Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Buscas varita? Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
¿Buscas varita? Modrain
¿Buscas varita? Invierno1
¿Buscas varita? Concurs
¿Buscas varita? Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
¿Buscas varita? Exumbra¿Buscas varita? Blackdagger ¿Buscas varita? True-hollywood-star ¿Buscas varita? ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES ¿Buscas varita? BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
¿Buscas varita? Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
¿Buscas varita? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
¿Buscas varita? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
¿Buscas varita? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
¿Buscas varita? Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
¿Buscas varita? Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
¿Buscas varita? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
¿Buscas varita? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
¿Buscas varita? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


¿Buscas varita?

+3
Nikc Evans
Katherine Donovan
Uriel Dublanch
7 participantes

Ir abajo

¿Buscas varita? Empty ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Vie Nov 19, 2010 11:16 am

¿Buscas varita? Olivander__s_Wands_logo_by_JackRaz

Tiene un polvoriento escaparate con un simple cojín desteñido de color púrpura con una única varita. Al entrar suena una campanilla, y es un lugar pequeño y vacío, salvo una silla larguirucha. Tiene miles de estrechas cajas amontonadas cuidadosamente hasta el techo. El encargado es el señor Ollivander, un anciano.
Solo fabrica varitas con tres tipos de núcleo: pluma de fénix, pelo de unicornio y nervio de corazón de dragón. Se le considera el mejor fabricante de varita.

pide tu varita, vamos no seas cobarde pues el arte de la magia es algo que puedes llegar a controlar, pero recuerda, es la varita la que elige el mago no el mago a la varita

Cada varita cuesta 10 galeones, para poder recibir una varita deben tener una camara en Gringotts, una vez la tengan deben despues del rol dejarme un link conforme sacan de su camara y otro link conforme dipositan en la mia (camara 002) si no hay link ni pago no hay varita


Última edición por Uriel Dublanch el Jue Nov 25, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Katherine Donovan Vie Nov 19, 2010 1:53 pm

Otra vez en Ollivander's. Hacía 7 años que no lo pisaba, y todo por culpa de unos novatos que le habían roto la varita. Rueda los ojos al recordarlo y luego entra a la tienda de varitas con tranquilidad cerrando la puerta tras de si, para que luego la campanita sonase. Mira la tienda esperando a que el vendedor apareciese y le diera otra varita nueva
Katherine Donovan
Katherine Donovan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Vie Nov 19, 2010 2:02 pm

*Estando en la trastienda de la tienda mientras removia las varitas del lugar, salian polvo de cada movimiento de las cajitas me hizo toser, escuche de fondo el tintineo de la campanita de la tienda cosa que me advertia de que un cliente entraba asi que levante la cabeza y sonrei de forma satisfactoria pues era un motivo para poder salir de aya atras, me levante sacudiendo mis ropajes y sali hacia la tienda a traves de una cortina y vi a una joven que miraba*

buenos dias señorita... supongo que sera su segunda varita, o me equivoco?
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Katherine Donovan Vie Nov 19, 2010 2:59 pm

Estaba mirando la tienda recordando la primera vez que vino aqui y luego escucha una voz. Mira al dependiente y sonrie asintiendo:

-si, unos de primero me rompieron la mía - ríe entre dientes acercándose al mostrador
Katherine Donovan
Katherine Donovan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Nikc Evans Vie Nov 19, 2010 4:32 pm

Ollivanders nuevamente...pero esta vez no iba de visitas como solía hacer todos los años, esta vez iba a buscar una nueva varita. Mire tras la vidriera con las manos en los bolsillos...extrañaba mi varita, la que me acompañó durante 6 años...Negué con la cabeza y entré.
El lugar estaba como siempre...por doquier había pilas y pilas de varitas...pero esta vez no tuve que esperar que el dueño apareciera de la nada como solía hacer, pues ya había alguien en la tienda comprando una varita, así que solo me quedé en un rincón a esperar ser atendido...
Nikc Evans
Nikc Evans
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Katherine Donovan Vie Nov 19, 2010 6:04 pm

Escucha la puerta de la tienda y se gira viendo a Nikc. Le sonríe con calidez, pero sólo lo saluda co la cabeza; quizás luego le diría de ir algun sitio juntos o a tomar algo. Mira otra vez al dependiente mientras le miraba su varita
Katherine Donovan
Katherine Donovan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Vie Nov 19, 2010 9:13 pm

*Sonrei calidamente asintiendo con la cabeza a todo lo que la joven iba contando para despues negar* vaya.. es una lastima, una perdida como una varita *escuche de nuevo el tintineo de la campana y mire a un joven que cada año se paseaba a saludar y conversar y le sonrei en forma de saludo volviendo mi atencion a la jonven* bien.. si... bueno espera.. *mire por las cajas de varitas que tenia detras de mi sacando una de su polvoriento envoltorio y tocandola mientras murmuraba* no esta no.. quizas... *deje esa varita y fui hacia uno de los lados subiendo a la famosa escalera con ruedecillas y en uno de los estantes de arriba encontre una varita que al sacarla comenzo a brillar* si.. puede que si.. *baje con cuidado los peldaños de dicha escalera y me dirigi hacia ella mostrandole la varita y entregandosela* aqui tienes *le entrege la varita a la joven y le hize un andeban para que la agarrara energicamente*

¿Buscas varita? VaritaKatherineDonovan

https://2img.net/h/i802.photobucket.com/albums/yy308/missydiosadelastinieblas/varitaKatherineDonovan.png
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Katherine Donovan Vie Nov 19, 2010 10:38 pm

No dice nada durante todo el rato que estaba buscando la varita y luego, cuando se la tiende, la coge notando ésa sensación que notó la primera vez. Asiente con la cabeza sonriendo:

-muchas gracias - se lo agradece con una cálida sonrisa para coger la varita y dejarle sitio a Nikc para que pudiera escoger la suya
Katherine Donovan
Katherine Donovan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Nikc Evans Sáb Nov 20, 2010 12:55 am

Vi que ambos me saludaron con la mirada y respondí con una sonrisa, aun con las manos en los bolsillos. Observé como Kath sostenía la varita que le habian entregado y no pude evitar frotar mis yemas...sentir ese calor...esperé unos segundos a que terminara. Vi que Kath me hacía lugar para que pasara, así que me acerqué.

-Nos vemos al rato - le dije a Kath mientras me apoyaba sobre el mostrador.

Giré mi cabeza y me centré en el dueño de la tienda.

- Bueno...una vez más aquí - le dije con total parsimonia mientras pasaba el dedo por el mostrador
Nikc Evans
Nikc Evans
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Katherine Donovan Sáb Nov 20, 2010 1:37 am

Sonríe levemente y abre la puerta para esperarlo fuera de la tienda mirando a los magos y brujas paseando o comprando
Katherine Donovan
Katherine Donovan
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Victoire Greengrass Dom Nov 21, 2010 12:39 am

Llegué a Ollivander a paso ligero, necesitaba una varita pues la mía se había roto hacía unos días en el traslado a mi oficina en Gringotts. No habia podido ir antes a comprar una nueva debido a la cantidad de trabajo que tenía encima, pero ya me era imprescindible. Abrí la puerta y me adentré en el lugar.

- Buenos dias, vengo a por una varita.

Saludé con educación a los presentes y esperé mi turno, para poder obtener mi varita.
Victoire Greengrass
Victoire Greengrass
Director General de Gringotts
Director General de Gringotts

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 8:12 pm

Estaba claro que las mejores varitas de Inglaterra las elaboraba el señor Ollivanders, así que al salir de la oficina de aurores acudí directamente a ese lugar, el callejón Diagon, para surtirme de una varita apta para mi nuevo empleo.
Debía ser versátil y a la vez aumentar las capacidades mágicas, no muy larga, pues la debía de guardar muy a menudo si frecuentaba los barrios muggles.
Entré decidida y escuché el tintineo de la campanita que me daba la bienvenida, sonreí y me acerqué hasta el mostrador.

- Buenas tardes -la tienda estaba a punto de cerrar, pero la obligación era lo primero- Vengo a que me asigne una nueva varita, la mía se partió en la última redada en Lyon.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Rain Moore Jue Nov 25, 2010 7:19 pm

"Quebrada nuevamente" se regañaba mentalmente con su ceño fruncido, mientras a toda velocidad traspasaba el gran callejón con pasos pequeños y apresurados, ha decir verdad le demandaba tener urgentemente una varita, no solo por el hecho de que se sentía indefensa sin ella, sino que su trabajo exigia un máximo esfuerzo de su parte y resultaba totalmente patético el hecho de haberla hecho añicos por haberla pisado accidentalmente con mi pie izquierdo"Eso te pasa por imbecil" su mente seguía atocigandola con retos y algun que otro insulto, es que cuando de dormir se trataba ella perdía la noción del tiempo y llegaba tarde a todas partes.
Diviso Ollivander's y abrio rápidamente la puerta mientras la campana de la puerta que anunciaba sullegada, resonaba por todo el local
Rain Moore
Rain Moore
Sub-Directora San Mungo//Moderadora
Sub-Directora San Mungo//Moderadora

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Jue Nov 25, 2010 8:45 pm

Buenas a todo el mundo
*dije al ver que iba llegando mas gente a la tienda*
veo que ultimamente a todo el mundo se le extrabio la varita o se le partio... menuda faena
*quede un rato pensativa y despues continue con la charla*
espero que para las proximas varitas que tengan la cuiden mucho mejor pues la varita es algo imprescindible para un mago, pero bien iremos por partes las varitas cuestan 10 galeones, asi que eso es lo que teneis que pagar cada uno
*dicho esto fui entre los estantes en busca de la primera varita, agarre una y quede pensativa*
mm no esta no creo que...
*la deje en el mismo lugar y fui hacia otra parte mirando otras varitas*



(Off: bajo mi firma encontraran el link para dipositar el dinero de cada una camara 002, para poder hacerlo deben tener una camara en Gringotts, cuando lo tengan ponganme un link conforme sacan de sus camaras y otro link conforme depositan en la mia, hasta entonces no entrego)
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Rain Moore Jue Nov 25, 2010 9:01 pm

Miro impaciente como parecía que todo el mundo estaba acorde a la situación todos eran bastantes despistados "o pateticos" penso mientras esperaba su turno con algo de inquietud en su mirar
Rain Moore
Rain Moore
Sub-Directora San Mungo//Moderadora
Sub-Directora San Mungo//Moderadora

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Victoire Greengrass Jue Nov 25, 2010 9:10 pm

[ Link a tu cámara: https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-002-uriel-dublanch-t76.htm

Link a mi camara: https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-001-victoire-greengrass-t69.htm ]

Escuché sus palabras atentamente, metí mis manos al bolsillo y saqué 10 galeones, me acerqué al mostrador y los dejé sobre él. Esperando a que me atendiera.

- Aquí tiene el pago de la varita.

Observé que el lugar cada vez estaba más lleno, quería obtener mi varita y salir de allí pues tenia mucho trabajo que hacer en Gringotts y no podía estar perdiendo el tiempo, asique esperé que no se demorara demasiado.
Victoire Greengrass
Victoire Greengrass
Director General de Gringotts
Director General de Gringotts

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Vie Nov 26, 2010 12:09 am

*al fin encontre una de las varitas que me llamaban para encontrar a su dueña.. la caja comenzo a temblar cuando me acerque a ella.. una caja color rosada pedia a gritos que la sacara de su lugar para ser entregada.. quede mirandola mientras caminaba lentamente hacia una de las estanterias que habian mas abajo.. me acercaba como si tubiera miedo de que podia encontrar aunque en realidad no fuera asi pero me gustaba hacer algo de dramatismo*
vaya!! todo un espectaculo...
*dije mientras agarraba la caja de la varita y me quede mirandola por unos momentos para despues hacercarme al mostrador donde todos me esperaban y mire a los presentes sacando la varita y pasandola entre todos por delante... al pasarla delate de una de ellos... mas bien la directora de Gringotts comenzo a brillar de forma expectacular.. una forma de decir que habia elegido a esa bruja como dueña*
interesante.. bastante interesante.. Vic!! creo que ya tienes varita, aqui tienes
*dije entregandosela a ella estirando mi brazo para que pudiera tomarla*

https://2img.net/h/i306.photobucket.com/albums/nn249/missy_stan/varitaVictoireGreengrass.png

¿Buscas varita? VaritaVictoireGreengrass
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Nov 26, 2010 12:20 am

Link de tu cámara: https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-002-uriel-dublanch-t76.htm#694

Link de mi cámara: https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-007-alexis-voroboiv-t107.htm

Saqué los diez galeones y los deposité sobre el mostrador.

- Espero que esta varita se ajuste correctamente a mis necesidades y no se parta al activar un escudo protector -murmuré esperando que la chica sacara la varita que me eligiría.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Rain Moore Vie Nov 26, 2010 6:35 am

Link de mi cámara:
Spoiler:
Link de la tuya:
Spoiler:

Rain contemplaba el expectáculo dado por la varita saltarina mientras se cruzaba de brazos y jugaba con la solapa de su túnica color Esmeralda, aquel día iba toda de verde, un gran honor a su ex casa a decir verdad.
Luego de que la chica pareciera contenta con el resultado me adelante hasta el mostrador aun esperando mi turno y deposite los diez galeons sobre este.
Aun lamentaba la pérdida de mi vieja varita, mi mano la extrañaría, simepre era un vínculo especial entre la varita y el mago, solo rogaba volver a sentir una calidez similar, como si fuera una propia extensión de mi cuerpo
Rain Moore
Rain Moore
Sub-Directora San Mungo//Moderadora
Sub-Directora San Mungo//Moderadora

Mensajes : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Sáb Nov 27, 2010 1:54 pm

*Despues que la directora tomara su varita di media vuelta y fui en busca de mas varitas a las que tenia que entregar.. paseaba entre los estantes esperando alguna muestra de poder por parte de alguna varita.. mientras paseaba posaba mi mano acariciando cada una de las cajas amontonadas que habia en los estantes y al pasar rozando una dio un pequeño calambre*
Aich!!!
*dije en forma de queja mientras movia mi mano por causa del dolor.. mire la caja la cual me habia dado un calambre en forma de advertencia entrecerrando mis ojos mientras la veia y acerque mi mano con cuidado hasta apretarla lo suficiente para que no se me cayera al suelo y sacarla de su lugar.. poco a poco la saque y me la quede mirando mientras abria la dichosa caja color marron fuerte casi negro mientras me acercaba al mostrador dipositandola en el.. termine de abrirla y esta levito para ir a parar a su futura dueña.. Alexis.. la varita se poso frente a ella y comenzo a brillar de forma expectacular*
vaya!! hoy las varitas se estan luciendo de maravilla

https://2img.net/h/i306.photobucket.com/albums/nn249/missy_stan/varitaAlexisVorobiov-1.png

¿Buscas varita? VaritaAlexisVorobiov-1

*me encoji de hombros sonriendo abiertamente y segui mi paseo entre las varitas del lugar.. subi las escaleras movibles y me balancee por todas partes pero no hubo manera que ninguna se decidiera a moverse o por lo menos no veia ninguna.. baje de las escaleras y pose mi mano en mi menton y quede como pensativa*
mmm raro.. muy raro.. sera posible?
*pensaba el motivo por el que no reaccionaban las varitas pero de pronto una de las cajas de mi derecha salio disparada dandome en toda la cabeza*
mala pecora!! no tienes otra forma de jugar?? eso duele!!
*le dije a la varita y luego la recoji del suelo frunciendo el entre cejo y la lleve al mostrador.. la cual brillo nada mas que una joven medimaga se acerco a pagar una varita.. se trataba de la varita de Rain Moore*
Oh!! sera curadora despues del golpe que me dio??

https://2img.net/h/i306.photobucket.com/albums/nn249/missy_stan/varitarainmoore.png

¿Buscas varita? Varitarainmoore
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Nikc Evans Dom Nov 28, 2010 2:33 am

Link de mi camara: https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-009-nick-evans-t137.htm

Link de tu camara: https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-002-uriel-dublanch-t76.htm#694


Miré impaciente...hacia mucho que no sentia la varita en mis manos y ya me estaba desesperando. No dejaba de caminar mientras observaba como sacaba y sacaba varitas buscando la indicada para mi...
Nikc Evans
Nikc Evans
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Uriel Dublanch Miér Dic 01, 2010 10:35 pm

*Una vez que fue entregada la varita a su dueño por eleccion volvi a caminar entre las estanterias.. las cuales las varitas en sus cajas se mantenian inmoviles sin signios de vida.. pero faltaban varitas por entregar.. pero de pronto una varita comenzo a realizar un sonido estremecedor.. como si gritara de desesperacion.. con los oidos tapados para apaciguar el sonido comenze a correr por la tienda entre las estanterias mirando cual de las varitas era la que hacia semejante ruido.. entre busqueda y busqueda encontre de donde salia el ruido.. una varita que en su caja no podia salir.. agarre la caja con las dos manos sacandola de la estanteria y la abri rapidamente para que dejara de hacer tanto estruendo, esta se elevo y fue a parar a las manos de un estudiante de Hogwarts llamado Nikc Evans*

https://2img.net/h/i306.photobucket.com/albums/nn249/missy_stan/varitaNikcEvans.png

¿Buscas varita? VaritaNikcEvans

ya podria dejar de gritar la maldita ¬¬ ni que la estubieran rompiendo!!

((OFF: les agradeceria que cuando recojieran la varita postearan que salen del local para hacer mejor rol y saber a cuantos me quedan, gracias))
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Nikc Evans Dom Dic 05, 2010 5:38 pm

Vi ese espectaculo- La anterior varita no había hecho eso, esta parecía una resentida, pero me gustó. Fue algo independiente, la varita volo e inconscientemente levate mi mano y alli la tenía...una varita perfecta nuevamente.
- Muchas gracias! - le dije al dueño del local mientras pagaba la varita.
- Hasta pronto - le dije mientras salia del local
Nikc Evans
Nikc Evans
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Ethan Williams Miér Dic 08, 2010 1:02 am

Link de tu cámara:
https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-002-uriel-dublanch-t76.htm#1147

Link de mi cámara:
https://dementor.activoforo.com/gringotts-f91/camara-013-ethan-williams-t192.htm#1146

Llegué a Ollivander's, buscando una varita nueva. La recepción estaba vacía, quién sabe en donde estaban todos. Toqué la campana y miré para todos lados.

- Buenas, quisiera una varita, por favor - pedí buscando a quien atendía.
Ethan Williams
Ethan Williams
Enfermero de Hogwarts
Enfermero de Hogwarts

Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

¿Buscas varita? Empty Re: ¿Buscas varita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.