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Invierno1
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Concurs
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) ExumbraUn intercambio(Saeltiel, Nikolai) Blackdagger Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) True-hollywood-star Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Un intercambio(Saeltiel, Nikolai)

2 participantes

Ir abajo

Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Empty Un intercambio(Saeltiel, Nikolai)

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Nov 26, 2010 7:23 pm

Del despacho de mi hermano aparecí por la chimenea del despacho del director, la charla ya estaba acordada vía halcón.
Esperaba que Thor no se dedicase a jugar en la lechucería con las mascotas mensajeras de los alumnos, un halcón siempre era peligroso al lado de una lechuza.

Con la túnica de auror entré sin apenas levantar humo, saliendo despacio y tendiéndole la mano al director.

- Soy Alexis Vorobiov, la auror que ha enviado el Ministerio para cubrir la plaza de profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, pero antes de coger mi puesto quisiera saber si usted está de acuerdo con tal decisión, porque debo decirle que un par de días al mes será mi hermano quien se ocupará de dar las clases ya que a mí me va a ser prácticamente imposible venir, por lo que el Jefe de Aurores cumplirá con esa tarea -aunque claro, yo aún no se lo había dicho a mi hermano, esperaba que no tuviera ningún problema, después de lidiar con tanto novato auror, unos cuántos chavales en edad escolar no le serían demasiado problema.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Empty Re: Un intercambio(Saeltiel, Nikolai)

Mensaje por Saeltiel Hellion Mar Dic 07, 2010 4:22 am

estaba preparando mi clase de historia de la magia , la cual era este dia , al hacerlo solo llebaba le primer objetivo para la clase de los alumnos de 6to y 7mo , ya analizando mi clase ,escuche que abrieron mi puerta del despacho al ver la mano de la persona no la tome solo le dije

en primer lugar , creo que se debe de tocar la puerta o entrar por la misma , en segundo lugar , entrar sin dar la cara , con el rostro cubierto por su tunica , no me trae confianza y en ultimo lugar , ¿no entiendo el por que usted tomara el cargo y luego lo dejara ?, ¿por que que el ministro no mando a un docente que cumpliera su trabajo por el año corrido ? recuerde que cambiar el tema de estudio , empezando uno , para los alumnos se les hace dificil

dije aun sin tomar la mano de aquella mujer , que no me daba buena espina en verdad , aparecer de esa manera frente al diector del cole , que acaso de esta manera ella aparecia frente al ministro ??
Saeltiel Hellion
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

https://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Empty Re: Un intercambio(Saeltiel, Nikolai)

Mensaje por Alexis Vorobiov Mar Dic 07, 2010 7:26 am

Retiré la capucha de mi rostro, tratar con tanto mortífago me había dejado unas costumbres un tanto extravagantes, pero aún así no eran del todo malas, los aurores no respondíamos de diferente manera, pocos ingenuos eran los que en aquellos tiempos iban a rostro descubierto para que cualquiera los identificase.

- Mis respetos, señor director -lo miré directamente a los ojos quitando mis gafas de sol -entro por la chimenea porque no tengo mucho tiempo, mi vida está bastante estructurada y debo cumplir unos horarios, en segundo término, no es su confianza la que me debo de ganar, sino la de mis alumnos, usted sólo dirige esta escuela y con respecto a su pregunta, aclararle que ya lo tengo solucionado, no van a cambiar de profesor, si puedo acudiré yo, si la luna llena cae en viernes, y este año si mis cálculos no fallan hay tres durante el curso, mis alumnos serán examinados por mi misma, las clases en las que mi hermano acudiría serían un examen, vendría a cuidar un examen de mi materia, pero como ya le he dicho, sólo acudiría en seis clases de todo el extenso temario.

Aquél hombre no era idiota ni se había ganado el puesto por ser incompetente y con aquél dato de la luna estaba segura que habría encontrado la respuesta a su pregunta.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un intercambio(Saeltiel, Nikolai) Empty Re: Un intercambio(Saeltiel, Nikolai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.