Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Modrain
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Invierno1
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Concurs
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) ExumbraMucho tiempo sin bromas (Oliver) Blackdagger Mucho tiempo sin bromas (Oliver) True-hollywood-star Mucho tiempo sin bromas (Oliver) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Mucho tiempo sin bromas (Oliver) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

2 participantes

Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Nov 30, 2010 4:43 pm

-Sin duda,era demaciado tiempo el que no habia ido al zonko,me acordaba perfectamente de aquel lugar,extrañaba las bromas que habiamos gastado junto a mis amigos hacia años a los profesores,un asunto mas por el que no queria dedicarme a la enseñanza,trabajar con adolescentes problematicos e inmaduros no era algo que se me diera demaciado bien y nunca me gusto mucho.
Ya estaba delante de la tienda...esperando a entrar,me preguntaba si habia cambiado algo,esperaba que no,aquel lugar me traia muchos recuerdos que adoraba-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Mar Nov 30, 2010 4:56 pm

Ya no me acordaba de aquellos tiempos en los que me dedicaba a gastar bromas a todo el mundo y liarme con todas las chicas que habia .Estaba caminando por hosmeade tranquilamente recordando aquellos tiempos cuando llegue hasta zonko donde me quede contemplando el mostardor y sonriendo recordando todas las payasadas qeu habia echo y como habia acabado,siendo auror y profesor .

Vi a una chica ya adulta que estaba alli parada frente a la puerta sin saber que hacer como si ella tambien sintiera nostalgia de aquel lugar . Me acerque y cariñosamente hable .-Te entiendo me detengo hasta este lugar y me acuerdo de toda mi juventud como estudiante ., por cierto soy oliver ross mucho gusto-
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Nov 30, 2010 6:55 pm

-De pronto una voz masculina me saco de mis pensamientos,dijo que me entendia,me gire para mirarlo,no recordaba haberlo conoicido antes,aunque parecia conocerse bien ese lugar,lo que significaba que seguramente habra sido un alumno antiguo-
si...juventud....
-conteste sintiendome algo vieja en ese momento-
encantada,yo soy Charlotte Leonarth
-añadi con una ligera sonrisa,al menos no era la unica persona que trabajaba cerca de su antiguo colegio,sin contar a Dean-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Mar Nov 30, 2010 7:05 pm

Me acerque a besar su mano y la mire sonriente fijandome en ella de arriba a abajo .-El placer es mio charlotte -sincere sonriente mientras le echaba una mirada al lugar acercandome a la puerta para entrar en ella .-¿Entramos o te vas a quedar mirando ? - pregunte amablemente sonriendo mientras entraba en el lugar esperando a charlotte.

Mientras esperaba recorde la primera vez que entre al lugar y empeze a oir antiguas voces y risas y que me quede pensando en lo rapido que habia pasado el tiempo.
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Mar Nov 30, 2010 7:27 pm

-el chico beso mi mano,lo cual me sorprendio bastante,no era una cosa que acostumbrase a que hicieran los chicos conmigo,pero no me molestaba.
Despues me pregunto si entrabamos,suspire algo inquieta,temiendo con que me encontraria dentro-
claro,vamos!
-respondi sin dejar de sonreir mientras entraba detras de el.
Al entrar note que nada habia cambiado,seguia siendo la misma tienda de siempre a la que en un principio nos costaba entrar porque eramos bajitos-
ahh...siempre me habia encantado este sitio
-comente mientras contemplaba todo el lugar-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Mar Nov 30, 2010 7:42 pm

Poco despues de entrar entro charlotte y se quedo mirando el lugar poniendo una sonrisa diciendo que le encantaba aquel sitio ,sonrei y me adentre un poco mas en el lugar cogiendo algunas cosas que me apetecia tener al menos como recuerdos .-Que es lo que mas te gusta ?- pregunte tranquilamente mirandola sonriente mientras seguia mirando los estantes

Espere la respuesta de char mientras miraba algunas cosas con las que gastaba bromas a la gente en hogwarts y no puede evitar sonreir melancolico.-LLevaba tiempo ya queriendo volver aqui - sincere
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Miér Dic 01, 2010 7:21 pm

-Oliver me pregunto que era lo que mas me gustaba,aquella era una pregunta dificil,ya que con solo ver el lugar,deseaba comprar todos los articulos de bromas,como si volviera a tener catorce años,me gustaba sentieme asi-
pues....la verdad es que todo me encanta...y a ti??
-pregunte con curiosidad mientras me daba una vuelta por la tienda,me empezaron a dar unas nauseas,no sabia muy bien que ocurria,asi que lo ignore,estaba segura de que se pasaria enseguida-
y yo...
-conteste con una sonrisa sin dejar de mirar las cosas que habia-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Miér Dic 01, 2010 9:13 pm

Deje de mirar la tienda y me fije en charlotte ,me sonaba de mucho y no me habia fijado hasta ahora asi que me atrevi a preguntar .-Oye charlotte me suenas muy familiar y creo que es de cuando iba al colegio ,en que casa estudiabas ?- pregunte mirandola fijamente mientras hacia memoria

-Me suena haberte visto en mi casa en gryffindor -dije recordando mientras sonreia y la miraba fijamente acordandome bastante de ella .
-Puede ser ?-pregunte mientras observaba unos articulos .-por cierto tambien me gusta todo lo de esta tienda- añadi
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Dic 02, 2010 4:19 pm

-seguia mirando la tienda,hasta que me pregunto en que casa habia estudiado,eso me hizo acordarme de esos maravillosos momentos de mi infancia y adolescencia-
ehh...yo pues era tambien de Gryffindor,aunque yo no me acuerdo muy bien de ti
-confese sin prestarle demaciada atencion al chico,seguia en mi mundo,recordando todas las bromas que habiamos hecho hacia años junto a mis amigos-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Jue Dic 02, 2010 4:31 pm

La mire y era logico ya que hacia tiempo de eso y era facil olvidarse de algunas caras pero no me importo asi que sonrei con dulzura.-Bueno no te preocupes ahora estamos aqui podemos conocernos e igual recordamos todo poco a poco .- sonrei mirandola y segui mirando los articulos de la tienda.

LLevabamos ya un buen rato en la tienda y me entro hambre ,un hambre de esas que tienes que saciar cuanto antes ,mire a charlotte y se me ocurrio que podria venir conmigo.-Oye char cenamos juntos ?-pregunte mirandola .-Yo invito -sonrei
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Dic 02, 2010 4:41 pm

claro,claro,yo acabo de llegar hace solamente unos dias a San Mungo,a menos que me despidan tengo mucho tiempo para recordarlo todo
-conteste con una ligera sonrisa,aunque su siguiente comentario me hizo quitar la mirada de la tienda y fijarme en el-
emm...estaria genial,la verdad es que ya me empieza a entrar hambre
-añadi sin quitar la sonrisa del rostro-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Jue Dic 02, 2010 5:07 pm

Me alegre y sonrei por su respuesta y le di mi brazo para salir juntos en plan pareja del lugar.-Me permite señorita -dije abriendo la puerta mientras la escoltaba fuera y saliamos a la calle de hosmeade a buscar un lugar donde cenar .No sabia que ibamos a cenar a si que le pedi consejo .

-Cual es tu comida favorita charlotte ??- pregunte interesado en sus gustos y podria usarlo para elegir que cenar
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Dic 02, 2010 5:46 pm

-le agarre del brazo y sonrei-.
claro,señor,voy donde usted me diga
-conteste con una ligera risa y despues sali a su lado -
ahh pues...la verdad es que me da igual,con tal de comer algo me vale cualquier comida
-añadi sin dejar de sonreir,caminando a su lado,y mirando por ls calles de hosmeade,qyue seguia igual que siempre-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Jue Dic 02, 2010 5:56 pm

De pronto se me ocurrio algo y sonrei porque recordaba un sitio donde estuve muy tranquilo en mis años como auror cuando tenia que estar de espia para capturar mortifagos donde pasaba viendo los paisajes muy agusto mientras pensaba en volver a la tranquilidad algun dia y este era el mejor momento .Pense en aparecerme pero recorde que es zona sagrada asi que solo quedaba una opcion.

-Te da miedo volar charlotte??- pregunte -no con escoba sino en propio cuerpo...-
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Charlotte Leonarth Jue Dic 02, 2010 6:01 pm

-me asuste un poco al escuchar su siguiente comentario,a decir verdad algo de miedo me daba,a pesar de que a estas alturas ya deberia haberlo tenido dominado hacia tiempo-
ehh...bueno...un poco....pero ya lo tengo mas o menos superado
-confese con bastante miedo,no entendia a que venia esa pregunta y me asustaba averiguarlo-
Charlotte Leonarth
Charlotte Leonarth
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos
Jefe de la Primera Planta // Experta en hechizos

Mensajes : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Oliver Ross Jue Dic 02, 2010 6:11 pm

Para mi su respuesta fue suficiente asi que la cogi en brazos y la agarre fuerte para luego pegar un impulso desde el suelo hacia arriba lanzandome a los aires con charlotte en mis brazos .Empezamos a volar a toda velocidad y casi llegabamos asi que fije en char para ver como iba y como le estaba llendo.

-Charlotte .. - dije mirandola fijamente a sus dulces ojos mientras estaba listo para descender . -Vas bien cielo ??-pregunte con cariño
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mucho tiempo sin bromas (Oliver) Empty Re: Mucho tiempo sin bromas (Oliver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.