Dementor es un foro de rol original donde usuarios se juntan para crear personajes ficticios o predeterminados, donde crean sus propias historias creativas y originales. Si quieres ser parte de nuestra historia por favor registrese en nuestra comunidad
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO


Uriel Dublanch




Saeltiel Hellion




Samantha Vandervoort




Piter Hellion






CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DE E-MAIL AL CORREO
dementor-rol@hotmail.es



MODERADOR GLOBAL

PUNTOS

0000

0000

0000

0000

SI QUIERES AFILIACION DEBES AFILIARNOS PRIMERO, SI NO VEMOS NUESTRO BARNNER SE RETIRARA EL VUESTRO
codigo foro:
 

Crear foro
AFILIADOS VIP
Hogwarts tercer generacionExpelliarmus...
AFILIADOS NORMALES Hogwart EtheliaOther WorldEarly Times
Últimos temas
» Afiliacion Hogwarts Rol
Vie Ene 14, 2011 10:57 pm por Invitado

» luego de llegar [Ermion]
Jue Dic 30, 2010 10:59 pm por Ermión Greengear

» Un día más ( Nikc )
Jue Dic 30, 2010 10:50 pm por Ermión Greengear

» Clase I: DCAO.
Lun Dic 20, 2010 12:56 pm por Zoe Crawford

» Divagando por el castillo...
Dom Dic 19, 2010 9:11 pm por Zoe Crawford

» paseo nocturno
Vie Dic 17, 2010 10:42 am por piter Hellion

» ¿Porque estoy aqui? (Astaroth)
Mar Dic 14, 2010 8:13 pm por Astaroth Slater .H

» visitando a mi esposa
Mar Dic 14, 2010 12:55 am por Saeltiel Hellion

» Class de transformaciones I
Lun Dic 13, 2010 9:44 pm por Nikc Evans


Normas de Hogwarts

Ir abajo

Normas de Hogwarts

Mensaje por Uriel Dublanch el Lun Nov 15, 2010 1:36 pm

NORMAS DE HOGWARTS

Introducción

El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es una institución privada donde se enseña el dominio y el uso de la magia en los jóvenes magos. Este colegio tiene su propia normativa y código de conducta interno, regulado por el Director de esta institución. El colegio esta estructurado en la siguiente Jerarquía:

- Director de Hogwarts
- Subdirector de Hogwarts
- Jefes de Casa
- Profesorado
- Personal de Hogwarts (Guardabosques, Conserje y Enfermera)
- Prefectos de cada Casa
- Alumnos.


Normas del colegio


El colegio Hogwarts de Magia y hechicería esta protegido por el conjuro Fidelio, por lo que no es localizable por medio de magia.

El colegio Hogwarts esta protegido por conjuros que provocan un espejismo ante los Muggles que se hallen ante el, viéndolo como un campo abandonado. Las Criaturas Mágicas (Independientemente de su origen) pueden ver el castillo, ya que no se ven afectados por estos conjuros.

En el colegio Hogwarts nadie puede aparecerse o desaparecerse en su interior o en sus terrenos. Solo el director tiene esta facultad.

En Hogwarts no se puede emplear ningún aparato electromagnético muggle. Tampoco ningún alumno puede portar armas. Dependiendo de la historia del personaje, se puede permitir que el personaje lleve algún arma característica (A criterio de la Administración) siempre y cuando no la utilice contra Alumnos y Trabajadores de Hogwarts. Las armas de fuego esta completamente prohibidas. Si algún arma es colada en Hogwarts sin autorización y es descubierta, el personaje será sancionado en el colegio.

Al colegio Hogwarts y sus terrenos solo pueden acceder los alumnos, profesores, empleados del mismo y el director. Todos los demás no pueden atravesar sus puertas sin permiso expreso del Director de Hogwarts.

Las Criaturas Mágicas que no trabajen o estudien en Hogwarts pueden acceder al Bosque Prohibido de Hogwarts y al Lago, a cuenta y riesgo de ser atacadas por las criaturas que habitan en el.

Los alumnos deben llegar al castillo con el material necesario para las clases comprado. En el Callejón Diagon hay tiendas especializadas para comprar dicho material. El material que se compra es para todo el curso. El no tener dicho material imposibilita que se den por validas determinadas clases. Se puede comprar una vez iniciado el curso, pero pidiendo permiso On Roll al Jefe de Casa que te corresponda e yendo a comprarlo en rol con su compañía.

Los alumnos que entran por primera vez en Hogwarts (Es decir, recién registrados) cuentan con una beca del colegio. Todo el material que compren es gratuito. La Primera Varita también es gratis. Solo las mascotas deben ser costeadas por el propio alumno. Solo valido para los usuarios nuevos que se hayan registrado en un determinado año escolar, en el siguiente año escolar deberán comprarse su material por sus propios medios.

Los alumnos que entren por primer año a Hogwarts (Es decir, recién registrados) y estando por debajo de 5º curso por normativa no pueden tener mas de 15 años de edad. Para aquellos que están en 7º o por debajo hasta 5º curso, pueden ser de 17 años.

La edad máxima con la que se permite estar en Hogwarts es de 19 años, sobrepasando esa edad, se le expulsa del colegio.

El bosque prohibido es una zona donde los alumnos no deben adentrarse. De hacerlo, si son descubiertos por el guardabosque podrán ser castigados por el jefe de casa correspondiente o pueden ser atacados por criaturas mágicas. Solo el apartado del linde del bosque es seguro. Solo se puede acceder al Bosque en compañía de un profesor o trabajador del castillo.

Los alumnos no pueden abandonar Hogwarts o sus terrenos entre semana. Hacerlo supone que si son localizados y encontrados (On roll) en una zona de rol que no es las anteriormente mencionada por un profesor o trabajador del Castillo (Y no cuentan con permiso y compañía de un docente) serán castigados por el Jefe de la Casa a la que pertenezca el alumno.

Los alumnos pueden salir los fines de semana (Se inicia Viernes a las 17:00 Hora Española y concluye el Lunes a las 06:00 Hora Española) y rolear en sus zonas de rol. Se les recuerda que no pueden hacer magia fuera de Hogwarts y sus terrenos, si son menores de Edad.

En Hogwarts los duelos mágicos no esta permitidos, dentro del Castillo y sus Terrenos. Si se sorprende a un alumno duelandose con otro, ambos serán castigados. No obstante se permiten los entrenamientos o duelos supervisados por un profesor.

Los castigos quedan en manos de los profesores, como estimen oportuno. Solo los Jefes de Casa, El Subdirector y El Director de Hogwarts, pueden revocar o modificar un castigo designado por un profesor.
Los castigos que pueden impartir los Trabajadores de Hogwarts, solo podrán ser aplicados si se descubre on roll al infractor, ya sea en el momento y mismo lugar o por denuncia posterior de otro personaje que presencio la infracción. Nunca se podrá aplicar un castigo si no se han dado alguna de estas condiciones, se considera entonces que el alumno no fue descubierto. Los castigos, tanto en su designación como en su realización deben rolearse. Un castigo no se inicia o se finaliza hasta que no se rolea.

Los puntos para las casas, su adición o sustracción, quedan a decisión de los profesores, el Subdirector y El Director de Hogwarts. Se deben otorgar On Roll y en el momento, nunca por hechos pasados, aunque por los deberes se permite que se añadan puntos para las casas, pero queda a criterio de cada profesor la cantidad o si los da o no. Nunca se podran quitar puntos a los alumnos si la administracion cree que las razones dadas son injustas para los usuarios. (Por ejemplo, por no entregar los deberes. El alumno sabra lo que hace si no llega a su numero correspondiente de clases, pero es un problema exclusivamente suyo o por ejemplo por hechos que no han sido presenciados, entre otros casos). Solo se pueden restar por incumplimiento de las normas del colegio y de las clases.

La práctica de la magia negra, torturar, herir o matar a otro alumno o trabajador de Hogwarts, en el castillo o sus terrenos, se considera un motivo de expulsión inmediata del colegio Hogwarts, por lo que el personaje pasa a ser mago adulto no graduado (Además de mortifago reconocido. Esto significa que estará en busca y captura por parte del ministerio de magia).

Normas sobre las Clases


En Hogwarts se puede subir más de un curso por año, siempre que se cumplan los requisitos solicitados en clases y exámenes aprobados. Desde primero solo se puede pasar a 5º curso en un año escolar (5 meses aproximadamente) y desde este, uno se puede graduar si se tienen los requisitos exigidos.

Los Personajes debe subir al menos un curso cada año (12 Meses/ 2 cursos escolares en el foro) Si no corren el riesgo de ser expulsados o que lleguen a su edad limite, 19 años.

En Hogwarts hay dos tipos de Asignaturas: Obligatorias y Opcionales. Esto a de ser tenido en cuenta para la realización de TIMOS y EXTASIS, que requieren un numero de clases y exámenes aprobados de todas las asignaturas obligatorias y de algunas opcionales (Dependiendo del futuro trabajo que se quiera desempeñar. Para más información consultar los EXTASIS en la Secretaría del apartado de Clases).

Asignaturas Obligatorias:

- Encantamientos
- DCAO (Defensa contra las Artes Oscuras)
- Pociones
- Historia de la Magia
- Transformaciones
- Herbologia

Asignaturas Opcionales (Van de dos en dos, teniendo que escoger una de cada grupo a Elección del Alumno)

- Astronomía o Vuelo
- Adivinación o Runas Antiguas
- CCM o Estudios Muggles

Los profesores son los únicos que imparten las clases en sus apartados correspondientes.

Para que una clase sea contada, no basta con asistir a ella On Roll, sino que se deben presentar los deberes solicitados por el profesor para esa clase.

Los usuarios que llevan profesores, pueden vincular a uno de sus personajes alumnos las clases realizadas, contando como validas.

Los usuarios pueden vincular a dos de sus personajes (Sean dos alumnos o uno alumno y otro profesor) evitando así hacer dobles clases. Esto solo se permitirá con dobles cuentas registradas y controladas por la administración.

Todos los profesores están obligados a presentar deberes por cada clase que realicen, siempre en consonancia a lo explicado en clase.

Las clases se celebran (Según calendario escolar) cada dos semanas. Los periodos de entrega de deberes no pueden ser superiores ni inferiores a las dos semanas, es decir, con la apertura de una nueva clase, se deben cerrar los deberes de la anterior.

Si un profesor no cumple con sus horarios de clases o no postea las clases que le corresponden en un plazo de un mes, puede ser destituido y remplazado en su puesto por la Administración.

Los deberes deben ser presentados por los alumnos en sus plazos correspondientes. De no ser así, el profesor no puede aceptarlos como validos.

La corrección de Deberes o Exámenes y sus criterios para esta tarea, dependen exclusivamente del Profesor. Ante cualquier queja, recurrir On Roll al Jefe de Casa que te corresponda o al Director.

Los Profesores no están obligados a rendir cuentas a los alumnos por sus criterios de corrección. Si no fuesen justos, la administración intervendrá en el asunto.

Los Deberes y Exámenes no deben considerarse validos si están incompletos, no se adecuan las normas de evaluacion expuestas por el profesor o han sido copiados directamente de otro alumno. Ningún otro criterio se puede considerar para declararlos inválidos, aunque eso no quita que los deberes o exámenes queden como suspensos si así lo considerase el profesor.

Los Deberes y Exámenes se consideran no validos, independientemente de que estén completos o correctos, si no se posee el material necesario para dicha clase.

Los deberes cuentan como clase habiéndose declarado validos, independientemente de su puntuación.

Los exámenes solo se consideran aprobados si se supera una nota de 5 sobre 10. De no ser así, aunque sea valido no puede ser aceptado para pasar de curso.

................................................................................................................
avatar
Uriel Dublanch
Directora de San Mungo//Administradora
Directora de San Mungo//Administradora

Mensajes : 117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.