Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida entre cartas (Leira) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Perdida entre cartas (Leira) Modrain
Perdida entre cartas (Leira) Invierno1
Perdida entre cartas (Leira) Concurs
Perdida entre cartas (Leira) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Perdida entre cartas (Leira) ExumbraPerdida entre cartas (Leira) Blackdagger Perdida entre cartas (Leira) True-hollywood-star Perdida entre cartas (Leira) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Perdida entre cartas (Leira) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Perdida entre cartas (Leira) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Perdida entre cartas (Leira)

2 participantes

Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Ermión Greengear Dom Nov 28, 2010 9:09 pm

Estaba aburrida en mi correspondiente casa , cuando decidí salir a dar una vuelta , todavía no conocía bien todas las instalaciones de la escuela y me sentía un poco agobiada .
Y sin comerlo ni beberlo me encontre derrepente en la oficina de correos con varios manuscritos y cartas en la s manos .Todo paso como un flash ni siquiera me di cuenta de como había llegado ahí ...
Toda la instalación estaba llena de gente , y por desgracia , yo no conocía a nadie . Así que seguí caminando sin rumbo alguno .
Estaba ya totalmente desesperada , cuando tropecé con la túnica de otra persona , iba a disculparme cuando....
Ermión Greengear
Ermión Greengear
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : En el lago o en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Leira Kensington Lun Nov 29, 2010 5:43 pm

-Era un dia muy,pero que muy aburrido,no sabia donde se habian metido todas mis compañeras de cuarto,pero no me iba a poner a pensar en eso,no me importaba demaciado,sin nada mas interesante que hacer decidi ir a dar una vuelta por ahi,no tenia en mente ningun sitio concreto al que poder ir,asi que me dispuse a dar vueltas y mas vueltas por todos los lados,hata que vi la oficina de correos,habia pensado en enviarle una carta a mis familiares,preguntar como estaban,hacia tiempo que no hablaba con ellos y les empezaba a extrañar,por lo que eso hize,entre en la tienda.
Estaba tranquilamente en mis pensamientos,tratando de encontrar las palabras perfectas para la carta,hasta que note note que una chica tropezo con mi tunica,me gire y mire quien era,parecia algo avergonzada,asi que me dispuse a sonreir-
estas bien?
-pregunte al ver que casi se habia caido al suelo-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Ermión Greengear Lun Nov 29, 2010 5:50 pm

Creo que si , por lo menos esta vez no me he roto nada....Respondí timidamente.
Siento haberte pisado la túnica a veces soy un poco torpe , y como soy nueva en esto me siento un tanto desubicada .
En fin que te ofrezco mis disculpas .
Bueno hasta luego!!
Ermión Greengear
Ermión Greengear
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : En el lago o en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Leira Kensington Miér Dic 01, 2010 6:58 pm

esta vez?
-pregunte algo extrañada,me preguntaba cuantas veces se habria hecho daño,al parecer debia ser algo torpe,pero tampoco pasaba nada,no me iba a poner borde por un simple accidente-
No,no pasa nada...,yo tambien soy nueva
-dije sonriendo aunque aun mas sorprendida,sin poder sacar conversacion,se despidio de mi,no entendia lo que estaba pasando-
ehh...vale....,adios...
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Ermión Greengear Miér Dic 01, 2010 11:32 pm

De repente me di cuenta de que llebaba el uniforme de Wryffindor debajo de la túnDisculpa ¿por casualidad eres alumna de Wryffindor?Pregunté sorprendida .ica .
No tenia pinta de ser una Wryffindor , es más , no tenía pinta de ser estudiante... parecía demasiado madura , pero yo no soy quien para juzgar , después de todo , nadie es perfecto ¿no?
En silencio esperé a recibir una respuesta por parte de aquella chica
Ermión Greengear
Ermión Greengear
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : En el lago o en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Leira Kensington Jue Dic 02, 2010 8:12 am

-ya estaba preparada para seguir esperando a enviar mi carta cuando de pronto la chica me empezo a hablar-
ehh...si,soy de Gryffindor,por cierto,mi nombre es Leira,encantada
-comente tratando de sacar conversacion,la chica parecia simpatica,pero algo timida y callada,todo lo contrario a lo que era yo,y tal parecia,ella era una de las compañeras de mi casa,y no queria desaprovechar la oportunidad de conocer a alguien nuevo-
que haces por aqui?
-pregunte algo curiosa-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Ermión Greengear Jue Dic 02, 2010 10:24 pm

- ¿ Yo ?, bueno esque.... me he perdido ...
Vi como una lechuza , aterrizaba en este lugar , y como me aburria decidí seguirla , y cuando me dí cuenta había llegado a este lugar .
¡ AH ! y es un placer , mi nombre es Ermión Greengear .
Parecía una buena chica , pero su mirada pedía a gritos algo de comversación , y como veía ningún problema por el cual no podía quedarme decidí hacerla compañía durante un rato más .
- ¿tu también vas a enviar una carta? . Le pregunté curiosa .
Yo tengo bastantes cosas que enviar y gracias a la lechuza que vi , mi abuela nome regañará porque no la escribo durante un tiempo Ja , ja , ja !
Ermión Greengear
Ermión Greengear
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : En el lago o en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Leira Kensington Vie Dic 03, 2010 5:09 pm

ahh...entiendo...bueno...yo tampoco conozco muy bien este lugar pero si quieres te puedo ayudar a volver al colegio despues,que hasta ahi he logrado averiguar
-conteste sonriendola,parecia ser simpatica,y lo mas importante,era de mi casa,y quitando a mi gemela,yo no conocia a casi nadie que fuese de Gryffindor-
ajaja ¡¡siii!! a.....bueno...a alguna gente de mi familia
-no queria mencionar el asunto de la muerte de mis padres,no hacia falta que ella supiese que yo era huérfana-
si quieres...cuando acabemos de enviar as cartas,podemos ir a tomar un helado o algo??
-pregunte curiosa,a pesar de que hacia bastante frio afuera,unca venia mal un helado,ademas...se acercaban las clases y lo mejor para mi seria una enfermedad fde varios dias como excusa para faltar a ellas-
Leira Kensington
Leira Kensington
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Ermión Greengear Vie Dic 03, 2010 5:52 pm

- Me parece bien , contesté , y por ofrecerte a ayudarme , yo te invito a lo que quieras .Parecía muy buena persona , y me gustaba la idea de que una Gryffindor , me acompañara hasta la escuela , así que no me lo pensé dos veces .
- Por cierto , dicen que es bueno variar de vez en cuando , pero... ¿ un helado en otoño ? , bueno , casi en invierno ... Podrías constiparte , yo que tu tendría cuidado con lo que como.Le dijé sonriendo .
[color=orange]- Y , ¿ a donde vamos ? , por aquí hay muchos sitios interesantes , pero... sinceramente me da un poco de miedo volver a perderme otra vez .La verdad era cruel , pero esque , fuera con quien fuera , siempre tenía que a cabar pasandome algo , si no era una pierna o mano rota , me perdia o despistaba , si no me perseguía un perro sediento de sangre , casi me atropellaba un tren...
- Ahi... . Suspiré .
Mejor no pensar en ello , la última vez que salí de casa , con miedo por si me volvía a pasar algo , acabé en la casa de los gritos , perdida por aquellas tenebrosas habitaciones ... Solo pensarlo me faba escalofríos .
Ermión Greengear
Ermión Greengear
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 29
Localización : En el lago o en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Perdida entre cartas (Leira) Empty Re: Perdida entre cartas (Leira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.