Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Modrain
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Invierno1
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Concurs
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) ExumbraTrabajando Desde el primer momento(Alexis) Blackdagger Trabajando Desde el primer momento(Alexis) True-hollywood-star Trabajando Desde el primer momento(Alexis) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Trabajando Desde el primer momento(Alexis) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

2 participantes

Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Oliver Ross Lun Nov 29, 2010 1:22 am

Hacia unas horas que acababa de llegar a hogwarts ,hacia ya siete años que habia acabado mis estudios alli para prepararme para ser auror y ahora siete años despues volvia a hogwarts como profesor de pociones y como jefe de la casa slytherin ,cosa muy curiosa porque yo habia sido un gryffindor.La idea me hizo reir un momento mientras caminaba por las mazmorras de camino a mi despacho que antes habia pertenecido a mi anterior profesor ,el profesor sloughorn que ya se habia retirado de la docencia .

Por el camino me encontre antiguos fantasmas y profesores que aun estaban de paseo por alli a los que salude educadamente hasta que llegue a mi despacho abriendo la puerta y entrando .Saque mi varita y suspire empezando a ordenar todas mis cosas en el despacho y limpiandolo todo para que los elfos domesticos no tuvieran mucho que hacer y pudieran descansar tranquilos .

Al cabo de unos minutos todo estaba ordenado y debido al aburrimiento encendi el caldero maestro para fabricar algo justo cuando alguien toco la puerta y yo educadamente dije :-Adelante pase usted-
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 29, 2010 1:30 am

¿Adelante pase usted?, después de pasarme tres años en Lyon hacía tiempo que no me encontraba con nadie tan respetuoso.
Los mortífagos con los que me había juntado eran de todo menos corteses, más cuando me topé con aquél licántropo, que casi me mata si no hubiera sido porque llevaba mi varita de reserva y por confiados gracias a mi instinto no me habían requisado como la otra.

Al contarle mi situación al director me mandó directamente al despacho de mi colega de pociones, el señor Oliver Ross, toqué suavemente con los nudillos y abrí al escuchar la voz que me dió paso.
Entré con una sonrisa y me encontré a una cara conocida, por lo visto el Jefe de Aurores nos estaba colocando a los mejores allí.

- Te hubiera visto en mi asignatura, pero... ¿Pociones? -no pude ocultar la carcajada, seguro que le encantaría tener defensa, igual hasta se alegraba de tener que ayudarme, pues tres días después de la transformación mi cuerpo estaba para el arrastre.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Oliver Ross Lun Nov 29, 2010 1:38 am

Al entrar en el despacho me quede bastante boqueabierto al ver quien era.Se trataba de Alexis Vorobiov ,compañera mia en el escuadron de aurores de la cual hacia tiempo que no sabia nada .Me levante de mi silla al lado del caldero y fui a besar su mano para luego cederle un asiento acomodandolo para que ella se sentara en el .Por lo que sabia tambien era profesora de defensa contra las artes oscuras por lo que su visita me extraño y me hizo sentir curiosidad.

Una vez que estaba comoda me sente delante de ella.-Lo primero ,quieres algo de beber ?- pregunte cordialmente mirandola a los ojos .Luego mi pregunta mas importante dije sonriendo. -Como estas y a que debo el honor de tan agradable visita ?-pregunte sonriendo
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 29, 2010 11:35 am

Hacía tres años que no nos veíamos, pero no había perdido el contacto totalmente, a alguien debía enviarle los informes que iba detallando desde Lyon, un único contacto no era fiable, aunque éstos estuvieran escritos en mi lenguaje secreto.

- ¿Qué tienes? Whiskey si se puede en horas de trabajo -le guiñé un ojo- ¿Como han ido las cosas por aquí, Oliver?

Lo miré directamente y suspiré.

- Pues le conté a mi hermano mi situación y no sé, creo que fuí demasiado directa, ¿Y como estoy? En cuanto me perdone por haber aceptado el primer día que llegué al Ministerio el que me mandasen a Lyon para cubrir la investigación de los movimientos de mortífagos, supongo que bien, al menos veinticinco días cada veiontiocho. Vengo a pedirte algo, ¿Recuerdas que durante dos meses dejaste de recibir los informes? Necesito la poción matalobos... -no creo que necesitase saber nada más, pero Oliver sabía deducir, no entrábamos en la escuela de élite los tontos, había una selección entre los mejores.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Oliver Ross Lun Nov 29, 2010 2:38 pm

La mire y complaciendo su peticion le ofreci una copa con uno de los mejores whiskys del pais ,una vez que ambos nos sentamos y ella le diera un trago al whisky y empezo a contarme que habia estado en la operacion lyon y era cierto que durante dos mese no habia recibido informacion sobre ella y eso me intrigo pero no hice preguntas ni comentarios al respecto ,mas tarde se lo preguntaria pense para mi mientras seguia escuchandola.

Entonces llego la parte en la que me pidio la pocion matalobos y yo la mire con mucha tranquilidad ,al parecer alexis tenia mucho que ocultar de aquello pero si me la habia pedido ya sabria que yollegarai facil a la conclusion.-Claro alexis para cuando la necetas ,? o importa el tempo si quieres me pongo ya mismo a prepararla -propuse
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 29, 2010 2:42 pm

- Para la próxima luna llena, para esta tengo aún, la pedí en San Mungo -dije sin más rodeos mirando el fondo del vaso que me había pasado con uno de los mejores whiskeys- No pude evitarlo, era eso o no regresar jamás.

Sabía que no necesitaba disculparme con él, pero aún así me vi en la necesidad moral, después de haberme hecho el favor de guardar los expedientes.

- Debo saber donde dejaste la caja en el Ministerio -le dije con firmeza.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Oliver Ross Mar Nov 30, 2010 4:28 am

Asenti deacuerdo con lo que me dije pero aun asi encendi el caldero mientras hablaba con ella y escuchaba todo lo que me decia .Entendia lo que debia ser esto para ella ya que aquello que tenia era una maldicion permanente a no ser que yo consiguiera lograr lo que estaba investigando .

Me hablo de los expedientes de los dos ultimos meses y baje la cabeza serio hasta que levante mi mirada encontrando la suya.-Imagino que tendras tus motivos para leer esos informes ,pero yo no se si debo dartelos ,deberias hablar con tu hermano antes de eso no crees ?- pregunte mirandola fijamente .

-Si ya has hablado con el te los dare no hay problema pero necesito que antes hables con el vale?-
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Alexis Vorobiov Mar Nov 30, 2010 9:42 am

No quería enfadarme con él, pero no entendía porqué me negaba hasta hablar con Nikolai algo que redacté yo misma, aunque quizás hubieran intentado descifrarlos y se habían encontrado con una trama falsa, propia del hechizo antiseguimiento que coloqué.

- ¿Los habéis intentado traducir? -estaba divertida, aquello era muy entretenido, a una la enviaban al frente de batalla y otros se quedaban detrás de un despacho resolviendo jeroglíficos- Pues deberiáis habérles hecho una copia y volverlos a leer a la semana, seguro que las notas se habrían modificado.

Solté una carcajada, a perro viejo no le podías mostrar el hueso y después esconderlo.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Oliver Ross Mar Nov 30, 2010 3:47 pm

La mire a los ojos y le dedique una sonrisa bastante agradable mientras que ella preguntaba divertida si habian intentado traducirlos .-No te preocupes les hize un encantamiento de ocultacion permanente ,solo tu puedes ver lo que hay en ellos -.

Sonrei bastante agradable y me sente a su lado .-Veras no era justo que tu te jugaras la vida fuera y aqui mientras se jugara a ver que es lo que escribias ,pero que quede entre tu y yo vale?- pedi sonriente y guiñandole un ojo
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Dic 01, 2010 3:02 pm

- Gracias Oliver, de todas formas me gustaría saber qué es lo que ocurrió con nuestro capitán, no te hablo de Nikolai, ese ya sé por donde anda, me refiero a su antecesor, el que me envió a Lyon antes de poder colocar siquiera mis pertenencias en esa agradable mesa que me habían asignado -lo miré directamente a los ojos, él había estado allí, así que debía de saberlo.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Oliver Ross Miér Dic 01, 2010 9:44 pm

Aquello me dejo sin palabras ya que hacia tiempo que yo tampoco lo habia visto asi que negue con la cabeza y respondi con semblante serio.-No he sabido nada de el desde hace ya bastante tiempo alexis - sincere mirandola a los ojos directamente y levantandome de mi sitio .

Di una vuelta al despacho mientras sacaba unos ingredientes y me daba la vuelta de nuevo para ir hasta el caldero .-Y la verdad es que me resulta bastante raro la verdad ,ya que el siempre da instrucciones si va a irse a algun lugar -
Oliver Ross
Oliver Ross
Profesor de Pociones
Profesor de Pociones

Mensajes : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Dic 02, 2010 12:49 am

- ¡Oliver! Que el sustituto ado del mapa, antes me preguntaría por el Ministro, él no ha cambiado y quien los despide y decide la última palabra es el jefazo, nosotros no somos más que simples trabajadores del Ministerio muy mal pagados, por cierto, por lo que nos tenemos que pluriemplear para vivir decentemente -y encima encontrarte con algún chavalín que se preguntaba como habías llegado a ser auror- Nunca has pensado que es demasiada preparación para después el reconocimiento de ·mierda" que tenemos, porque sólo somos aurores.

Me encantaba ser auror y no cambiaba mi trabajo por nada, pero me encantaría que no me tacharan de inútil por culpa de un par en todo el Ministerio.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Desde el primer momento(Alexis) Empty Re: Trabajando Desde el primer momento(Alexis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.