Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL

PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Hogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Hogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Vie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Jue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Jue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Lun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Dom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Vie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Mar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Mar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Lun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Tirada de dados

Ir abajo

Tirada de dados

Mensaje por Uriel Dublanch el Mar Nov 16, 2010 8:36 pm

la tirada de dados sirve para determinadas acciones como para un duelo o como aventura por el bosque prohibido, de esa forma le damos mas accion al asunto, por otro lado los profesores tambien pueden pedir a sus alumnos que utilizen este metodo para una clase o para un examen. Bien a continuacion lo explicaremos mas detalladamente para que puedan entenderlo mejor:


DaDo
HeChiZos






  • Accion-reaccion: sois estudiantes de Hogwats, ni Harry ni Dumbledore ni Voldemort....y no teneis sus poderes. Todos los hechizos deben ser precedidos por una tirada de dados.
  • Para acciones de lucha.. Ejemplo:

    A y B estan en el club de duelo.Le toca actuar a A..ella lanza expeliarmus ( aqui debe lanzar dados 2 vez). La accion de Juanita sera de defensa y debe lanzar dados 2 veces para bloquear el hechizo.
    La que saque mayor puntuacion..es la ganadora de esa accion
  • Esto es aplicable para todas las acciones de lucha o enfrentamiento que tengais en los foros


................................................................................................................
avatar
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tirada de dados

Mensaje por Uriel Dublanch el Mar Nov 16, 2010 8:56 pm


DaDos De
CoLoReS


los dados de colores seria algo parecido al de los numeros pero con diferente patron, es decir, segun el color que te toque sera un animal u otro. Este dado se puede utilizar para examenes de asignaturas o una aventura por el bosque prohibido junto con alguien.

Hay unos 10 colores y cada cual tiene sus animales, la tabla seria lo siguiente:

Rosa y Rojo:

XXXXX: Se conoce que mata a magos / Imposible de entrenar o domesticar

Gris y Azul fuerte:

XXXX: Peligroso / Requiere conocimientos especiales / Un mago cualificado podría controlarlo

Verde Clarito y amarillo:

XXX: Un mago competente debería poder manejarlo

Azul clarito y Blanco:

XX: Incapaz de hacer daño / Puede domesticarse

Verde oscuro y naranja

X: Aburrida

si lanzas el dado llamado Animales, depende del color que saques podras elegir un animal segun su peligrosidad (osea segun sus X's) si no saben cuales son siempre pueden pasar por la pagina http://eldiccionario.org/animales/indice.htm donde tendras los animales por orden alfabetico y debajo de los nombres la peligrosidad de los tales.

mientras sigue la aventura debes defenderte del animal y aunque estes acompañad@ cada uno tiene el derecho de lanzar si quiere o no pero alguno debe realizarlo pues el animal fue llamado (aunque si es un animal aburrido siemrpe puedes intentar quedartelo o matarlo o dejarlo y volver a tirar para darle mas emocion al asunto)

para defenderte del animal debes tirar los dados de Hechizos de 9 caras, si el animal no es peligroso lanzaras un solo dado por post pero si es bastante peligroso deberas tirar dos dados por post, esto significa y en la parte de Número de lanzadas. : debes sumare para que salga otra tirada a la vez y en aventura volver a añadir hechizos (en las dos partes debes poner hechizos)

si la tirada normal sale un numero del 1 al 5 el hechizo fue muy flojo y se desvio o no le diste
si la tirada normal sale un numero del 6 al 8 el hechizo fue flojo pero aun asi le diste esta herido
si la tirada normal sale el numero 9 el hechizo fue bueno y mataste a tu animal

en la doble tirada seria algo por igual pero para lograr matarlo debes sacar un doble 9

si algo no entienden solo diganlo y se explicara

gracias por participar

El Staff

................................................................................................................
avatar
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.