Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Modrain
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Invierno1
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Concurs
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO ExumbraTRABAJOS PARA EL MINISTERIO Blackdagger TRABAJOS PARA EL MINISTERIO True-hollywood-star TRABAJOS PARA EL MINISTERIO ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES TRABAJOS PARA EL MINISTERIO BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

+2
Kirtash Nigthly
Uriel Dublanch
6 participantes

Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Uriel Dublanch Miér Nov 17, 2010 5:57 pm

Si quieres ser empleado del Ministerio y ser un prestijioso Mago solo debes pedirlo en esta parte, pero no creas que sera facil pues el puesto de los cargos mas alto seran postulaciones, asi que juegen bien sus cartas.

todos los cargos estan libres, menos el de MINISTRO

*cual es el puesto que quieres y porque?
*que aportaras y como lo aras?

Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Kirtash Nigthly Sáb Nov 20, 2010 9:41 pm

cual es el puesto que quieres y porque?
Supremo Inquisidor

Por que... Es una pregunta muy subjetiva el querer no es lo que me mueve si no el deber al ser el supremo inquisidor podre tener el control de los movimientos de Hgwarts evitando asi que nuestros niños sean educados de una forma como ya ocurrio una vez, siendo de esta forma mi deseo tambien ayudaria a crear cierto orden en el ministerio al momento de las denuncias realizadas por los usuarios, recordemos que al ser una comunidad tambien hay enfretamientos entre personas.

que aportaras y como lo haras?

Que aportare muy buena pregunta dejenme decirles, siendo supremo inquisidor y contando con 8 años en foros e tenido la oportunidad de gerenciar, ayudar y contribuir en muchas comunidades en mi lugar aportaria proyectos, mejoramiento de las reglas en caso de que hallan fallos en las mismas tengan por seguro que si me eligen para el puesto no se arrepentiran.

*Luego de decir esto una sombria neblina oscura absorvio el cuerpo del joven Nigthly haciendolo desaparecer en cuestion de segundos*

Kirtash Nigthly

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Nikolai Vorobiov Sáb Nov 20, 2010 10:52 pm

*cual es el puesto que quieres y porque? Jefe del Escuadron de Aurores

*que aportaras y como lo aras?

Bueno, de partida, el dpto. de seguridad magica tiene muy poco trabajo en el foro, por lo tanto creo que deberia separarse en aurores y wizengamot, dejando lo demas en aurores.

Bien ahora si mi parte, bueno Samantha me ah dicho que le envie un PM con un rol, pero no aparece asta el lunes segun me dicen, asi que se lo enviare a Uriel XD (En proceso). Y ehm, aqui pues decir brevemente, ehh bueno, me preocupare de la seguridad del pueblo magico obviamente (H) (A) XD

Organizare a mis aurores por cargos, promocionare el trabajo para tener a quien mandar, conseguire informacion de los mortis y cuando tenga un dato grande pues claro, se ataca y atrapa (H). Ademas, me encargare de la seguridad del ministro y otros miembros del ministerio en situaciones posiblemente peligrosas., me preocupare de mantener contacto activo con los otros dptos. del ministerio y ehm, etc xD

PD: Si ya 0 imaginacion, osea todo era obvio XD
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Uriel Dublanch Dom Nov 21, 2010 1:32 am

Nicko aceptado

Kirtash estas a prueba
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 7:05 pm

*cual es el puesto que quieres y porque? Auror

*que aportaras y como lo haras?
Trabajo metódico, seguimiento de todos aquellos magos que incumplan las leyes, o los que me asigne mi capitán.
Se supone que estoy trasladada en Francia, por lo que quiero regresar a Inglaterra, para estar junto a mi familia y mis amigos y así poder resolver un caso personal.

Necesito trabajo para poder comprarme una casa pues guardé todo el dinero que me otorgó mi hermano tras la herencia, en una cámara de Gringots, de la cuál eché la llave al fondo de un cajón porque sabía que ese dinero no venía de buenas acciones en Rusia.
Debido a mi estatus de sangre y mi apellido puedo infiltrarme entre las filas enemigas, o seguir a aquellas personas que se infiltren.
Dispongo de una mente abierta muy amplia y capacidad de adaptación y liderazgo.

Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Samantha Vandervoort Lun Nov 22, 2010 7:15 pm

Alexis, Aceptada como Auror, te aconsejo que te pongas en contacto con el jefe de esa area( Nikolai Vorobiov) para que te de mas detalles sobre tu puesto.
Samantha Vandervoort
Samantha Vandervoort
Profesora de CCM // Admistradora
Profesora de CCM // Admistradora

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 4:08 am

Profesora de DCAO, sin dejar mi puesto de Auror.
Así como solicito la ayuda de Nikolai (sin consultárselo) para el club de duelo y algunas clases. Es el jefe de aurores, por lo que dirige las prácticas de los futuros aurores en el Ministerio.
El colegio necesita protección, no encontrarán a nadie mejor que los hermanos Vorobiov.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Luther Hertz Jue Nov 25, 2010 9:59 pm

*cual es el puesto que quieres: Ministro de Magia
porque? Pues creo tener la experiencia y edad necesaria para el puesto

*que aportaras: Conocimiento y orden, impondre reglas para que sean cumplidas, asi como tambien aportare tiempo que creo que es lo que mas tengo

como lo aras? Se haran reuniones cada cierto tiempo con los jefes de nivel, asi como tambien hare visitas constantemente al colegio para ver si se cumplen las reglas del ministerio.
Luther Hertz
Luther Hertz
Ministro de Magia
Ministro de Magia

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Uriel Dublanch Jue Nov 25, 2010 10:10 pm

ALEXIS: El trabajo de profesor lo tienes que pedir en el lugar correcto esto es para el ministerio

Luther: te concedo el puesto de Ministro hazlo bien o te quitare de esa responsabilidad en el tiempo que se dice Quidditch
Uriel Dublanch
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Nikolai Vorobiov Vie Nov 26, 2010 10:57 pm

Aviso: Desde hoy, para ser auror se postula Aqui
Nikolai Vorobiov
Nikolai Vorobiov
Jefe del Escuadron de Aurores
Jefe del Escuadron de Aurores

Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Localización : Por ahi....

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS PARA EL MINISTERIO Empty Re: TRABAJOS PARA EL MINISTERIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.