Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL

PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Hogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Hogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Vie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Jue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Jue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Lun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Dom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Vie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Mar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Mar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Lun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


http://hogwarts3generacion.forumotion.com [foro vip]

Ir abajo

http://hogwarts3generacion.forumotion.com [foro vip]

Mensaje por Saeltiel Hellion el Mar Nov 23, 2010 2:31 am

Historia:Han pasado muchos años despues de la caída del Señor Tenebroso y al parecer todo ha vuelto a la normalidad. En la sociedad mágica se viven años de tranquilidad y prosperidad... pero no todo es como la gente cree. En las nuevas generaciones el germen del odio y de la discordia empieza a prosperar. Ideales mortífagos afloran en las mentes de los más jóvenes, aunque para aquellos tiempo, esos ideales pareciesen extintos.

Hogwarts es el campo de batalla de nuevo. Draco, es uno de los cabecillas de esta nueva oleada de odio hacia los muggles y los mestizos. Nadie sospecha de él y se sirve de eso para mover los hilos de su macabro plan utilizando a los actuales jóvenes Slytherin que viven sus mismos ideales. Por otra parte Harry, sí, el mismo ‘niño que sobrevivió’ se está reuniendo para combatir la nueva oleada de terror que comenzará. James, su hijo mayor, es su mano derecha, aunque él tiene sus propios problemas. A parte de poner en marcha el Nuevo Ejército, su corazón no está todo lo tranquilo que podría estar. Desde el primer curso está locamente enamorado de Rose, la hija de Ron y Hermione, su prima.

Scorpius, por su parte, se ha hecho muy amigo de Lily, pues ambos comparten los mismos ideales. ¿Es posible que acaben juntos? Scorpius se siente innegablemente atraído por la hermana de James, no obstante se sabe que por las sangres Malfoy no corre ni una pisca de sentimientos. ¿Tendrá el corazón de Lily la razón y Scorpius está rendido a sus pies? ¿o es solo un plan macabro de un digno Slytherin?

Dentro del mundo mágico ha comenzado a correr un rumor, un secreto a voces que ha comenzado a expandirse dentro de aquellos que quieren oír aquel secreto, de aquellos que quieren aceptar la verdad. El ex mortífago Draco Malfoy junto a su ex comapañera de casa Pansy Parkinson han formado ejército. Lentamente han logrado moverse por el mundo y conseguir un grupo de seguidores de distintas razas y nacionalidades, cada uno capacitado para comenzar a terminar lo que Voldermort no alcanzó a finalizar. Sus hijas; Sophie Malfoy y Veronika Zabini están enteradas de todo y se mueven junto con Lily para difundir sigilosamente sus ideales.

Con pasos agigantados cada grupo se está formando y el primer lugar de rebelión, Hogwarts. Verdes con aires de grandeza merecen poner los pies sobre la tierra, azules, rojos y amarillos se encargarán de hacerlo o morir en el intento. Sumérgete en la vida de estos jóvenes y sus futuras decisiones, la pureza de la sangre está en todos lados, pero esa no es solo la razón de los problemas en el prestigioso colegio de magia y hechicería, amoríos, falsas amistades y traiciones rondan cada rincón.

¿DE QUÉ LADO ESTÁS? ¿ERES UN CABALLERO DE LAS TINIEBLAS O UN HIJO DE LA LUZ? ¿ÁNGEL O DEMONIO? ¿VOLVERÁ A ESTALLAR LA GUERRA? ¡LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS!
boton
[code=boton]
Hogwarts tercer generacion
[/code]
avatar
Saeltiel Hellion
Admin

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario http://dementor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.