Dementor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre sombras (Libre) Bienvenidos
Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL
Entre sombras (Libre) Modrain
Entre sombras (Libre) Invierno1
Entre sombras (Libre) Concurs
Entre sombras (Libre) Votar
PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Entre sombras (Libre) ExumbraEntre sombras (Libre) Blackdagger Entre sombras (Libre) True-hollywood-star Entre sombras (Libre) ThemarauderstimeHogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Entre sombras (Libre) BannerkqHogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Entre sombras (Libre) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Entre sombras (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Entre sombras (Libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Lun Nov 22, 2010 10:52 pm

No era ninguna niña, y sabía lo que me hacía, pero entrar en el callejón Nockturn siempre era peligroso, por suerte mi apellido precedía una larga tradición de sangre y destrucción, había estado investigando por mi cuenta.
Era en aquellas horas libres en donde podía seguir recabando información.

Entré al local con una camisa blanca, me encantaba cuando ponían los neones y el azul se reflejaba en ella, haciéndome sentir más seductora en mis movimientos sugerentes, vaqueros negros ceñidos y botas con tacón recto, siempre iba preparada para la acción, y con mi trabajo, en cualquier momento podía entrar en acción.
Maquillada levemente, sólo resaltando mis labios y con la melena lisa esta vez.

Pedí un Whiskey de fuego y me senté en una silla de la barra, esperando que el local se fuera llenando, seguro que aparecía alguien interesante con quien poder charlar.

- Gracias -elevé el vaso a la altura de mi cabeza, para el primer trago dedicárselo al barman, un chico muy apuesto.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Samantha Vandervoort Miér Nov 24, 2010 1:13 am

- Luego de buscar comida adecuada para los animales que usaria en mis clases, pense en descansar un momento y lo mejor que habia cerca en aquel lugar inhospito era Pub, un lugar con muchas caras de pocos amigos, en el cual tu no debias ingresar si no sabias como salir, en otras palabras, si no sabias debatir era mejor que ni se te ocurriera andar por esos lugares,

Al entrar note la poca gente que habia y salude con la cabeza al barman que estaba atendiendo a una chica, bueno atendiendo no era la palabra, mas bien coqueteandole, a lo cual sonrei y pense, -este hombre no cambia, se nota que no pierde su tiempo - me sente en una mesa vacia cerca de la chica y le sonrei levemente y levante la mano hacia el mozo del lugar para hacer mi pedido -
Samantha Vandervoort
Samantha Vandervoort
Profesora de CCM // Admistradora
Profesora de CCM // Admistradora

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Miér Nov 24, 2010 7:37 pm

Entró una chica algo más joven que yo, no éramos tantos como para pasar desapercibida, vi su gesto y me acerqué con mi trago en la mano.
Su manera de comportarse le daban aires de grandeza, no me importaba, yo también los solía tener, más hoy no me apetecía mucho, necesitaba charlar y conocer gente para empezar a moverme.

Me levanté del taburete y me senté frente a ella en la mesa en la que se había colocado, sonriéndole despacio.

- Buenas noches, ¿Me permites un rato de charla? -esperé a que el barman se acercara para pedirle ella misma el trago, lo que pidiera me daría algunos indicios de la persona ante la que me encontraba.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Samantha Vandervoort Jue Nov 25, 2010 12:24 am

- note como la chica a la que le habia dedicado una sonrisa se levantaba de su mesa y caminaba hacia donde me encontraba yo, en principio crei que seguiria de paso por lo que no le tome mucha importancia a su recorrido y comence a buscar con la vista al barman, al tenerlo ya enfocado al hombre, escuche a la chica dirigirse a mi, lo que provoco que mi vista se desviara de nuevo hacia ella, que ahora estaba justo frente a mi. Sonrei levemente a su peticion suavisando mi mano por el aire como sediendole el paso a que se sentara en la misma mesa y al mismo tiempo contestaba a su pregunta con la misma sonrisa leve - Por supuesto, siéntate por favor - gire nuevemente mi vista a un lado al notar que llego el barman, y lo primero que hizo fue sonreirle a la chica, lo que me provoco cierta gracia e hizo que me sonriera - traeme un wisky doble con hielo - al marcharse el tipo dirigi de nuevo la vista hacia ella y me presente - Un placer, mi nombre es Samantha, con quien tengo el gusto de compartir la mesa? - dije lo mas cortez posible que pudiera, claro, no era mi forma de actuar pero tampoco me iba a dar color en aquel lugar -
Samantha Vandervoort
Samantha Vandervoort
Profesora de CCM // Admistradora
Profesora de CCM // Admistradora

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Nov 25, 2010 12:33 am

La chica era de buenos modales, pidió un whiskey con hielo, por lo que debajo de esa fachada de chica dura debía haber una persona con un gran corazón.
Acepté su invitación y me senté en la silla de enfrente, tendiéndole la mano para presentarme.

- Encantada Samantha, soy Alexis -estreché su mano con suavidad, no pretendía romperle los huesos- ¿Un día duro?

Debido al hechizo que me había lanzado aquel novato llevaba puestas las gafas de sol, aunque chocase, pareció que a ella no le importó, no era muy normal ver a alguien ocultar la mirada en medio de la noche, pero al barman pareció hacerle gracia y desde que había llegado me había pedido que le mostrara mis ojos.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Samantha Vandervoort Vie Nov 26, 2010 5:25 pm

- estreche la mano de la chica con suavidad y al escuchar su nombre sonrei - Un placer Alexis - acto seguido escuche su pregunta sobre el dia de trabajo - pues, digamos que algo asi, hoy en dia es dificil encontrar lo que buscas para hacer bien tu trabajo - sonrei, a lo que me referia era a mi especialidad, bichos raros y comida escasa para los mismo, luego llego el mesero a dejar mi trago y note nuevamente como mira a Alex, algo que saco una sonrisa en mi, despues de marcharse el hombre di un sorbo a mi bebida mientras miraba a Alex y sonrei de nuevo - al parecer tienes encanto con los hombres - dije en broma de ver como ponia nervioso al barman, que no dejaba de mirarle desde atras del bar -
no te incomoda que sean asi - pregunte a ella mirando al pobre infeliz
Samantha Vandervoort
Samantha Vandervoort
Profesora de CCM // Admistradora
Profesora de CCM // Admistradora

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Vie Nov 26, 2010 6:56 pm

¿Encontrar lo que buscas para hacer bien tu trabajo?
Solté una carcajada mirando al barman de reojo, el chico estaba cada vez más intrigado.

- Y tanto que es difícil -dije recordando la conversación con el Ministro- Más si confundes al jefazo con un administrativo.

Ahora me reía, pero cuando estuve allí pensaba que me degrababa a bedel del Ministerio.
Aún así sabía que Hogwarts tenía bastantes problemas con la seguridad y siempre me había atraído dar clases para pasar mis conocimientos a chavales.

- ¿Eres profesora de Hogwarts? -quizás la pregunta le venía por sorpresa- Si lo que buscas hubiera sido algo ilegal ni siquiera lo habrían nombrado, y la verdad es que me recuerdas a una de mis profesoras de Beauxbatons.

" Al parecer tienes encanto con los hombres. ¿No te incomoda que sean asi? ", sonreí y negué con la cabeza.

- Sólo es curiosidad, desde que he entrado le ha chocado que llevara las gafas puestas -me agaché las gafas, no tenía rastro de rojez, pero la poca luz aún me molestaba- El otro día recibí un potente hechizo de uno de los novatos, en la sala de entrenamiento del Ministerio.

Aquello era cierto, me daba lo mismo que pensara que era una novata, lo había hecho porque la chiquita podría haber quedado ciega, a mí me dio de refilón, a ella le hubiera impactado de lleno. Algunos no controlan la potencia de hechizo.

- No, mientras sólo miren no tengo ningún problema, y si pasan de eso, tengo un sabueso para ahuyentarlos -dije riendo despacio- Mi hermano es demasiado sobreprotector, aunque no lo necesite.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Samantha Vandervoort Miér Dic 01, 2010 11:49 pm

confundir al jefaso con un administrativo? - repeti sus palabras con asombro y con duda al mismo tiempo, era obivio que recien trataba con ella y no sabia quien era su superior -

y quien es tu jefe? - pregunte con curiosidad mirandole mientras bebeia un poco mas de mi bebida, no imaginaba muy bien de donde la conocia, pero sabia que en algun lado me la habia cruzado, quizas si sabia quien era su jefe me daria una idea de donde la habia visto con anterioridad, luego sonrei al escuchar su pregunta tan directa -

jajajaja bueno Alexis, y que te hace pensar que soy maestra? me vere tan vieja? - dije en broma y suspire levemente - bueno, si, soy maestra, e imparto la materia de cuidado de criaturas magicas - sonrie nuevamente - y como es eso que te parezco a una de tus maestras? - dije haciendo un leve pucherito en gracia para luego escuchar su excusa sobre como la miraba el mesero - crees que sea simple curiosidad ? - dije con una sonrisa picara mientras miraba al tipo, la verdad no era nada feo, pero luego volvi la vista a ella y di un sorbo largo a mi bebeida de nuevo - del Ministerio? entonces ahi trabajas - conclui que su metida de pata seria con el gran Ministro - jajaja y como es que has confundido al ministro con un administrativo? - dije entre risas imaginando la escena, pues conocia al ministro y sabia que no era de los que se daban a bromear con nadie, es mas era una persona seria en su totalidad que pocas veces se le veia sonreir, luego escuche algo sobre su hermano y tambien me dio curiosidad por preguntar - y quien es tu hermano? -
Samantha Vandervoort
Samantha Vandervoort
Profesora de CCM // Admistradora
Profesora de CCM // Admistradora

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Alexis Vorobiov Jue Dic 02, 2010 12:40 am

- El jefazo del Ministerio es mi superior, no el directo, pero está sobre los aurores e incluso el jefe de estos -le dije despacio- Mi hermano es el jefe de aurores, Nikolai Vorobiov, mi apellido termina en "a", porque algunos apellidos rusos para el femenino terminan en esa vocal, mientras que para el masculino se suprime, y el jefazo es el eñor Ministro.

Luego vi la expresión de su rostro y no pude más que sonreír.

- Es difícil confundirlo, pero no lo es tanto si esperas encontrar un noveno piso en el Ministerio y paras en un séptimo, cuando en Lyon era en donde estaban los archivos de los casos, él simplemente estaba en su despacho y cuando entré ni me fijé en el cartel de la entrada pues estaba convencida que me encontraba en archivos -le expliqué mi confusión- Te dije lo de maestra porque recuerdo con mucho cariño a Danielle Defoi, mi profesora de criaturas másgicas en Beauxbatons, nunca fui de las buenas, pero le tenía mucho aprecio, además era la más joven de la escuela, pero aún así era muy inteligente y sabía estar en cualquier lado.
Alexis Vorobiov
Alexis Vorobiov
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO
Miembro de Aurores // Profesora de DCAO

Mensajes : 138
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Entre sombras (Libre) Empty Re: Entre sombras (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.